Capítulo 1: El tiempo sigue su curso

32.6K 1K 644
                                    

- Dimensión Alterna -

-[Socio, ¿porque te sacrificaste por todos ellos?]- Pregunta el Dragón aunque ya se hace una idea del porqué.

-{Ya me conoces Ddraig, no puedo sentarme y ver como ellas lloraban}-Contesto el castaño.

-[Bueno aunque eso es algo que siempre te a definido dar todo por tus seres queridos aun si es tu vida] -Dijo en todo tranquilo el dragón ya que sabía cómo era su compañero.

-{Jajajaja que puedo decir ya me conoces amigo} - Comento el castaño con algo de triste en sus palabras -{Solo espero que todas ellas puedan ser felices}.

-[Espero eso porque para serte sincero no tengo ni la menor idea de cuánto tiempo podamos estar aquí] -Comento el dragón un tanto preocupado.

-{Sabes algo Ddraig, no siento arrepentimiento de lo que hice, más bien me siento feliz de haber podido ayudar en este problema} -Dijo el castaño en un tono feliz y tranquilo.

-[Tu mejor que nadie sabe que ayudaste no solo a ellas sino también a muchos más, además que has hecho más en casi dos años que he estado contigo que toda una vida con los otros portadores]- Dijo el dragón asiendo que el castaño sonriera.

.

.

.

-{Ddraig, amigo disculpa por todo lo que te he hecho pasar} - Dice el castaño arrepentido.

-[A qué viene esa disculpa] - Pregunta el dragón confundido.

-{Bueno solo quería que sepas que si en algún momento no pueda salir de este lugar y muero aquí, al menos quisiera decirte que eres mi mejor amigo} - Respondió el castaño en tono tranquilo.

-[Jajajajaja realmente no puedo ganar contigo socio, a pesar de todo me alegro que fueras mi portador, aunque lo del Dragón Oppai me dejo una cicatriz] -Dijo el dragón feliz pero también depresivo.

-{Jajajajaja un recuerdo para que cuando ya no este me puedas recordar} - Dijo feliz y divertido el castaño.

A pesar de todo lo que ha vivido desde que se convirtió en demonio, Ddraig siempre estuvo hay con él para apoyarlo y ayudarlo realmente se alegra de a verlo conocido.

-[Por favor para si sigues así voy a morir de tanta depresión] - Comento del dragón ya muy deprimido.

-{Jajajajaja... Oye Ddraig si podemos salir de aquí are todo lo posible para que recuperes tu antigua gloria amigo} -Dijo el castaño animando a su amigo.

-[Me conformo con que dejes esa obsesión insana a los pechos] -Dijo el dragón ya más tranquilo.

-{Que te parece... El Dios Emperador Rojo para el nuevo apodo, también puede ser El Dios Dragón de la Dominación, algo así} -Dijo el castaño muy emocionado.

-[Eso suena hermoso] - Dijo el dragón con lágrimas en los ojos, mientras que Issei solo sonríe.

-{Bien, entonces ya que está decidido que te parece si empezamos con el entrenamiento, tengo mucho que aprender y necesito controlar el poder que Ophis medio así como (El Dragón Infinite Drive) y acostúmbrame adecuada mente al cuerpo que el Gran Rojo me fabrico, siento que todavía no he visto ni la mínima parte su potencial} -Comento el castaño emocionado a la idea de hacerse fuerte.

-[Para serte sincero no sé si puedas controlar en 100% el poder de Ophis, no el cuerpo del Gran Rojo pero por lo menos puedes llegar a un nivel realmente aceptable ya que necesitas maestro para poder controlarlo adecuada mente] - Dijo el dragón serio pero no para desanimar al castaño.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora