»Sasuke«
Después de estar unas horas en el tercer aniversario de muerte de nuestros padres, llegamos a casa. (Tn) no se separo de mí ningún momento, y eso me alegraba un poco.
El transcurso del camino, Itachi conducía, Charasuke iba de copiloto y (Tn) junto a mi íbamos atrás.
Yo tenía bastante sueño por lo que estaba acostado en el regazo de (Tn) a punto de dormir.
Sin darme cuenta habíamos llegado, y afuera de la casa había un chico peli-rojo hablando con la mamá de (Tn).
(Tn) por su parte tenía los ojos abiertos de sorpresa mirándolo, ¿Lo conoce?
Sasuke: ¿Lo conoces, (Tn)? -no me levante-
(Tn): Max... -susurro-
Así que lo conoce, seguramente es un familia o un amigo de ella.
Charasuke: Hey (Tn), ¿Es tu novio? -sonríe-
(Tn): Algo así... -dijo en voz baja-
Sentí un balde de agua helada con hielos caer sobre mi al oír eso. ¿Qué es algo así?
Salió casi corriendo del auto sin importar que mi cabeza estaba sobre ella, me levante a verla.
Mientras corría hacía él, ella levanto sus brazos y saltó sobre él. ¿Acaso esté en verdad es su novio?
Charasuke: Soy yo o dijo: "Algo así"
Itachi: Creo que ambos se quieren, pero aun no son novios. Están en eso.
¿Están es eso?, ¿En proceso?
Charasuke: Se ven muy feliz, ¿No, Sasuke?
Simplemente chasquee la lengua, me baje del auto para no seguir escuchándolos. Camine tranquilo y después mis hermanos detrás de mi.
(Tn): ¿Le dijiste a mi mamá?
Me detuve en seco y con ello un golpe por atrás de Charasuke, quien había chocado conmigo por haberme detenido así.
Max: Si, ella dijo que era como tu quieras...
Ambos me miraron, y después Estela, la mamá de (Tn).
Estela: Joven Sasuke, Charasuke e Itachi. Bienvenidos, ¿Comerán todos?
¿Ahora me llama por "Joven Sasuke" cuando antes me regañaba al igual que mi madre?
Max: ¿Ustedes son los jefes de (Tn) y Estela? -me miro-
Les juro por mi vida, que al vernos pude sentir rayos chocar entre ambos. Ambas mujeres me miraban extraño, no entiendo por que.
Charasuke: Somos amigos, mejores amigos de hecho. ¿No (Tn)?
(Tn): Por supuesto, mejores. -dijo feliz-
¿Es normal que odies a alguien con solo verlo?, ¿ó solo yo?
Charasuke: No sería molesto que el novio de nuestra mejor amiga se quede aquí, ¿No? -me abrazó por el hombro-
Simplemente me quité a Charasuke de arriba y camine sin decir nada hasta la puerta, pasando por en medio de la "pareja"
Sasuke: Que haga lo que quiera el invitado, me da igual. -levante la mano en señal de "adiós" mientras caminaba-
Escuché un quejido por parte de aquel tipo, para después hablar.
Max: No sabía que el famoso Uchiha Sasuke trataba así sus invitados.
Pare antes de abrir la puerta me detuve en seco, no me gire a verlo. Porque simplemente no vale la pena hacerlo.
Sasuke: Trato a la gente como se merece... -entre y cerré de un portazo-
¿Me estoy escuchando lo inmaduro que sueno?, quiero creer que es por el sueño.
Si, seguro es eso ¿Qué mas pueden ser?, ¿Celos?, por favor... no lo creo... ¿ó si? ¡No!
Entre a mi habitación y me quité la camisa, entré a la ducha y comencé bañarme. Hacía bastante calor, por lo que el agua helada era la mejor opción.
Una vez listo, salí envuelto en una toalla por la cintura, encendí mi aire acondicionado y comencé a vestirme. Me coloqué mis boxes y después un pantalón holgado. Como no pensaba salir de la habitación en un buen rato no me coloqué una camiseta.
Me mire en el espejo antes de ir a acostarme, me giré en un ángulo de 90 grados y logré ver mi tatuaje debajo del pecho. "Mikoto" en cursivo y su fecha de nacimiento y muerte.
Donde roza el elástico del pantalón que uso estaba lo mismo pero con mi padre. ¿Cuánto tiempo me tomó firmar este cuerpo?, no lo sé. Mi dieta comenzó por el trabajo y con el poco tiempo que podía era hacer ejercicio.
Sin más me acoste en la cama con una mano por mis ojos, la luz estaba apagada pero aun así entraba un poco de luz por las cortinas.
Escuche la puerta abrir y por la voz supe quien era
(Tn): Sasuke, ¿No comerás?
Me levanté despacio y me pare frente a la puerta, al verme simplemente se sonrojó y comenzó a ponerse nerviosa.
(Tn): Pe-Perdón.
Sasuke: A la hora que vinieras me encontrarías así, y no. Por el momento no quiero, gracias.
(Tn): De acuerdo -dijo más que nerviosa-
Simplemente cerré la puerta y me dispuse a dormir un poco, la maldita llegada inesperada de ese tipo no me puso de buen humor alguno.
✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...¡SE VIENE LO BUENO DE LA HISTORIA, LO QUE TANTO ESPERARON!✨
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfic¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...