Capítulo 30: Alcanzando la paz

18.6K 591 406
                                    

Bueno damas y caballeros les doy la bienvenida a este cap, siendo el ultimo de este gran fic que tanto han apoyado... bueno la verdad es el final de la primera temporada así que no voy a decir nada más y espero que lo disfruten.

Ps: Aquí está incluido el epilogo junto a la masacr... digo, digo la pelea... neee a quien engaño es una masacre la verdad, aquí está el epilogo junto a la masacre de Indra, sorry si no les gusta su final.

-------------------------------------------------------------------------------------

La guerra cada vez estaba en su final, desde que todos sintieron aquella poderosa aura que hiso temblar al mundo, empezaron un contraataque en todas partes del mundo.

Rápida mente la alianza empezó a ganar poco a poco, todo el general del enemigo ahora estaba muerto y sola mente quedaban todas las tropas que estos generales tenían bajo su mando.

En todas partes del mundo la alianza eliminaba todos los que estaban en sus territorios, sin embargo, les dieron más importancia a los dragones malignos y los dragones de sombras, siendo estos los que tenían un nivel más alto de lucha.

De esa manera la guerra llegaba cada vez a más rápido a su final, siendo el que inicio todo esto el único que quedaba de pie aparte de sus tropas que sin un líder fueron eliminados rápida mente.

Y hablando de él, Indra actual mente se encontraba tirado en el suelo con varias heridas, mientras miraba al cielo al ser que le causo todo ese daño con mucho odio.

Desde que Hyodo Issei había despertado todo su poder latente la batalla se había balanceado completa mente a su favor no importaba que Intentaba el dios, nada funcionaba, aquel poder que desprendía del castaño tenia al Dios muy asustado ya que era un poder extremada mente enorme, pero lo que le aterro es sentir poder divino, algo que se suponía que solo los dioses poseían, pero también era diferente ya que ese poder divino era mucho más poderos y más puro que cualquiera haya sentido.

A pesar del miedo que sentía y utilizando el poder que le robo al Trihexa más su poder no le pudieron hacer ningún daño y sola mente basto cinco golpes para que lo dejaran en el suelo sin poder moverse por gran daño que le causo.

Con mucha dificultada Indra se levantó mientras miraba con enojo, ira y odio al castaño que lo mirada desde arriba con una mirada tranquila pero también muy filosa sin decir ninguna palabra.

-Maldito –Grito Indra mientras era rodeado por un aura negra siendo esta el poder que le robo a Trihexa, y rápida mente se lanzó a atarlo, utilizando su máxima velocidad Indra pareció al frente del castaño intentando cortarlo sin embargo el castaño sola mente puso su espada al frente y bloqueo su ataque fácil mente.

Indra volvió a desaparecer de la vista de todos a excepción del castaño y aparición a un costado de este para atacarlo otra vez, pero de la misma manera Issei solo ponía su espada y bloqueaba su ataque, a pesar de que los ataques de Indra eran inútiles este nunca se detuvo desaparecía y aparecía en otro lugar intentando matar al castaño, pero este solo bloqueaba fácil mente con su espada.

Estuvieron así durante un tiempo sin embargo a pesar de la velocidad y los ataques de Indra el castaño no se había movido de su lugar ni un centímetro haciendo que el enojo del dios aumentara cada vez más.

Indra se separó un poco y empezó a reunir rayos en sus manos, pero estos eran total mente negros ya que los había fusionado con el aura negra del Trihexa, y con una gran sonrisa psicópata lanzo aquellos rayos al castaño, sin embargo, este, sola mente se quedó ahí mirando y simple mente alzo su mano y apunto con su dedo en la dirección en que venía aquel ataque.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora