Capitulo 15: Dios Dragon vs Reyna Dragona

19.2K 744 476
                                    

El par de castaños llego al comer aunque la castaña estaba roja de vergüenza por como el castaño la llevaba.

Cuando entraron la castaña se quedo sorprendida de ver a cinco hermosas mujeres.

Antes de que alguien dijera algo Irina salió corriendo a abrazar a la castaña con lagrimas en los ojos.

-Perdóname por favor, no sabia nada de lo que te había pasado, aunque se que no merezco tu perdón, quiero que sepas que nunca mas vas a tener que pasar por eso de nuevo -Dijo la ángel reencarnada con lagrimas en los ojos y un tono profundamente dolía.

Todos los presentes se sorprendieron por eso pero lo que realmente se sorprendieron fue sentir todo el dolor, tristeza y culpa que tenían las palabras.

Kiryuu estaba muy sorprendida por eso y aunque cierta mente sintió un poco de enojo ese desapareció por realmente no era su culpa y también pudo sentir todo el dolor y arrepentimiento que tenia la castaña.

Esta le hiso una señal al castaño para que la bajara a lo que este la bajo y abrazo a la castaña que no la había soltado mientras lloraba.

-Tranquila, no tengo que perdonarte, aunque rengo que admitir que me era gustado estar con el apoyo de mis amigas no puedo culparte ya que tu tenias tu propia vida así que tienes que pedir perdón por algo que no es tu culpa -Dijo la Kiryuu mientras abrazaba a Irina e intentaba consolarla ya que sabia que por ser un ángel la culpa que tenia iba a ser mayor aunque ella no la tuviera.

Todos en la sala estaban callados para dejar a su amiga se desahogara sabían que había cometido muchas errores y no solo de olvidar al castaño sino que también se olvido de todas sus verdaderas amigas.

Pasaron unos minutos en los que Kiryuu intentaba tranquilizar a la ángel mientras que estaba no paraba de llorar y le seguía pidiendo perdón, hasta que al fin pudo tranquilizar al ángel y su corazón se sintió feliz de ver que real mente la ángel la apreciaba mucho.

-Bueno Kiryuu permíteme presentarte -Dijo el castaño llamando la atención de la castaña de y de las demás chicas.

-Ella es Le Fay Pendragon una de las magas mas poderosas del mundo si no la mas poderosa y actual mente mi única esposa por el momento -Presento el castaño a la maga que levanto la mano con una sonrisa saludándola y sorprendiendo a la castaña ya que antes pudo ver a todas las presentes pero solo fue un vistazo rápido y pudo decir que todas eran mujeres hermosas pero ver ahora a la maga rubia se que sorprendida ya que realmente era una mujer muy pero muy hermosa con un hermoso rostro y un gran cuerpo.

-Ella es Ophis Ouroboros es uno de los tres Dioses Dragones además que es la única mujer de ellos, actual mente mi única prometida por el momento -Presento el castaño a la dragona que sola mente le dio una sonrisa sincera y la castaña le devolvió el saludo aunque no podo evitar sorprenderse aun mas ya que estaba al frente de un ser que llevaba el nombre “Dios” en su nombre.

-La siguiente es Kuroka hermana mayor de Koneko y una mis cuatro novias -Presente a la nekomata que esta le dio una sonrisa traviesa que por algún motivo sintió que se podía llevar muy bien con ella.

-Ella es Yasaka antigua exlíder de los youkais actualmente y una de mis cuatro novias -Presento a la kitsune que la saludo tranquila mente, la castaña se sorprendió mucho por eso ya que al frente de ella estaba una exlíder se toda una raza.

-La ultima pero no menos importante ya la conoces Irina el “as” del líder del cielo y una de mis cuatro novias -Presento el rubia a la ángel que esta abrazo fuerte mente a la castaña ya que todavía tenia cierta culpa de todo lo que paso.

La castaña estaba en total shock y es que no era menos ya que frente a ella estaba seres que podían borrar un país fácil mente, una Diosa Dragona, una exlíder de todo una raza y la maga mas fuerte del mundo, y si le agregamos que Irina es una de las personas que esta mas será del líder del cielo y no olvidemos a Kuroka que se sorprendió bastante de saber que es hermana de Koneko que antes le había mostrado su fuerza se imagino que ella por ser su hermana y mayor seria aun mas poderosa de ella pero en ese momento recordó algo.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora