Toda la sala estaba completa mente en un silencio por lo que acaba decir el castaño, los líderes que fueron los primeros en salir del shock tuvieron una expresión completa mente seria ya que sabían que la guerra no era ningún juego.
-Que quieres decir con que la guerra se acerca -Dijo Odin sumamente serio.
-Como todos sabrán en los últimos años han recibido ataque que parecen al azar -Dijo el castaño a lo que el viejo Odin asintió.
-Esos ataques no eran al azar como ustedes realmente creen, cada ataque fue muy bien planificado para obtener algo que estaba en esos lugares -Eso sorprendió mucho a todos los presentes en la sala.
-El primer ataque que recibieron hace algunos años fue una de las bases de Grigori verdad -Dijo el castaño a lo que los caídos asintieron.
-Esa base era donde Azazel tenía como hacer Sacred Grears artificiales -Volvió a decir el castaño viendo al caído.
-Sí, esa base la usaba antes para fabricar Sacred Grears, cuando atacaron sola mente se llevaron unos planos de unos Sacred Grears de bajo nivel -Dijo el caído sin entender a donde iba todo eso.
-Después a los meses volvieron a atacar otra de las bases de Grigori pero estaba vez una de las más protegidas -Dijo el castaño mirando al caído.
-Así es, eliminamos a todos ellos real mente fue un ataque suicidad, pero no entiendo a qué quieres llegar -Contesto el caído aun no entendí a que se refería.
-Azazel en esa base es donde se llevó a Valery por primera vez para estudiar su Sacred Grears -Dijo el castaño haciendo que el caído abriera los ojos de sorpresa.
-Ahí no... no me digas que... -Intentaba decir el caído pero se calló cuando vio al castaño sentir haciendo que el caído tenga una expresión de suma preocupación.
-Pueden explicar de que estaba hablando -Dijo el maou pelirrojo al no entender a que se referían.
-Todos los ataques que hemos recibido... ninguno ha sido al azar, todos estaban muy bien planeados MALDICION COMO MIERDAS NO ME DI CUENTA -Grito Azazel al enterarse de la verdad de aquellos ataques, se levando y patio la silla en señal clara de enojo y frustración.
Todos los presentes se sorprendieron por esa ya que sabían la actitud del caído y que actué de esa manera debió de ser algo real mente importante.
-Azazel porque actúas así -Pregunto Miguel total mente consternado de la actitud de su hermano.
(Nota: Recuerden que Azazel a pesar de ser un caído es hermano de Miguel porque una vez fue un ángel puro)
-Es que no entiendes Miguel cada ataque que hemos recibido ha sido planeado, cada ataque estaba planificado para que fuera una distracción y que el verdadero enemigo obtuviera lo que andaba buscando -Dijo Azazel muy enoja de que alguien así jugara con él.
-Pero los ataques que recibimos sola mente perdimos cosas que no eran... -Iba a seguir hablando el líder delos ángeles pero el castaño lo interrumpió.
-Importantes... jeje un pedazo de metal de la espada escalibur que fue bendecía por el mismo Dios de la Biblia, míralo por donde lo mires ese pedazo de metal insignificante todavía tenía la bendición del Dios de la biblia, además de les fue robada una botella del agua vendita que tenían guardada desde tiempo antiguos que también fue bendecida por el mismo Dios de la Biblia -Dijo el castaño llamando la atención y sorprendiendo a los presentes que supiera tanto, sin embargo Miguel tenía una expresión de horror al haber olvidado eso ya que a él solo le dijeron que fueron robadas una pedazo del antiguo escalibur que no servía y una botella de agua bendita no sabía que era una bendecida por su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios Dragón
FanfictionEn la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en una dimensión alterna, esta apunto de morir pero llega Issei y los salva, entonces como un acto de amabilidad intercambia de lugares con el...