Capítulo 11: Solo serás mía

21.3K 725 220
                                    

En mañana tranquila podemos ver a una castaña despertando en una habitación que ella desconocida.

-¿Qué fue lo que paso? –Se dijo a sí misma la castaña intentando hacer memoria de lo último que paso.

En ese momento se recuerda todo lo que paso en aquel momento, desde la traición de su ahora ex novio hasta cuando estaba bajo la lluvia y recordó como alguien la abrazaba.

Se abrazó a ella mismo al recordar la calidez y amor que tenía ese abrazo y esas palabras que tanto necesitaba en ese momento, y aunque ella sabía que era imposible que fuera él, ella todavía tenía la esperanza de poder verlo otra vez.

Una vez que recupero sus recuerdos se sentó en la cama y miro a su alrededor, la cama era bastante grande y cómoda, el cuarto a no era ni muy grande pero tampoco pequeño, tenía adornos junto con unas mesitas de noches de cada lado de la cama un lindo ropero, además tenía dos puertas, se imaginó que una era el baño del cuarto.

Se levantó de la cama y se dio cuenta que no tenía la misma ropa que llevaba la última vez y eso le preocupo que le hubieran hecho algo.

Después de unos minutos de revisar su cuerpo con determinación se dio cuenta que no le había pasado nada de hecho se sentía muy bien después del descanso.

Se dispuso a salir de la habitación para toparse que estaba en un segundo piso observo su alrededor y se maravilló al ver lo bella que era la casa.

Camino así las escaleras y bajo al primer piso, su ojos se abrieron ya que el lugar era real mente grande pero también muy hermoso, escucho unas voces que venían de la habitación de al lado y fue a investigar preparándose por si tiene que luchar.

Cuando abrió la puerta se sorprendió ya que hay vio a sus amigas hablando tranquila mente mientras desayunaban, eso sorprendió mucho a la castaña, las chicas escucharon la puerta se fijaron a ver quién.

-Ohhh Irina como estas, como te sientes –Pregunto la maga en un tono de preocupación mientras iba a donde estaba su amiga.

-¿Le Fay?, ¿Qué haces aquí?, no espera ¿qué es aquí? –Pregunto la castaña con mucha curiosidad.

La maga sola mente le dedico una sonrisa en comprensión.

-Estas en nuestra casa Irina –Contesto la maga tranquila mente asiendo que la castaña abriera los ojos en sorpresa.

-Ahora dime, ¿Cómo te sientes?, te encuentras bien –Pregunto la maga nueva mente de manera tranquila.

-Si ya me encuentro bien –Contesto la castaña son una sonrisa.

La maga respira aliviada, le ofreció a la castaña que se sentara con ellas a lo que esta acepto y le sirvió algo para que desayunara.

-Si esta es tu casa significa que también es la casa de Soujiro-san verdad –Pregunto la castaña con mucha curiosidad a lo que maga sola mente asiente.

-Entonces porque están ustedes aquí –Pregunto la castaña aun con más curiosidad, ya que sabía que Le Fay y de Kurumi tenía un presentimiento pero ver a Yasaka y Kuroka aquí la sorprendió mucho.

Las chicas sola mente sonrieron de manera divertida.

-Nosotras somos las novias de Soujiro-kun –Dijo la kitsune de manera tranquila asiendo que la castaña se sorprendiera por tal revelación.

-¡Eh! –Fue lo único que pudo decir la castaña.

Las chicas al verla soltaron una pequeña risita.

-Pe... Pero como, digo cuando –Pregunto la castaña sorprendida mente.

-Bueno no fue muy difícil, después de que me salvara en la fiesta de mi hija nos conocimos un poco y después de un tiempo aquí estoy –Contesto la kitsune de manera tranquila pero con una sonrisa que expresaba lo feliz que estaba de estar con él.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora