Capítulo 25: Las batallas perdidas

12.1K 379 248
                                    

Después de que ambas chicas soltaran lo que tenían en sus corazones, se sintieron más aliviadas y dándole a cierta caída la respuesta que tanto ha estado buscando, sin embargo, ella va a esperar el momento adecuado para hablar con el castaño.

Por parte de la valkiria a pesar de que tenía todavía esa incomodidad en su corazón, ya no pudo negar que estaba enamorada del castaño, y sabia mejor que nadie que tenia que hablar con él para aclarar todo.

Después de aquel momento el castaño con una beso en la frete donde las dos se sonrojaron las guio así el comedor donde tuvieron una tranquilo y muy animado desayuno.

Cuando terminaron el castaño se fue a la sala para despedir a todas sus chicas que tenían que cumplir sus deberes, o por lo menos la mayoría, aunque el no se quedaba atrás ya que también tenía cosas que hacer.

En la casa ahora sola mente quedaban Le Fay, Aika, Ravel y Tiamat que acompañaban al castaño mientras esperaba la llamada de Sirzech.

La Fay y Ravel se sentaron en los regazos que son propiedad de Ophis, pero cuando ella no está ellas lo aprovechan, aunque no saben como pero después se da cuenta.

Aika y Tiamat estaban a sus lados disfrutando del aura que desprendía del Cataño ya que siempre las tranquilizaba o por lo menos Aika ya que Tiamat hasta ahora la siente y no cabe decir que le encantaba esa sensación.

Unos momentos después un circulo mágico apareció al frente de ellos y se formó el holograma de cierto pelirrojo.

-Es bueno volver a ver te Sirzech -Dijo el castaño tranquila mente ya que desde el problema con las Gremory no había vuelto a ver al maou.

-Igual mente Issei, veo que estas muy bien -Dijo el con una sonrisa tranquila, pero se noto un poco incomodo ya que el todavía no se acostumbra a que su hermana no sea la que está ahí su lado.

-Es un gusto volverlo a ver Lucifer-sama -Dijo Ravel con respeto ya que después de todo ella sigue siento un demonio puro y el pelirrojo es uno de sus líderes, siempre tiene que mostrar su respeto.

El pelirrojo devolvió el saludo tranquila mente, para después volverse a haber al castaño con una mirada seria haciendo que el mismo se ponga serio.

-La reunión ya esta configurada para dentro de tres semanas, recibimos la confirmación de todos los lideres de fracción del mundo, les explicamos las circunstancias y a pesar de que algunos no estaban muy convencidos decidieron ayudar ya que el problema afecta a todos en general -Dijo el maou seria mente haciendo que el castaño se le forme una sonrisa por eso.

-Bien, dentro de un rato tengo que reunirme con Shiva para ver sobre nuestras fuerzas y aclara algunos puntos de nuestro plan, le avisare que todo va bien -Dijo el castaño seria mente para recibir un asentamiento del pelirrojo.

-Las fuerzas de los demonios, ángeles, caídos, asgardianos y youkai ya se están preparando y están resguardando sus territorios, incluso la fracción de los vampiros esta protegiendo su territorio y se unió a nosotros -Dijo el pelirrojo sorprendiendo al ver el rápido movimiento, pero se alegro que al menos si Indra intenta algo todos se darán cuenta.

-Muy bien entonces nos vemos en tres semanas -Dijo el castaño despidiéndose del pelirrojo que también se despidió dejando el castaño solo con sus chicas.

-Parece que las cosas se van a poner muy serias muy prontos -Dijo Tiamat que hasta ahora había desconocido todo lo que estaba pasando.

-Si, solo espero podemos detener a Indra, y salir de todo este problema -Dijo el castaño en un tono cansado ya que desde que esta en ese mundo no ha parado de pelear.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora