Capítulo 21: Te amo mi bella Tenshi

24.1K 656 705
                                    

En el cielo mas especifica mente en el sexto cielo se encontraba el ángel más hermoso del cielo mientras dormía en su habitación de una manera que ya hace años no lo hacia por las pesadillas y el pensamiento que tenía una y otra vez de haber perdido a la persona que ella se había enamorado.

Pero esta vez era diferente ya que ahora ella se encontraba en los brazos de aquel hombre que ella tanto extraña y anhelaba, sin embargo, ella no se había dado cuenta ya que estaba en un profundo sueño mientras lo tenía abrazado inconsciente mente con una hermosa sonrisa que haría a cualquier ángel caer de lo bella que se veía.

Issei se había quedado despierto toda la noche mientras cuidaba a su bella ángel, durante toda la noche paso admirando lo hermosa que se veía ella mientras dormía, aunque al principio se sorprendió que al ella lo abrazara de una manera muy posesiva, aunque para él era más bien como si una niña abrazara aquello que ella anhelaba que nunca se fuera de su lado.

Durante toda la noche el castaño estuvo acariciándole el cabello mientras veía con una sonrisa como la serafín sola mente se acomodaba cada vez mas cómodo junto a el como si quisiera que no se detuviera.

En ese momento podemos ver al ángel más hermosa del cielo que estaba despertando con una gran sonrisa en su rostro que por alguno motivo había dormido muy bien sin embargo en ese momento se dio cuenta que ella estaba abrazando a alguien y que esa persona también la estaba abrazando.

Pero por alguna extraña razón ella en lugar de alterarse y abrir los ojos ella se aferro fuerte mente a esa persona sin saber quién es ya que pudo sentir aquel sentimiento que no había sentido en diez largos años.

Aquel sentimiento que desprendía de la persona de la cual le había robado su corazón por su valentía, determinación, su gran corazón y su por su amor de proteger a sus seres queridos aun acosta de su vida.

Ese sentimiento que ella sentía en ese momento es el mismo que ella sentía cuando estaba cerca de su amado castaño, por ese motivo se aferraba cada vez mas a esa esa sensación con deseo que nuca se vuelva a ir.

Por parte del castaño pudo ver como la serafín estaba despertando, pero en lugar de abrir sus ojos ella simple mente se aferro más fuerte a el haciendo que este sola mente la abrase aún más fuerte acercándola aún más a él para hacerle entender que él estaba ahí y no se iba a ir.

-Issei -Susurro la serafín para ella misma al sentirse de la misma manera cuando el castaño la abrazaba o lo poco que lo hacia ya que ella en aquel tiempo no sabía cómo comportarse con él, ella lo amaba y eso era algo que ella no lo podía negar, sin embargo, no sabía cómo expresarlo.

Su padre le había enseñado amar a todos los seres vivos, sin embargo, el amor que ella sentía era muy diferente al que su padre le había enseñado, era un sentimiento donde ella solo quería estar con esa persona que hace a su corazón latir, que sin él su vida no tenia color, ya no significaba lo mismo.

El castaño pudo escuchar el susurro de la serafín haciendo que no puedo tener una sonrisa amarga al saber que había hecho sufrir a otra hermosa chica, su corazón le dolía, pero a pesar de ese amargo dolor se prometió siempre estar al lado de ella, cuidarla y protegerla mientras le daba todo el amor que ella se merecía.

-Aquí estoy para ti, ya nunca más me volveré a ir -Le susurro el castaño al oído de la serafín que de inmediato hiso que su corazón se acelerara después de tanto tiempo.

Sin embargo, se sorprendió por esas palabras e inmediata mente abrió sus bellos ojos sola mente para encontrarse con la persona que era la causa de su tristeza, pero también la de su felicidad, la persona que la hacia latir su corazón con una simple sonrisa o una simple mirada.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora