. Día 21 .

24 1 0
                                    


VE AFUERA. SIÉNTATE EN EL GARAGE EL JARDÍN O LA PLAYA. ESCRIBE SOBRE LA NATURALEZA.

Te sientas sobre el césped verde, notas que está un poco húmeda, tu padre acaba de regar el jardín. No le tomas importancia y te recuestas totalmente sobre el.

Cierras los ojos un momento, el calor de los rayos del sol acaricia con suavidad tu piel. Sientes él aire cálida entrar por tus poros.

— Ya está la comida, entra a la casa.

Tu padre te llama desde el porche de la cabaña. No es tu hogar, sólo estás de vacaciones, pero es un juego que les gusta jugar a ti y a tu familia. Fingen llevar una vida tranquila en el campo, como si su vida no se centrara en lo urbano.

— Ya voy papá.

La sensación al aire libre es tan acogedora que no puedes retirarte, simplemente sientes un placer que no quieres dejar de experimentar.

Escuchas los cantos de un pájaro cercano, es lindo, parece que canta sólo para ti.

Inhalas profundo, siempre te ha encantado él olor del césped mojado, te recuerda en cierta manera estar al aire libre. Pero ahora lo estás, no hay nada como sentir y oler que estás en tu lugar favorito.

— ¡Hey!, en cuanto termines de comer, alcanzame en el muelle, daremos un paseo en canoa.

Tu hermano sale de la cabaña con un traje para nadar, camina unos pasos afuera y recoge una balsa del suelo. Después se aleja con paso apresurado, quiere dar una vuelta por el lago antes de que se meta por completo el sol.

Sonríes para tus adentros y te recargas en tus dos brazos.

— Estoy en casa.

DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora