Capítulo 47: "Total, que importa"

1.1K 105 11
                                    

»Sasuke«

Sasuke: Mira Max, no deberías meterte en vidas ajenas. Las cosas que haga o no haga, no son de tu incumbencia ¿De acuerdo?

Max: Es cierto, para ser gemelos. Charasuke tiene mejor actitud.

Sasuke: Me alegra tanto -dije en sarcasmo- Ahora no molestes. -me gire para irme-

Max: ¿Ó qué?, ¿Me sacaras a patadas de aquí?

Sasuke: -lo mire por encima de mi hombro- Si eso quieres, te dire que no tengo bastante energía para hacer fuerza y sacarte.

Max: Entonces creo que me quedaré aquí. -me mira desafiante-

Sasuke: ¿Enserio crees intimidarme?

Max: Pos supuesto, siempre logró hacerlo con la gente. -me miro-

Di un largo suspiro para girarme, cerré mis ojos para después abrirlos y mirarlo fijamente. ¿Quién se cree este mocoso?

Sasuke: No tengo energía para sacarte de mi casa. -me giré a la cocina-

Max: Aunque la tengas, no podrías...

Charasuke: Eh... Max... no te conviene... -me acerqué al lado de Max- retarlo...

Sasuke: ¿Me crees incapaz?, bien te lo demostraré.

Sin dificultades pude tomarlo del cuello de la camisa y levantarlo, todos por su parte estaban impresionados por esto. Por más que forcejara yo lo tenia muy bien detenido, abrí la puerta y lo saqué como si fuera trapo viejo cayendo frente a los pies de Naruto. Quien me miro extraño.

Sasuke: Tus deseos son ordenes, Idiota. -me detuve en la puerta-

Naruto: Sasuke, deberías de dejarte de enojar con gente que no comprende como es tu humor. -dijo entre risas-

Sasuke: Yo advertí, el se lo gano solo.

Sentía que la maldita vena de mis brazos y frente pronto se iban a reventar de dicho coraje.

Max: No sabía que el famoso Sasuke Uchiha reaccionaba y actuaba así. ¡Eres un primitivo! -dijo en tono indignado mientras se levantaba-

Sasuke: -me recargo en el marco de la puerta- ¡Ouh!, ¿A la niña le dolió el golpe?. ¡No seas llorona si tu fuiste quien comenzó!

Este chico me saca todo mi estrés, ¡Que tipo Tan insoportable!

Max: Yo venía en son de paz, yo quería ver a (Tn)

¿Ahora te haces el ofendido?, por favor. Ese truco es más famoso que nada.

Sasuke: ¡Felicidades!, solo podrás verla lejos de la residencia Uchiha. Entra Naruto. -hice una seña con la cabeza-

¿Me estoy escuchando?, ¿Acaso por primera vez puse un mando así para (Tn)?

Max: ¿Sientes celos, Uchiha?

Sasuke: -Me acerqué a él con los brazos cruzados- y... si así fuera ¿Qué? -dije desafiante- ¿Me impedirás algo cuando soy su amigo durante 9 años?

Max: ¡Me llevaré a (Tn) lejos de ti!

Sasuke: Inténtalo, haz lo que quieras. Quiero verlo, y cuando lo logres estrecharé tu mano.

"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora