Ya ha pasado algunos días desde que Yasaka y Kuroka llegaron a vivir a mi casa real mente disfruto mucho con su compañía, bueno real mente quien no disfrutaría estar con dos hermosas mujeres, mi relación con mi querida esposa Fay-chan va de maravilla y algunas veces no puedo creer que real mente sea mi esposa me hace sentir el hombre más afortunado del mundo.
Con Ophis todo va despacio pero bien ya hemos salido un par de veces y disfruto mucho estar con ella tanto que real mente ya quiero que sea mi novia así que arregle una cosas para decirle que sea mi novia hoy en la noche en nuestra cita, espero que todo me salga bien.
- Mundo Humano – Isla Hyodo –
Hyodo Iseei no se encontraba ese día ya que andaba investigando sobre el paradero de cierto dios Hindú y tenía que hacer una revisión general de cómo va funcionando sus negocios.
Eso nos deja ver a todas las chicas en la sala a excepción de Ophis hablando tranquila mente ya que se llevaban muy bien y disfrutaban el tiempo de chicas que tenían ya que antes cada una no tenía a nadie con quien hablar de estos temas sea Kuroka porque siempre la perseguían y no tenía amigas fuera de Le Fa pero está casi nunca estaba con ella.
Yasaka porque tenía que gobernar una fracción y no tenía tiempo de tener amigas y las pocas que tenía no podía pasar tiempo con ellas por estar gobernando.
Le Fay porque sus padres eran muy estrictos en sus estudios y nunca la dejaron tener amigas y lo mas cercano a eso era Kuroka pero está casi nunca la veía.
De esta manera ninguna chica había tenido lo que real mente se llama una verdadera amiga, hasta ahora que están juntas y disfrutan su tiempo juntas conociéndose mejor y hablando de cosas triviales.
-Necesito hablar con ustedes de algo –Dijo una voz entrando a la sala, todas volvieron a ver que era Ophis que venía entrando y se sentó al lado de Le Fay.
-Claro que necesitas Ophis-sama –Dijo la maga con mucha curiosidad aunque no solo ella está así las otras dos chicas también ya que aunque se llevan muy bien con la dragona que ella pida hablar de un tema específico es muy extraño.
-Como sabrán esta noche saldré con Ise –Dijo la dragona para que todos asintieran.
-Bueno hay algo que ustedes no saben de los dragones y es que cuando una dragona pura sangre por decirlo de esa manera se entrega al macho por primera vez este entrara en un estado de celo, ya que la hembra suelta una feromonas especiales para esa ocasión –Dijo la dragona tranquila mente sorprendiendo a las demás chocas ante ese detalle desconocido.
-Es por eso que Ise no me ha reclamado como su mujer ya que al momento en que lo haga entrara en un estado de celo que para serles sincera no sé si podría controlarlo –Dijo esta vez un poco nerviosa la dragona mientras un escalofrió recorre por su espalda imaginándose ella y cierto castaño en ese momento haciendo cosas no muy santas, que con solo pensarlo se empiece a excitar.
-Es por eso que necesito su ayuda –Cometo la dragona volviendo a ver las chicas que todavía estaban en shock.
-Que es lo necesitas que hagamos nya –Pregunto la nekomata esperando que digiera esas palabras mágicas.
-Necesito que cuando llegue el momento, me ayuden a calmarlo –Respondió la dragona con una sonrisa viendo como la maga se ponía roja de vergüenza y cierta nekomata y kitsune solo se lamian los labios de excitación con solo la idea.
-Como sabrán ya, Ise es un ser extremada mente poderoso y mientras más poderoso sea él, el estado de celo será más grande –Dijo la dragona excitada con cierto sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios Dragón
FanfictionEn la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en una dimensión alterna, esta apunto de morir pero llega Issei y los salva, entonces como un acto de amabilidad intercambia de lugares con el...