»Charasuke«
Tic... tac... tic... tac...
Como siempre, el maldito reloj marcando la hora. Recordándome que el tiempo pasa lento cuando estoy aquí.Charasuke: -suspiro-
Recargue mi cabeza en mi mano izquierda mirando por la ventana, eran las 12:00pm, aun faltan horas de trabajo. Largas horas para mi.
Naruto: -toca la puerta y la abre- Oye teme, te dejaron algunas invitaciones. Bueno, más bien a Sasuke. -sonríe- Son invitaciones de sus socios y amigos.
Charasuke: Lo se, ¿hay alguna este sábado?
Naruto: Tu no cambias... y no lo se, mándale las invitaciones a Sasuke. No sabemos cuanta importancia tiene cada una de ellas.
Charasuke: Vaya, si eres inteligente Naruto.
Naruto: Jaja, que gracioso eres... -dijo sarcásticamente- en fin, ¿las leerás tu primero y después se las mandarás a Sasuke?
Charasuke: Primero las leeré yo, y después las que vea importante le diré ¿estamos claros?
Naruto: -suspira- No tienes remedio ¿no? -sonríe-
Charasuke: No, y aun tengo más invitaciones para Charasuke. -sonreí- a las Cuál iré personalmente.
Comencé a abrir una carta, al abrirla mire que era una hoja roja con detalles dorados.
"Gusto en Saludarlo, Uchiha-San.
Soy TenTen, la hija de su nuevo negociante en china.
Por medio de que iremos a Japón para la hermosa cita de la fiesta navideña creada por su compañía. Quiero invitarlo este tres de diciembre a una cena navideña en la mansión "Wang" lo recibiremos con mucho gusto a usted."
Charasuke: Vaya, mañana tenemos una reunión dobe.
Naruto: ¿En dónde?
Charasuke: En la mansión Wang...
Leí las demás y todas eran las siguientes fechas:
Reuniones; 2-8-10-22
Fiestas; 3-9-16
El 15 es la que organiza Sasuke.
¡Hoy es dos!, ¡¿Hoy hay una reunión?! Por lo que se son mas bien como fiesta pero más formal con empresarios y todo.
En fin, creo que buscaré un traje en el armario de mi hermanito.
Dicho eso le mande todo a Sasuke para que revisara, después de unos 20 minutos me mando un mensaje: "Charasuke, quiero confiar en ti que podrás ir y actuaras como yo. Claramente hasta el día 10. Yo no se como le haré para una de las fiestas que tus amigos me invitaron. Pero se que tu lo lograras.
¡Bebe solo si es vino!"
Sonreí al leerlo y mire la hora, es hora de irme.
Charasuke: -salí- ¿Sakura?
Sakura: ¿Pasa algo?
Charasuke: Bueno, ¿has visto a el dobe?
Sakura: Si, lo ví hace rato en la biblioteca.
¿HAY BIBLIOTECA?
Charasuke: Gracias -sonreí nervioso-
Sakura: ¿Quieres que vaya a buscarlo?
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfic¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...