»(Tn)«(Tn): Uff... terminé. -dije mirando la caja-
Charasuke: Vaya, no te quedo mal. -mencionó detrás de mi-
(Tn): ¡Tonto!, si no los conociera me hubiera asustado pensando que eres Sasuke.
Charasuke: ¿Estas muy segura?
(Tn): Por supuesto.
Charasuke: ¿Así?, ¿Porqué la seguridad? -me abrazó por la cintura tratando de querer confundirme-
(Tn): En primera por que Sasuke dijo que llegaría hasta las 8:00pm para salir hoy, y en segunda; Ayer Charasuke llegó con un "golpecito" muy conocido en el cuello -lo tenté-
Charasuke: -sonrojado me soltó- Ah, no se de que hablas pero eres muy inteligente descubriste que no soy Sasuke. -habló muy rápido y nervioso-
Así es, Charasuke tenia un beso muy marcado en el cuello. Tomé la caja y pasé al lado de él, este tenía cubriendo aquella marca con la palma de su mano, haciendo pasar que estaba como recargado.
(Tn): Anda nerviosito, ven ayúdame con algo.
Charasuke: -me miró- ¿Yo nervioso?, por favor no juegues (Tn).
(Tn): -me reí- ¿Puedes ayudarme?
Charasuke: ¿Uh?, claro, ¿En qué soy bueno? -sonríe quitando su mano-
»Charasuke«
No, no, no, no, ¡No!. Esto debe ser una jodida broma (Tn)...
La miré, ella me veía atenta mientras sostenía su ropa y sus ojos me miraban con suplica.
(Tn): Responde por el amor de Dios.
Charasuke: ¿Te digo la verdad, ó seguimos siendo mejores amigos por siempre?
(Tn): ¡Charasuke! -reprochó-
Charasuke: Bien, -suspire- cariño mío esto esta horrible. ¿Piensas llevar eso a tu cita de un mes?, es pésimo si eso es el primer mes no quiero saber del aniversario.
(Tn): Oye no seas tan grosero, se que no tengo vestidos tan bonitos pero no hay más.
Charasuke: Son lindos, pero no para una cita "princesita"; necesitas algo más moderno.
(Tn): ¿Uh?, no te entiendo señor experto en modas.
Charasuke: Tks... Mejor ven, -le agarre la muñeca- te voy a comprar ropa.
(Tn): ¿Qué?; No, no, no, no, no -dijo rápido- No puedo aceptar eso.
Charasuke: -comencé a "jalar" un poco a (Tn) para que caminara- No digas tonterías, es un regalo solamente.
(Tn): Charasuke enserio, se que mi ropa es mala pero no es para tanto.
Charasuke: No, no es mala. Te dije que es linda, cómoda y muy de tu gusto. Pero por andar pidiéndome opiniones vas a cambiar de ropa.
(Tn): No vuelvo a preguntarte nada.
Charasuke: Tranquila, buscaremos algo perfecto para hoy. Ya verás.
(Tn): Eso asusta. -salimos de casa-
Me dispuse a conducir directamente al centro comercial, ella es muy diferente respecto a gustos como las demás chicas. Ella es de ropa sencilla, linda y cómoda. No como otras chicas de vestuarios carísimos, apretados y súper incómodos; no pueden ni siquiera caminar con tranquilidad por que en su mente son "Sexys"
Ella es diferente, pero no le iría mal hoy un poco de ropa "elegante" y cómoda. Sí, es su primer mes. Pero para como ella es de linda, merece una ropa muy bella.
Al llegar, me estacioné en una tienda de modas. Ambos nos bajamos y de sólo mirar aquellos maniquíes (Tn) se quedo seria.
Charasuke: Bien, aquí es... anda vamos.
(Tn): Insisto, no hay porque gastar.
Charasuke: No te preocupes, tú no lo vas a pagar. Quiero que mi mejor amiga y ahora cuñada se vea perfecta. -abrí la puerta- Anda, ven.
Ella sólo soltó un suspiro y se dirigió detrás de mi. Pude notar como veía toda la ropa, y se que le gustaba. No podía negarlo.
Charasuke: Bien, empecemos.
»Sasuke«
Miré el reloj de mi muñeca izquierda y chasqueé la lengua, eran las 8:35 y dije que llegaría a las 8:15 pm más tardar; no pensé que hubiera tanto tráfico de regreso a la ciudad.
Mi teléfono comenzaba a sonar, estaba cercas del cenicero del auto; no pensaba contestar seguro era (Tn) ó Charasuke.
Justamente cinco minutos después llegué a casa y literalmente me bajé corriendo, al abrir la puerta mire a (Tn) con un vestido de corte circular caído de los hombros con unas zapatillas cerradas de puente y unas ondas en su cabello; cargaba una caja y al girarse pude notar que traía maquillaje lo cual fue extraño verla así.
Sasuke: Hola... siento mucho la tardanza.
Charasuke: -le pega con el codo levemente a (Tn)- Te dije que lo dejarías sin palabras...
•ACTUALMENTE•
»(Tn)«
Sonreí ante aquel rápido recuerdo, como brillaban sus ojos, como me miraba... todo era perfecto...
"No quieras verte como las demás, se tú misma y cómoda"
Ser yo misma...
✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfiction¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...