»Sasuke«
Al fin, todo se había terminado. Fue una noche bastante larga, mientras despedíamos y agradecíamos a nuestros invitados. Recogían las cosas que utilizamos, una vez no hubiera nadie; tomé la mano de ahora mi esposa y subimos al auto.
Conducí hasta el hotel Uchiha, entrando ambos a la suite presidencial. Sonreí al verla, me acerqué por detrás y la rodeé con mis brazos.
Sasuke: Te amaré en esta, y en todas las vidas que faltan... -reí-
(Tn): Pienso igual, querido esposo mío. -giró un poco su cabeza para besar mis labios-
Creo que quitar su vestido será un gran problema...
Comencé a quitar primero la parte de abajo, la cual era más fácil. Una vez que nos deshicimos de ella, comencé a desatar la parte de arriba. Sonreí de lado al quitar por completo su vestido y sólo dejarla en lencería, la cual era blanca y con encajes.
Quite mi saco, seguido de mi cinturón. La tumbe ligeramente en la cama y yo sobre ella, sin poner mi peso encima; comencé a deshacerme la corbata mientras ni dejaba de besarla, y ella con sus pequeñas y delicadas manos comenzaba a desabotonar mi camisa.
Una vez que me quede sin camisa y corbata, me dediqué a besar cada parte de su cuerpo. La conocía perfectamente, cada espacio, cada lugar y cada rincón de ella. No había algo de su cuerpo que no conociera. Sus actitudes, todo.
Llegaron como diapositivas nuevamente recuerdos con ella, momentos que no quiero olvidar. Momentos que son muy preciados para mi.
»(Tn): ¡Sasuke-Kun, Charasuke bajen de ahí se van a caer! -gritó una preocupada niña de 12 años-
Charasuke: ¡Tranquila (Tn), todo estará bien! -gritó confiado-
Sasuke: Hm... bien, entonces hagámoslo. -sonreí de lado-«
Ese día tratábamos de hacer una casa del árbol...
Me deshice de mi pantalón, y junto a el el sostén de (Tn). Desde su cuello hice un camino de besos hasta llegar a su ombligo, su punto débil. Lo besé con ternura haciéndola retorcer por tal acto.
Reí ronco, pase mi debo por su abdomen dibujando trazos mientras ella suspiraba sonoramente.
»(Tn): ¿Siempre seremos amigos? -se detuvo frente a mi-
Sasuke: (Tn) no estoy para estupideces en estos momentos. -escondí mi rostro en mis manos- quiero estar solo.
(Tn): -se puso en cuclillas frente a mi, ya que me encontraba en una silla- Sasuke, no quieres estar solo. Necesitas a alguien y lo sabes bien.
Sasuke: Ya te dije... -cayeron lágrimas de mis ojos- No le siento bien, quiero estar solo.
(Tn): -quitó una mano- No, te prometo que siempre seremos amigos. Y que siempre estaré a tu lado. -me abraza- Llora, no es malo llorar y menos por lo que estas pasando.«
Siempre fue ella. Siempre estuvo ella desde hace tantos años. Once años junto a mi, nueve como amiga y dos como pareja. No hay otra mujer que me conozca tan bien, mis expresiones aunque todas son iguales ante la sociedad ella logra descifrarlas.
No me veo con otra mujer que no sea ella, no me veo feliz junto a alguien más quien no sea ella...
»(Tn): ¡Sasuke-san! -corrió detrás de mi una niña de once años-«
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Hayran Kurgu¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...