Capítulo 8: El error de una de nosotras

23.8K 810 362
                                    

- Inframundo – Ciudad de Lilith – Academia Sitri –

Podemos ver a toda la nobleza Sitri detrás de su rey que se disponía a hablar con cierto rubio.

-Me gustaría hacerte dos pregunta antes de hablar sobre el tema principal –Dijo la heredera Sitri de manera tranquila a lo que el rubio le dio una señal que prosiguiera.

-Es cierto eso que eres un candidato a Dios Dragón –Pregunto la heredera Sitri con bastante interés ya que si era verdad la persona frente a ella sería como una Ophis en poder.

-Así es, he sido nombrado candidato a Dios Dragón por los tres dioses dragones y sola mente estoy intentando cumplir con los requisitos para ser nombrado el cuarto Dios Dragón –Contesto el rubio de manera tranquila sorprendiendo a todos pero también se dieron cuenta que no dijo cuáles eran los requisitos así que pensaron que tenían que ser secreto.

-Bueno ahora mi otra pregunta, esta es volviendo al tema, ¿Por qué nos quieres ayudar? –Pregunto la heredera Sitri retomando su manera seria.

-Por dos motivos, porque quiero y porque se lo prometí a alguien –Contesto el rubio de manera seria.

-Que quieres decir con que se lo prometiste a alguien –Pregunto la heredera Sitri bastante interesada.

-Hace diez años conocí a una persona que me conto muchas cosas sobre ustedes en general, no solo los que están aquí si no de todas las personas con las que el interactuaba –Dijo el rubio sorprendiendo a todos ya que sabían de quien hablaba.

-Por lo que veo ya se dieron cuenta, así es yo hace diez años conocí a Hyodo Issei cuando él fue a entrenar con el ex rey dragón Tiamin hay lo conocí y nos hicimos buenos amigos, fue en ese momento cuando él me conto muchas cosas de ustedes y me dijo que algún día que si él no estaba que yo los apoye en todo lo que pueda –Dijo el rubio dejando a todos callados por tal información.

El rubio ve que Sona tenía una mirada triste y que iba a decir algo pero él se adelanta y le contesta la pregunta que le iba a hacer.

-Tranquilos yo estoy 100% seguro que el sigue con vida de hecho es más seguro que ya está buscando una forma de salir de esa dimensión después de todo no es fácil matarlo –Dijo el rubio con una sonrisa a lo que todos se sorprendieron por sus palabras pero después de unos momento también sonrieron ya que él tenía razón.

-Bueno si esas son tus dudas Sona-san me gustaría empezar con el tema principal –Dijo el rubio a lo que la heredera Sitri asintió y empezaron hablar sobre la academia.

- Inframundo – Instalaciones de Agreas –

-Que interesante todo lo que me has dicho Sirzech, pero tengo una duda a donde ha estado todo este tiempo –Dijo un peliverde con mucho interés.

-Real mente no lo sé, no pudimos preguntarle mucho ya que cuando salvo a Yasaka él se fue con ella, después supimos que llego con ella en perfectas condiciones incluso le hicieron una revisión por si la tenía controlada pero no apareció nada es como si el real mente solo la cuido y después la regreso ya recuperada –Dijo el ahora identificado Sirzech Lucifer informando a su amigo.

-Bueno puede ser una posibilidad ya que Yasaka no fue una ex líder de los youkais por nada, no cualquiera puede igualar su poder, además si él esta con la maga Pendragon me imagino que es porque real mente la ama ya que el control mental no funciona en los magos de alto nivel y menos en ella que es una de las mejores cuando se trata de la magia –Dijo el peliverde analizando la situación.

-Ajuka de verdad crees que podamos confiar en el –Dijo el pelirrojo con muchas dudas.

-Bueno no lo sabes si no lo tratamos más, él muestra que no es un enemigo además que ayudo a salvar a Yasaka, por lo que me dices su poder es muy grande perfecta mente puede luchar con nosotros así que mi consejo será mejor tenerlo como aliado ya que una fuerza como la suya nos seria de ayuda y más ahora –Dijo el ahora identificado como Ajuka Beelzebub de manera seria por lo último.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora