Capítulo 51: "Lejos, pero no de mi" -parte 2-

1.3K 122 23
                                    

»Sasuke«

Sasuke: Con eso concluimos todo, ¿Alguna duda de tu trabajo?

Itachi: No, para nada. Quedo más que claro.

La puerta se abrió de golpe dejando entrar y ver a Charasuke.

Charasuke: ¡(Tn) se ha ido!

Sasuke: ¿Así?, pues felicidades por ella.

Charasuke: No, no lo entiendes.

Sasuke: Si se quiso ir no hay más, es si decisión.

Irse... lejos de mi...

Charasuke: Ella sólo se quedará si tú la detienes. -dijo desesperado-

Sasuke: Pues entonces que se vaya, porque no pienso ir. Si tanto te preocupa vístete de mi y ve por ella.

Charasuke: Lo pensé, pero ella es bastante inteligente para darse cuenta. Por favor Sasuke, ella no se quiere ir lejos.

En ese momento entró Kelly a la oficina, genial, ahora tengo un desfile por mi despacho ¿o qué?

Kelly: Disculpa Sasuke, pero venía a terminar el trato.

Sasuke: Adelante, no molestas.

Charasuke salió muy enojado del lugar y detrás de él iba Itachi. Simplemente los ignore y me enfoque en Kelly.

»(Tn)«

No vivo en un cuento de hadas, no vivo en la hermosa novela donde él llegara a buscarme y pedirme que no me vaya. Ni siquiera siente algo por mi. ¿Porqué tengo la esperanza de que llegará?

Son las 5:00pm, el vuelo sale a las 7:15pm. Dos horas y quince minutos tengo de esperanza para que él venga. Pero eso sólo será una ilusión mía, lo más seguro es que venga Charasuke vestido de Sasuke a detenerme.

Siento mi corazón partiste en varias piezas con tan solo pensar que no soy nada importante para él, que le da igual lo que pase conmigo.

Que más da, no puedo obligarlo a sentir algo por mi. Estaba sentada junto a Max, mientras hablábamos un poco.

Max: Tengo hambre, ¿Quieres ir a buscar un restaurante aquí?

(Tn): Si gustas ve tú, aquí estaré. No tengo hambre. -agaché la cabeza-

Max: ¿Oh? -me miro dudoso- Esta bien, iré rápido. Ya vuelvo.

Simplemente asentí con la cabeza, escuche como se alejaba un poco. De mi mente no salía Sasuke, recuerdos llegaron como diapositivas a mi mente. Mis lágrimas salían lentamente mientras ocultaba mi rostro, mis labios temblaban lentamente.

Limpie discretamente mis lágrimas, pero aún así seguían escapando algunas. Sus ojos, sus expresiones... mis copias. Sonreí, mis Uchihas... lejos de mi. Mi segunda familia.

Itachi... Charasuke... Sasuke. Mamá, perdón por no avisar; pero no quería dañar más mi corazón. Mire el reloj de mi muñeca y eran las 6:15 pm, una hora más.

Estoy perdiendo la ilusión ó esperanza de que él llegue, soy tan tonta de creer eso. ¡Tan tonta!, ya madura, entiende que no soy una princesa esperando la llegada de su príncipe azul. ¡Entiende!

Me levanté y me dirigí al baño que estaba ahí cercas, lavé mi cara. Miré en el espejo mis ojos rojos, simplemente la sequé y salí de ahí sin más.

"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora