Bueno antes de empezar se que en la novela ligera Issei no conoció a Penemue o por lo menos hasta el Trihexa, sin embargo, en este fic si la conoció, además para todo ya que creo que lo pase por alto, Issei ya marco a Penemue y Rossweiser, simple mente no lo puse porque tengo que continuar con la trama de la historia.
---------------------------------------------------------------------------
En el inframundo o más precisa mente en las puertas del tártaro tenia graves problemas ya que Hades había dado la orden de soltar Samael cuando lo hicieron por donde pasara era pura destrucción.
Incluso tenia a Dulio y Griselda que eran los que lo enfrentaban en el suelo con varias heridas, aquel ser preparo un ataque para matarlo cuando ambos ángeles estaban ya listos para su muerte, una cadena de un hermoso dorado salió del suelo inmovilizando al ser, inmediata mente todos estaban sorprendidos por eso.
Sin embargo, en el cielo vieron a cierta maga con una expresión seria y un circulo muy extraño en sus manos.
-Le Fay –Dijo el dúo de ángeles al ver a la esposa de su líder clara mente se alegraron sin embargo vieron que esta tenía una expresión demasiado seria, se imaginaron que era por la trasmisión de no hace mucho en la cual su líder estaba luchando a muerte con el Dios.
-Nosotros nos encargamos de Samael –Dijo la maga seria mente, cuando el dúo de ángeles iba a decir algo vieron que un portar se abrió de donde salieron varios vagos que rodearon a Samael.
Todos se dividieron en dos bajo la orden de Le Fay unos quedaron en el aire y otros bajaron al suelo, los que estaban en el aire hicieron el mismo hechizo de la maga haciendo que una gran cantidad de cadenas doradas salieran del suelo rodeando al Samael que intentaba con todas sus fuerzas zafase.
-Preparen el portal –Ordeno la maga haciendo que los magos que estaban en el suelo empezaran a recitar un hechizo de donde poco a poco se empezó a crear un pequeño portal bajo la mirada de asombro de todos.
-Qué es eso-Pregunto una Griselda sorprendida ya que se podía sentir que ese portal era como un agujero negro.
-Ise-sama supuso que Hades nos iba a traicionar desde el principio por eso puso a su escudaron aquí, sin embargo, también había una posibilidad que dejara libre a Samael para que matara a todo el que esté en su paso, por eso creo un poderoso hechizo para encerrar a Samael en una dimensión donde nunca más vuelva a molestar, por ese mismo motivo es que se creó mi escuadrón que tenemos como objetivo hacer este hechizo y deshacernos de Samael –Dijo Le Fay tranquila mente pero todavía tenía una expresión de suma seriedad.
Todos los que estaban cercas se sorprendieron por lo que escucharon, en ese momento una poderos fuerza de absorción se sintió por todo el lugar.
-Todos aléjense de aquí –Dijo la maga a lo que todos hicieron caso y empezaron a retirarse incluso Griselda y Dulio, ya que aquel pequeño portal absorbía todo lo que podía y cada vez se hacía más grande.
Los magos activaron una barrera especial para no ser afectados por aquella fuerza de absorción, con mucho esfuerzo los magos que estaban en el aire empezaron a manejar las cadenas para acercar a Samael al portal siendo este empezara a moverse más fuerte con intenciones de zafarse.
-AGUANTEN –Dijo Le Fay al ver como el Dragón/ángel caído intentaba zafarse.
Mientras que esto pasaba en las puertas del tártaro en todo el mundo se estaba llevando peleas que decidirán el futuro de cada uno, por ese mismo motivo cada uno daba todo para ganar sus respectivas batallas, sin embargo, entre todas las batallas había una que era extremada mente peligra y esa era a donde el líder de la alianza luchaba con todo para salir vencedor.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios Dragón
FanficEn la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en una dimensión alterna, esta apunto de morir pero llega Issei y los salva, entonces como un acto de amabilidad intercambia de lugares con el...