Capitulo 3: Un tiempo juntos

32.4K 1K 843
                                    


- Mundo Humano – Kouh - Residencia Hyodo (Padres) –

Todos pasaron a la casa, Iseei les cuenta todo lo que le ha pasado y vivido, después sus padres le cuentan todo lo que ellos han pasado y ahora viven tranquila mente.

-Hijo dime algo, Rias y las chicas saben que estas vivo -Pregunto la madre con curiosidad.

-No Okaa-san, de echo nadie lo sabe -Dijo el castaño tranquila mente bajando la cabeza con un toque de tristeza en la mirada, ya que aunque se alegre sean felices, rte bajando la cabeza con un toque de tristeza en la mirada, ya que aunque se alegre sean felices, recuerda que todas se olvidaron de el muy rápido de el.

La madre vio su reacción y pensó que tiene que ser duro.

-Que vas ha hacer entonces, ¿les dirás? -Pregunto esta vez el padre.

-No hare nada Otou-san, ellas ya hicieron su vida y yo estoy intentando la mía -Contesto el castaño al sentir la mano de Le Fay y Ophis -Y sobre si decirles si lo hare pero todavía no, es muy pronto.

-Además e venido a informarles algo muy importante -Dice el castaño mirando a Le Fay que se pone roja haciéndola vera ver muy hermosa a los ojos del castaño, mientras los padres se preguntabas que seria.

-Les quiero presentar a Le Fay Pendragon mi prometida y futura esposa -Dijo el castaño una manera feliz. La mencionada se puso de pie se inclino y les dijo que como habían estado ya que ella ya los conocían así como ellos ha ella.

Los padres al escuchar la noticia se sorprendieron bastante ya que no se lo esperaban.

-Espera... hijo estas hablando enserio, ¿te vas a casar con ella? -Preguntaron los padres confundidos y sorprendidos.

El asintió y Le Fay se entristeció un poco ya que pensaba que ellos no querían que ella fuera su esposa, asta que sintió que le tomaron las manos, al ver quienes eran se sorprendió ya que eran los padres de su amado con lagrimas en los ojos y una gran sonrisa.

-Te encargamos a nuestro hijo querida Fey-chan, espero que el sea suficiente para que pueda hacerte feliz -Comento la madre con gran felicidad.

-Dios, nuestros nietos serán preciosos al tener una madre tan bella -Termino de decir el padre.

-No se preocupen señora Hyodo, ya que Ise-sama es la persona que me hace inmensa mente feliz y sobre sus nietos señor Hyodo y... yo m... me esforzare para d... darles unos lindos n...nietos -Dijo la maga tan roja apunto del colapso por la vergüenza mientras que Iseei solo sonreía ya que le encantaba ver a su amada de esa forma tan linda.

-Dime Okaa-san -Dijo la madre feliz -Y a mí Otou-sa querida -Dijo el padre -Bienvenida a nuestra familia -Dijeron los dos al mismo tiempo, haciendo que la maga muy feliz pero también tan avergonzada que no soporto más que se desmayara.

Iseei la sostuvo suavidad, la acuesta en el sillón mientras pone su cabeza en sus piernas mientras le acaricia la mejilla suave mente con mucho amor y cariño. Los padres al ver tal escena sonríen con tranquilidad ya que su hijo a pesar de todo sigue siendo el mismo.

Después se dispusieron ha hablar, el castaño les dijo que se casara muy pronto y le gustaría que ellos asistieran, acto que ellos aceptaron sin dudar, después les pregunto si Rias y las chicas han venido, ya esa duda la tenia desde que vino.

Ellos les dijeron que muy poco, algunas veces al año para ver como estaban, también el castaño les comento que el puede alargar sus vidas un poco a ver si ellos querían, acto que ellos aceptaron ya que querían ver cuantos nietos iban a tener y con cuantas mujeres se va casar su hijo ya que ellos sabían que Le Fay no era la única que real mente lo amaba y que habían mas que lo esperaba.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora