A la mañana siguiente podemos ver a un castaño que se va despertante poco a poco, que al ver a su alrededor sola mente sonríe ya todas sus chicas los estaban abrazando con una gran sonrisa.
-Vamos chicas ya es de día hay que levantarse –Dijo el castaño para que chicas empezaran a despertarse poco a poco.
-Buenos días mis bellas princesas –Dijo nueva mete el castaño para que todas terminen de despertarse.
-Buenos días Ise –Dijo la dragona dándole un beso lleno de amor y cariño a su amado esposo.
-Buenos días Ise-sama –Dijo la maga para enseguida darle su beso de los buenos días.
-Buenos días nya –Dijo la nekomata son una gran sonrisa para después besar a su amado con mucho amor y lujuria.
-Buenos días Ise-kun –Dijo la kitsune con una hermosa sonrisa para enseguida darle un beso con mucho pasión y cariño.
-Vamos chicas váyanse a vestir y bajen a desayunar yo voy a ir a preparar el desayuno –Dijo el castaño con una sonrisa.
-Porque caso no te gusta vernos así –Decía la dragona con voz sensual pasando la mano del castaño por su pecho haciendo que este se excite a lo que todas pudieron ver ya que su amiguito se empezó a levantar.
Las chicas al ver esto se empiezan a lamer los labios recordando todo lo que paso anoche pero después se dan cuenta que ninguna sienten sus piernas y se dan cuenta que si lo vuelven a hacerlo no se levantaran en una semana a excepción de cierta maga que tenía otros pensamientos.
Así que las tres chicas restantes intentan ponerse de pie para salir pero ninguna lo logra.
Le Fay al ver esto sola mente sonríe ya que parece que es la primera vez para ellas en donde Iseei las deja en ese estado.
-Fay-chan de que te ríes nya –Pregunto la nekomata con mucha curiosidad.
-Es que me da un poco de gracia como intentan usar las piernas y no pueden –Contesto la maga haciendo que las otras se confundan.
-Porque tu si puedes –Pregunto la kitsune con mucha duda a lo que la maga sola mente negó.
-No yo tampoco puedo pero recuerden que soy yo la ha estado más tiempo con Ise-sama así que no es la primera vez que termino así –Dijo la maga mientras se lamia inconsciente mente los labios recordando todas esas veces que tuvieron su tiempo como pareja.
A lo que todas ahora entendieron ya que la maga no era la primera vez entones tenía una forma de ayudarlas.
Le Fay se acercó a ellas y dijo un pequeño hechizo haciendo que todas ellas tengan otra vez la movilidad en sus piernas, y en seguida siguieron salieran de ahí ya que aunque querían seguir, si se quedaban no sabían cuando iban a salir de ese lugar y todas tenían que hacer algo.
Cuando todas salieron solo se quedaron el castaño y la maga a lo que ella le dio un último beso para empezar a salir de la habitación moviendo sus caderas haciendo que el castaño las vea y se fije en su lindo, suave y firme trasero haciendo que este se excite.
Le Fay al ver esto sola mente sonríe y sale de la habitación dejando a un castaño excitado.
Después de unos minutos podemos ver a Iseei terminado de hacer el desayuno a lo todas empiezan a bajar ya vestidas aunque cierta maga baja con un short dejando ver sus sexys piernas y una blusa de tirantes dejando ver parte de su pecho haciendo que el castaño se vuelva a excitar.
Una vez que les sirve el desayuno a todas se va a sentar pero ve que su esposa está en el lugar que siempre se sienta y ver que esta no se quería mover este simple mente la levanta se sienta y sienta a su querida esposa en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios Dragón
FanfictionEn la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en una dimensión alterna, esta apunto de morir pero llega Issei y los salva, entonces como un acto de amabilidad intercambia de lugares con el...