. Día 26 .

26 2 0
                                    


¿CÓMO TE IMAGINAS EL FUTURO? ESCRIBE UNA PEQUEÑA HISTORIA DE FICCIÓN.


  — Son las 7 de la mañana del día miércoles.

Las cortinas gruesas se mueven despacio, dejando paso a la luz del sol. Mi habitación se ilumina con rapidez. No quiero dejar la cama, no todavía cuando estoy cerca del auge de mi sueño.

Decido levantarme de la cama, el trabajo aguarda, y no puedo estar en la cama todo el día, de esa manera no le sirvo a nadie.

Presiono el botón en la parte inferior de la base de mi cama, y comienza a tenderse. Pienso en lo que haría sin esta mejora, probablemente nunca tendería la cama por las mañanas.

Camino hasta la cocina, tallandome los ojos para lograr despertar completamente.

  — Cocina, preparame un café cargado.

— En seguida, usuario 5764.

Doy un bostezo largo y estiro mis brazos mientras me dirijo a la alacena. Escojo un paquete de huevos con tocino, intento olerlo, pero sólo me llega el aroma del cartón; es un producto nuevo, veremos si vale la pena comprarlo de nuevo.

Camino hasta el microondas y lo abro. Posiciono la caja sobre la repisa, mientras la abro escucho que mi café está listo. Saco del paquete una bolsita de papel con polvo y varias tiras secas, supongo que es el tocino.

Abro la bolsa con la boca y lo deposito en un plato medio hondo, le agrego un cuarto de taza de agua y lo meto al microondas; lo cierto es que no se qué hacer con el tocino, así que opto por meterlo en el plato también, de todas maneras siempre me han gustado revueltos.

Voy hasta la cafetera y recojo mi café, el desayuno regularmente está rápido, pero suelo salir para respirar aire. 

Cuando llego hasta la puerta me detengo, recuerdo que acabo de contratar un sistema de seguridad por medio de la voz.

  — S. A. R. A. H abre la puerta número 1.

  — Orden entendida. Abriendo puerta número 1.

Se abre la puerta principal y salgo al exterior. Todo está desolado, las casas se encuentran cerradas con máxima seguridad, desde que podemos trabajar desde casa y nos surten la comida y lo necesario directamente, nadie sale de casa.

Hace años que no veo a mis vecinos, puede que estén muertos, puede que no.

  — Desayuno huevos con tocino listo, esperando en la sección 4.

— Gracias S. A. R. A. H.

Doy un sorbo a mi café caliente, puede que ahora me de la vida que deseaba, pero esto no era realmente lo que quería; ¿a quién le gustaría una vida con todas las comodidades, pero en completa soledad? 

DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora