-Al fin- Dice Ron cerrando su libro -Pensé que no terminaría nunca-
El trio de oro ya había terminado sus clases del día y estaban en la biblioteca haciendo sus deberes. Hermione ya había terminado los suyos y se encontraba dándole vuelta a las palabras que Nott le había dicho.
-Jamás entenderé porque los profesores insisten en ponernos tanta tarea- Dice Harry cerrando su mochila cuando termino de juntar sus cosas.
-Insisto en que consiguen alguna satisfacción personal con esto- Dice Ron comenzando a guardar sus cosas.
-No seas ridículo Ronald- Le reprende Hermione bajando el libro que estaba leyendo.
-¿Vienes Hermione?- Le pregunta Harry cuando ambos chicos se cuelgan las mochilas al hombro listos para irse.
-No, no- Dice la joven acomodando un poco las cosas que tenía dispersas por la mesa -Aun tengo cosas que hacer-
-Bien, nosotros nos vamos a la sala común cualquier cosa- Le dice Ron antes de comenzar a caminar hacia la salida.
-Chau- Dice la joven respondiendo el gesto de su amigo y viéndolos partir.
Cuando sus amigos desaparecen de su vista, Hermione suspira dejando el libro que leía sobre la mesa. Se sentía frustrada, hacía rato que seguía dándole vueltas al asunto de Draco. Su vista se pasea por los estantes, desde la sección de pociones hasta la sección prohibida más allá.
-La sección correcta, claro- Exclama de repente la joven.
Hermione se levanta y comienza a caminar entre los estantes de libros. Ella había estado buscando en la sección equivocada, no tenía que ver entre los libros sobre las distintas enfermedades mágicas existentes, Draco era en veela, no un mago común. Por lo que la joven se encamino hacia la sección de cuidados de creaturas mágicas.
Hermione se paseó por los estantes de libros sobre las diferentes creaturas mágicas intento encontrar un libro que llamara su atención. Está pasando la sección sobre cuidados de dragones cuando algo llamo su atención. Cuando se acercó descubrió que se trataba de un libro bastante fino comparado sobre los libros sobre cuidado de dragones más toscos, tenía el título "Veela: los secretos que debes saber" en letras blancas. Tomándolo volvió a su lugar esperando obtener las respuestas que necesitaba.
Los veela
Los veelas son creaturas mágicas sorprendentes, aunque muy peligrosas. Pueden ser unos increíbles luchadores cuando se trata de defenderse a sí mismo a sus parejas o crías. Si bien suelen tener un carácter tranquilo y pacifico cuando se encuentran emparejados, todo depende de lo seguro que se sientan.
Hermione pasó las primeras hojas no muy interesada en esa parte en concreto. Hasta que llego a una parte que le pareció interesante, en el capítulo 3.
Los veelas poseen una inmunidad total a las enfermedades más complejas y peligrosas. No suelen tener más que un refriado ocasional que son tan poco peligrosos que no posee barreras para frenarlo, aunque pueden sufrir ciertas enfermedades grabes si el veela deja de cuidarse y comer adecuadamente, debilitando su escudo mágico a tal punto que las enfermedades pueden infectarlo.
La única enfermedad propia del veela es la desilusión amorosa, ya que el veela literalmente puede enfermar o morir por amor. Esto solo ocurre cuando la pareja del veela no lo acepta y se alega de él, aquí el veela puede entrar en una profunda depresión que lo debilita cada día más hasta que muere por la debilidad de su núcleo mágico. Esta enfermedad no puede ser curable o tratable, solo depende del veela salir de la depresión, aunque no se conoce de ningún veela que lo haya hecho, ya que eso equivale a una vida legos de sus parejas destinadas y el dolor le es tan fuerte que prefieren la muerte. La única solución real para revertir esta situación es que el veela logre la aceptación de su pareja destinada. Muchos magos no entienden la importancia de la unión de un veela y su pareja, el veela antes de cumplir la mayoría de edad es un ser incompleto. Solo cuando encuentra a su pareja y es aceptado el veela conoce lo que es la felicidad y el sentirse por fin completo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un veela y su compañera
Fanfic-Tú no tienes que vivir con esa mierda- Dice el agarrándole la mano y entrelazando sus dedos. -Nosotros sabemos cuál es la verdad, cual es nuestra verdad- Dice ella apoyando su cabeza en el hombro de él. -Y cuál es nuestra verdad?- Le pregunta e...