- Mundo Humano – Tokio – Kyoto –
En una gran sala del castillo de la líder de los youkais se llevaba a cabo la fiesta de la boda de Koneko y Kunou.
Rias, Akeno, Asia, Xenovia, Irina, Rosseweiser, Ravel, Valeria, Tosuka, se encontraban entrando con sus respectivas parejas, cuando pudieron ver a sus amigas se dirigieron a verlas y a felicitarlas, después de unos minutos llego Kuroka que aunque no le gustaba la idea de su hermana se case con otro hombre que no fuera el que había elegido le molestaba mucho pero hay estaba ya que a pesar de todo toda vía sigue siendo su hermana, también llegaron el grupo Sitri.
-Muchas gracias chicas –Decía el par de youkais felices que sus amigas estén hay apoyándolas.
Mientras que tanto los hombres se acercaban a Yosiko para felicitarlo, incluso Raiser lo felicito ya que se había vuelto más humilde y tranquilo, además que muchas sociable.
En otra parte del salón se encontraba hablando Sirzech, Grayfia, Azazel y Yasaka que estaban conversando con tranquila mientras disfrutaban la fiesta.
Vali llego también con sus esposas ya que una de sus esposas Ebilia era la encargada de ayudar a Yasaka y por cortesía fueron invitados, aunque cuando llegaron se quedaron con los líderes hablando.
La fiesta está transcurriendo con normalidad todos estaban disfrutando la velada mientras más invitados seguían llegaban, hasta que llego un grupo de tres personas llamando la atención de todos los presentes en la fiesta ya que sintieron una presencia demasiado poderosa.
En la entrada del castillo se podría ver a Le Fay, Kurumi (Ophis), que venían haga radas de los brazos de su amado Soujiro (Issei), llamando la atención de todos, principal mente la de los hombres ya que ellas lucían realmente hermosas.
Mientras las chicas estaban con los ojos muy abiertos y bastante sonrojadas por lo bien y guapo que era el chico, incluso el grupo Gremory, hasta la misma Yasaka estaba con un leve sonrojo y ninguna chica sabia el por, ya que ellas no sabían que Issei al ser un dragón completo suelta muchas feromonas que hacen que las mujeres se exciten con solo verlo.
Pero un pensamientos llego en a todas las personas, quienes eran los acompañantes que venían con la hermosa maga y más curiosidad les dios a todas las personas al notar que ella venia del brazo con ese hombre.
El trio camino hasta donde estaban los recién casado una vez que los habían ubicado, también se dieron cuenta que estaban con el grupo Gremory y Stri.
-Tengan todos los presentes una hermosa velada –Dijo el rubio (Issei) de la manera más amable a todas los presenten que se encontraban con los recién casados.
(NOTA: Issei cuando esta como Soujiro tendrá el cabello rubio así que en las conversaciones le pondré (Rubio), y a Ophis le voy a decir sola mente Kurumi).
Una vez que dichas esas palabras las chicas se sonrojaron aún más ante la voz tan profunda del rubio, este volvió a donde estaba los recién casados.
-Les deseo lo mejor a los recién casados y que todos sus sueños se cumplan en su larga vida juntos –Felicito el rubio haciendo que Koneko y Kunou se sonrojen aún más pero por alguna razón el pecho les comenzó a doler al escuchar las palabras de la persona al frente suyo, además que cuando termino de decir esa oración sintieron como si hubiera perdido el derecho de algo.
Yasaka junto a Azazel, Sirzech, Grayfia, Vali con sus esposas se acercaron al grupo para saber quiénes eran los invitados, ya que ellos sintieron que el chico y la otra chica que venía acompañando a Le Fay tenían un aura demasiado poderosa.
-Le Fay quienes son tus acompañantes –Pregunto una Kuroka bastante curiosa al ver al chico, ya que se parecía a alguien pero sabía a quién. Ante tal pregunta todos pusieron atención ya que tenían suma curiosidad por saber quiénes eran las personas que acompañaba a la joven maga.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios Dragón
FanfictionEn la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en una dimensión alterna, esta apunto de morir pero llega Issei y los salva, entonces como un acto de amabilidad intercambia de lugares con el...