Capítulo 24

4.5K 312 7
                                    


-¿Qué haces? No me toques- Exclama cuando ella se acerca repentinamente y le coge la mano izquierda para levantar la manga. Rayos, piensa al ver la pálida y limpia piel del antebrazo, él no es Draco. Sin decir nada se gira para comenzar a caminar rápidamente por el pasillo y se dirige a toda prisa hacia su casa. ¿Qué demonios fue eso? Bueno era obvio que Draco no era, el jamás le diría esas cosas y ni hablar de la inexistente marca de su antebrazo. Entonces otro tema llega a sus pensamientos ¿Quién? Y lo más importante ¿Porque? Concentrarte, se reprende, tienes que encontrar a Draco. Llegando a toda prisa a la sala común se tomó un momento para contemplar el espacio. Ginny estaba en una mesa cerca del fuego haciendo la tarea de astronomía, estaba inclinada sobre un mapa de la galaxia ubicando los diferentes planetas y constelaciones.

-Un mapa, claro- Dice mirando la sala buscando a su amigo -Necesito un mapa para encontrarlo- Susurra corriendo hacia las escaleras de los chicos subiendo hasta el último piso donde se dispuso a golpear la puerta donde sus amigos dormían.

-Adelante- Grita la voz de Harry sentándose mejor en la cama.

Cuando ella entro lo encontró sobre la cama con varios pales a su alrededor.

-Harry necesito tu mapa- Le dice apresurada caminado hasta él.

-¿Qué?- Le pregunta el confundido.

-Tu mapa Harry, el del mediodaror, lo necesito- Le contesta.

-Claro ¿Pero todo está bien?- Le pregunta el preocupado inclinándose dentro de su baúl para buscar lo que su amiga le pide.

-Sí, si, luego te digo- Le dice arrebatándole el mapa de las manos y corriendo hacia la puerta -Gracias- Grita antes de desaparecer.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- Dice apuntando al mapa asiendo que el pedazo de pergamino comenzara a cobrar vida -Las mazamorras- Murmura buscando apresuradamente la zona de las serpientes

Pero ninguna nota con el nombre que ella buscaba se encontraba ahí, buscando mejor se empezó a figar en los alrededores hasta que lo encontró, la nota con el nombre "Draco Malfoy" se encontraba quieta al costado de uno de los palillos cerca del gran comedor.

-Genial- Dice enrollando el mapa y cruzando apresuradamente su sala común para seguir los pasillos hasta llegar al gran comedor, donde se detuvo a observar nuevamente el mapa. Luego de una rápida mirada tomo las escaleras que se encontraban a medio pasillo hacia la derecha y al bajar tomo el camino de la izquierda deteniéndose nuevamente. Observando el mapa comenzó a pasearse por el pasillo hasta que su nombre quedo frente al de su novio, al levantar la mirada ve que la pared de enfrente es lisa. Entonces empieza a buscar alguna forma para encontrarlo.

-Es un aula- Piensa al ver una puerta unos metros más atrás.

Se apresura a llegar hasta esa puerta, momentáneamente se sorprende de que se habrá tan fácilmente. El aula está claramente en desuso, por todo el polvo y la poca iluminación.

-Draco- Exclama al ver a su novio unos metros a su derecha apoyado contra la pared -¿Que te hicieron?- Pregunta con lágrimas en los ojos examinando su cuerpo.

Bien, piensa al no ver ningún rastro de sangre. Entonces le toma el pulso y ve que es algo débil pero contante. Tengo que llevarlo a la enfermería, piensa frenéticamente. Acomodando el cuerpo sobre el piso Hermione se dedica a hacer levitar a Draco para sacarlo de ahí. Antes de subir la escalera desilusiona el cuerpo para que no lo vean y lo lleva así todo el camino hasta la enfermería, pero en el pasillo de la misma retira el hechizo antes de entrar.

-Madame Pomfrey, Madame Pomfrey- Llama Hermione con lágrimas en los ojos Ayuda Madame Pomfrey-

-¿Que pasa niña? ¿Qué es este alboroto niña?- Pregunta la enfermera saliendo de su oficina -Por Morgan ¿Que le paso?- Exclama al ver el cuerpo levitando del joven.

La historia de un veela y su compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora