Draco por su lado se encontraba sentado en su sala común realizando unos trabajos pendientes, le hubiese encantado realizarlos en compañía de su castaña favorita, pues tenerla cerca siempre lo tranquilizaba y lo dejaba pensar con mayor claridad, pero desgraciadamente Hermione hoy terminaba sus clases una hora más tarde que él, así que se tuvo que conformar con hacerlo solo para luego encontrarse con ella antes de la cena.
-Hola, Draki- Dice Pansy sentándose al lado de él -¿Qué haces?-
-Termino mi trabajo- Dice el sin apartar la mirada de su pergamino.
-Siempre estas estudiando, porque no lo dejas un rato- Le propone acercándose más de lo debido a él.
-Ahora no Pansy- Dice el alegándose un poco, pues de repente la cercanía de ella le molestaba más de lo que normalmente lo hacía.
-Pero ya casi no pasamos tiempo juntos- Dice ella acusadoramente ignorando deliberada mente los intentos de el por alegarse.
-No sé de qué estás hablando- Dice el dándole los últimos toques a su trabajo de Transfiguraciones.
-De que actúas como si yo ya no existiera en tu vida- Dice ella pegándose deliberada mente a su costado mientras él se dispone a juntar sus cosas -De que ya no me tratas como tu novia-
-Tú ya no eres mi novia- Dice el tensándose a más no poder.
Ya se estaba por cumplir un año desde que él y Pansy se separaron, y aunque sabía que ella no lo había tomado muy bien, creía que había quedado bien claro.
-¿De que estás hablando?- Le pregunta ella comenzando a enojarse -Ahora que toda la mierda de la guerra paro y las cosas se calmaron todo volverá a ser como antes. Lo que significa que nosotros también volveremos- Agrega como si fuera lo más normal de todo.
-Escucha- Le dice el lenta y claramente, pues quería que ella entendiera bien lo que le diría -Tu y yo terminamos hace tiempo, punto. Y ahora que toda la guerra y eso que dices también termino, nosotros no volveremos, no tenemos por qué hacerlo. Es más, yo no quiero hacerlo-
-¿De qué me estás hablando?- Dice ella comenzando a enrojarse más -Nosotros somos unos de los pocos magos con más sangre pura que quedan, debemos estar juntos-
-Yo no estaré contigo solo porque seas una bruja con más sangre pura que queda- Dice el frunciendo el ceño -Pero si tú quieres a un sangre pura busca en otro lado, Slytherin tiene unos muy buenos-
-Pero yo solo te quiero a ti- Dice ella fungiendo estar afligida.
Aunque por dentro estaba realmente cabreada. Pues ella quería volver a ser la princesa de Slytherin como antes y eso no iba a pasar si no tenía a Draco a su lado. No, piensa sonriendo malévolamente, nadie en todo Slytherin era tan poderoso, rico y con la sangre tan pura como Draco Malfoy. Ella pensó que ya tenía su vida asegurada cuando había conseguido tener a Draco en su poder y totalmente atado a ella, pero el destino era cruel y se lo había arrebatado cuando la guerra termino, ya que el al fin pudo desaceres de ella y decidió que ya no la quería más.
-Escucha Pansy- Dice el totalmente frustrado, pues había pensado que con esa desagradable charla que habían tenido cuando él había quedado en libertad las cosas le habían quedado clara. Al parecer me equivoque, piensa el soltándose del agarre de ella para levantarse -Tu y yo ya terminamos hace tiempo y lo nuestro no volverá, lo siento- Agrega el más por cortesía que por otra cosa, pues en verdad no lo sentía.
Vamos, quien puede sentir liberarse de una serpiente trepadora como Pansy. Nadie. Además, él ya tenía a Hermione a su lado y por nada del mundo la iba a dejar y mucho menos por alguien como la zorra esa. Con un sentimiento raro por toda la situación generada se dirigió hacia la biblioteca a encontrarse con su hermosa castaña, pero antes decidió que le llevaría una de esas flores que siempre había en los floreros dispersos por toda su casa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un veela y su compañera
Fanfic-Tú no tienes que vivir con esa mierda- Dice el agarrándole la mano y entrelazando sus dedos. -Nosotros sabemos cuál es la verdad, cual es nuestra verdad- Dice ella apoyando su cabeza en el hombro de él. -Y cuál es nuestra verdad?- Le pregunta e...