Capítulo 23: Guiado por los instintos

19.8K 510 352
                                    

- Mundo Humano - Mansión Hyodo -

Podemos ver como aparece Kuroka y Tsubaki con una Sona en sus brazos total mente desconcentrada.

Sin embargo, no paso mucho cuando de la misma manera apareció una Gabriel y Serafall con Penemue y Yasaka con Rossweiser sin embargo esta última tenía una expresión triste.

Aika que estaba en la casa se acerca a ellas para ver que estaba pasando.

Sin embargo, antes que alguna diga algo más círculos mágicos de donde sale Le Fay, Elmenhilde, Ravel y Irina.

-Chicas vallan a prepares Ophis no durara mucho en llegar con Ise yo me encargare de ellas -Dijo Yasaka que se quedo con Kuroka y Serafall.

Las demás chicas asintieron y se fueron asear sus cuerpo para esperar a su amado, en ese momento Yasaka les conto a las tres chicas sobre lo que pasa si una dragona se entrega a un macho, les dijo lo que provoca también les dijo que ya antes había pasado cuando Ophis y Issei tuvieron intimidad haciendo que todas las presentes en ese momento tuvieran que calmar sus instintos y saciar su lujuria.

De inmediato todas se sonrojaron por eso incluso Serafall que también está escuchando ya que no sabía nada de eso y no era la única ya que en el baño Le Fay les contaba lo mismo a las demás chicas haciendo que se sonrojen furiosa mente, aunque Gabriel en su mente estaba preocupado por su amado y quería ayudarlo a sacar todo eso que tenía guardado... según ella.

-Ahora, ese es el motivo del por cual están aquí en ese momento, ya que este momento no se repetirá y tanto como Ophis, Kuroka y yo habíamos planeado que todas experimentaran una primera y ultima vez -Dijo la Kitsune tranquila mente mientras que veía a las chicas que estaban sumamente sonrojadas.

-Sin embargo, no las obligaremos a nada nya -Comento la nekomata al ver la duda en sus ojos.

-Yo... yo lo siento no me siento preparada para eso además todavía me siento confundida por todo lo que a pasado -Dijo la valkiria muy nerviosa por eso sin embargo todavía tenia las palabras de su ahora ex esposo en su mente y no podía quitárselas en la cabeza.

Ella se había dado cuenta en ese momento que verdadera mente amaba al castaño, pero traicionar de esa manera a su esposo a pesar de lo que dijo no estaba muy segura.

-Yo... yo no sé... todo esto es muy rápido para procesarlo -Dijo la Cabre nerviosa de hablar sobre la persona que ella amaba, porque ya se había dado cuenta de eso, pero por alguna razón no podía dar ese paso que ella tanto quería.

-N... no puedo ni siquiera he hablado con Ise-kun adecuada mente además no se si yo les guste, Los siento, pero no puedo -Dijo Sona total mente avergonzada, aunque las imágenes de ella con amado haciendo cosas nada santas se formaban en su cabeza haciéndola sonrojarse aún más.

-No te preocupes So-tan, Serafall estará aquí para ti, siempre te estaré apoyando y ayudando -Dijo tranquila mente la maou de coletas haciendo que la heredera Sitri la vea sorprendida por no decir nada Yuri.

-Y después de aclarar esos sentimientos tu yo y Ise-chan tendremos unas secciones especiales jejejeje -Dijo la maou de coletas con una sonrisa total mente pervertida mientras se imaginaba a ella y su hermana besándose apasionada mente mientras su amado las reclamaba una y otra vez.

Por parte de Sona aparto la mirada por la vergüenza había hablado demasiado pronto pensando que su hermana ya era "normal" pero parece que hablo demasiado adelantado.

-Bueno no puedo decir que estoy sorprendida ya que eso mismo pensaba que iba a pasar -Dijo la Kitsune tranquila mente habiendo planeado eso ya tenían contemplado esa opción y no las iba a obligar ya que después de todo es la primera vez de ellas algo especial.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora