Capítulo 29: Terminando la Guerra

9.2K 363 279
                                    



Ok antes de empezar me di cuenta que Miguel tiene las alas doradas, no sé si los demás serafines también tengan las alas doradas así que una vez lo digo, en este fic ellos las tienen de un blanco puro mucho más que los demás, además de que tienen un hermoso brillo, con eso dicho disfruten el cap.

------------------------------------------------------------------------------

Indra en este momento estaba temblando clara mente tenía miedo el aura que desprendía el castaño era sumamente poderosa, era tanto que su cuerpo no dejaba de temblar, por otro lado, el castaño estaba viendo al dios con una mirada seria y afilada, en su mano apareció Ascalon que de inmediato al entrar en contacto con el aura que rodeaba al castaño empezó a expulsa una gran y poderosa aura sacro mucho más fuerte que antes.

Sin previo avisto el castaño desapareció bajo la mirada de todos los presentes, incluso la de Indra hasta que apareció al frente del Dios que no tuvo tiempo de reaccionar siendo perforado por el estómago, causando que el Dios escupiera una gran cantidad de sangre e intentando alejarse para sacarla la espada de su estomaga, pero el castaño le dio un golpe en el pecho que lo mando a estrellarse contra una montaña y destruirla por el impacto ya que el golpe era demasiado poderoso a lo que mando a Indra que saliera disparado del lugar.

Al ver esa muestra de poder del castaño todos tuvieron un escalofrió, pero los aliados de este tenían una sonrisa ya que ahora las cosas serán diferentes, rápidas mentes empezaron a atacar con todos sus poderes, ahora sin contenerse ya que se dieron cuenta que esta guerra ya estaba en su última etapa, sin contenerse los dioses empezaron a eliminar a todo aquel enemigo que estuviera al frente de ellos.

Por otra parte, Indra salía de los escombros con una mirada de enojo un aura negra empezó a rodearla mientras se dejaba consumir por su enojo, clara mente su aura se elevó espontanea mente sin embargo todavía era menor en gran medida al aura que expulsa el castaño.

-MALDITO NO TE LO VOY A PERDONAR –Grito Indra mientras se lanza a atacar al castaño segado por su ira.

El castaño sin pensarlo dos veces se lanzó a intersectar a Indra haciendo que todo el lugar temblara cuando ambas armas chocaron sin embargo no fue por mucho tiempo ya que el castaño le daño el duelo haciendo que retrocediera y empezaran nueva mente a intercambiar golpes.

- Cielo – Puertas celestiales –

Momentos antes en el cielo estaba total mente invadido por dragones malignos y varias sombras que tenían forma de Grendel sin embargo en el momento que pensaron que todo estaba perdido pudieron sentir una enorme aura, era tan poderosa que incluso estaba haciendo al cielo temblar.

-A quien pertenece este poder –Dijo Uriel clara mente temblando por el gran poder que se podía sentir incluso se dieron cuenta que toda la tierra estaba temblando por ese inmenso poder, sin embargo, solo dos personas tenían una gran sonrisa ya que pudieron darse cuenta de quién es.

En ese momento Gabriel e Irina se volvieron a ver mientras una sonrisa se formaba en sus rostros, ambas asintieron confirmando los pensamientos que tenía la otra.

Dos poderosas auras sacro se empezaron a sentir por todo el lugar llamando la atención de todos y sorprendiéndose de quienes eran Gabriel e Irina había dejado salir toda su aura.

Inmediata mente el cielo se empezó a temblar más fuerte que antes incluso la tierra, todos los presentes se dieron cuenta que no solo los dos ángeles habían expulsado su aura ya que sintieron varias auras por todo el mundo que eran realmente poderosas, aunque dos de ellas eran muy parecidas a las de Gabriel en poder y una sobre pasaba a las tres.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora