EMPIEZA UNA HISTORIA CON " ESTOY PARAD@ EN LA VENTANA DE MI COCINA ".
Estoy parada en la ventana de mi cocina. No podrás creer lo que el tiempo puede curar, de verdad, te lo juro; ahora estoy mejor, más calmada. Puedo mirar el lago congelado sin romper en llanto.
De vez en cuando visito el lugar, nuestro lugar, ¿aún lo recuerdas?, las ramas del árbol han crecido bastante, y ni hablar de sus raíces, ésas en las que solías jugar, brincando de una en una para evitar tocar el suelo.
Todos los días corto girasoles del campo de la señora Pérez, ella no lo sabe y tampoco lo tiene que saber, es nuestro secretito. Nuestro escondite luce un bellísimo girasol cada día. A veces me siento un rato y hablo contigo, pero jamás obtengo respuesta.
¿Será que me has abandonado ya?
El otro día visité a una señora que habla con los muertos, lo sé, a ti no te gustaba que creyera en esas cosas, ¿pero qué otra opción tengo?, no sé si estás bien, no sé nada de ti.
De vez en cuando escucho murmullos en la casa, no puedo describirte el sentimiento que tengo hasta que descubro que sólo es el viento entrando por la ventana. Echo de menos nuestras pequeñas aventuras, tus pequeños ojitos mirándome a donde sea que iba; te lo dije entonces y te lo vuelvo a decir, jamás dejaré de cuidarte, ni siquiera cuando la vida te aleje de mí.
Es una tortura cada que tengo que estar en la cocina, desde la ventana puedo observar el lago congelado en su plenitud. Es curioso cómo ahora no puedo dejar de mirarlo, y cómo entonces una sola distracción bastó para perderte.
Supongo que éste será el adiós. La vidente me ha dicho que tengo que cortar cualquier lazo contigo para darte la oportunidad de seguir con tu camino. Prefiero mil veces que seas libre y de alguna manera puedas vivir sin mí, a tenerte conmigo sin poder mirarte.
Prométeme que serás un buen niño a donde sea que vayas, y que no se te borrará esa linda sonrisa que tenías. Los tiempos quizá serán duros para ti de ahora en adelante, pero siempre pelearé por ti.
Hasta que el tiempo nos vuelva a reunir, ansío de corazón que sea más pronto de lo que espero.
Con amor, mamá.
ESTÁS LEYENDO
DESAFÍOS
De TodoNo conocerás tu capacidad hasta que pruebes tus límites. Es por esto y más, que me desafío. Para mejorar en mi escritura y en mi creatividad. ¡Te reto! Ayúdate a crecer como aprendiz o a mejorar en algunos detalles.