»Sasuke«
El tiempo es algo que no se puede detener, podrás detener un reloj pero eso no significa nada. Para mi, es la única cosa que hay en el mundo que no puedes detener...
Y dicho eso es cierto, tan pronto y ya es Marzo... recién recuerdo cuando era noviembre, cuando nuestro juego de niños comenzó con aquel cambio de papeles. Quien diría.
Leía con entusiasmo aquel libro que era mi favorito, el que me dejaba intrigado aunque ya me lo supiera de memoria. Era algo que no quería perder nunca, y que jamás me aburriría.
Miraba con gran interés cada palabra, y asimilada lo que el escritor quería dar a entender con cada palabra.
En ese momento escuche que cerraron la puerta, seguro mis hermanos habían llegado. Pues por el momento me encontraba de visita en su casa.
Pero para mi sorpresa, era (Tn) quien había entrado algo no tan normal de como suele ser ella.
Sasuke: ¿Te ocurre algo? -dio un salto del susto-
(Tn): Sasuke-San, no sabía que estaba aquí.
Sasuke: Hm... te e dicho que no uses formalidad.
(Tn): En fin... que bueno que esta... estas aquí -corrigió- Tengo que hablar con us... contigo.
Sasuke: ¿Ocurre algo?
(Tn): Pues... quiero seguir estudiando la universidad, pero aquí no. Y en mi país, justamente en la ciudad donde vivo me ofrecen estudiar ahí la carrera que quiero.
Sasuke: Quieres ir a estudiar a tu país ¿no?
(Tn): Si... ¿Me daría permiso de ir?
Sasuke: (Tn) no soy tu madre para dejarte ir o no, después de todo es para estudiar. Por mi esta bien...
(Tn): Gracias... Sasuke-S...
Sasuke: ¿Cuándo tienes que regresar a tu país?
(Tn): En esta semana, si es posible.
Sasuke: Arregla todo para ir, cuando estes lista solo dímelo para conseguirte un vuelo. ¿bien?
(Tn): Muchas gracias...
Sasuke: ¿Ya lo sabe Charasuke?
(Tn): No, aun no... cuando llegue le diré...
Sasuke: De acuerdo... descansa.
Ella simplemente se despidió y se fue.
Jamás pensé en que sintiera algo extraño al que ella se fuera, más bien pensaba sentirme feliz y libre cuando ella mencionara la palabra "Me voy" pero me siento extraño...
Seguía leyendo aquel libro, pero por alguna razón la concentración era mala. Simplemente había desaparecido...
¿Qué me sucede?
En ese momento escuche la puerta cerrar y mire a Charasuke, el cual al verme sonrió.
Charasuke: Me alegra que estés aquí Hermanito.
Sasuke: Hola... por cierto, (Tn) quiere contarte algo.
Charasuke: ¿Contarme algo?, ¿Esta en su habitación?
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfic¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...