Capítulo 20: Asuntos terminados

24.3K 725 764
                                    

Issei junto a sus chicas aparecieron en la mansión Gremory, haciendo que este soltara un suspiro al volver a ver este lugar, al menos no quería verlo ni pisarlo por unos cuantos años.

-Tranquilo Ise-sama nosotras estamos con ustedes -Dijo la maga pensando que su amado esté pensando en lo que va a pasar.

-Sí, no te preocupes nya, estaremos a tu lado apoyándole -Dijo esta vez la nekomata tranquila mente aunque sabía que las cosas se podían poner feas y no lo decía por su amado si no por ellas.

-Lo único que espero es que todo salga bien y no termine como estoy pensando -Comento el castaño un poco cansando y esperando que esto no termine en un problema.

El castaño junto a sus chicas entraron en la mansión siendo recibidos y guiados por las sirvientas del lugar hasta que los llevo a una gran puerta que sabía que detrás de esta puerta estaban muchos problemas pero tomando nueva mente una actitud seria entro en la sala esperando poder arreglar este problema de una vez por todas.

Cuando entro lo primero que vio fue a Rias que estaba al frente de un gran sofá, al lado de ella estaban sus padres y detrás de este sofá estaba todo el grupo Gremory, incluso Kunou estaba ahí con ellas.

A un costado del sofá está Sirzech y al lado de él Grafía que los miraba detenida mente y pensando en lo que puede pasar después de esta charla.

Al otro lado del estaba para sorpresa del castaño Lord y Lady Phoenix sentados tranquila mente ni siquiera se atrevieron a mira al castaño.

El castaño paso derecho y se sentí en el centro del sofá en donde Le Fay y Ravel se sentaron a sus costados mientras que Ophis se sentaba en sus regazos al lado de Ravel se sentó Elmenhilde y al lado de Le Fay Kuroka, las demás chicas se quedaron detrás del sofá viendo cómo se va a desarrollar todo.

Sin embargo Rias y las chicas Gremorys al ver como Ophis abrazaba al castaño del cuello mientras que la maga y la rubia Phoenix de sus brazos no pudo evitar sentir grandes celos, en ese momento quería gritarles y apartar todas esas zorras de su Ise pero fue detenida por sus padres.

La sala permaneció en total silencio ninguno decía nada aunque del lado de Issei era para ver cuánto aguantaban los Gremory ese silencio.

Por parte de la familia Gremorys estaba no sabía cómo empezar, al ver que ninguno iba a empezar Sirzech todo la palabra para empezar esta matanza ya que él pensaba que así era como iba a terminar.

-Hyodo-kun mi familia te sito aquí porque queremos decirte algo -Dijo el maou pelirrojo llamando la atención del castaño y sus chicas.

-Queremos pedirte perdón por... por todo -Fue lo único que pudo decir al maou ya que igual que sus padres se sentía demasiado culpable de todo lo que ha pasado, el castaño miro fija mente al maou para luego mirar a todos en la sala rápida mente y darse cuenta que ninguno lo miraba a los ojos sola mente el maou Sirzech.

-Bien Sirzech te perdono -Dijo el castaño, después de todo ya le dijo todo lo que tenía que decirle en la reunión y guardia resentimiento sola mente hará que más mal que bien.

Sin embargo cuando el castaño dijo eso ninguno de sus chicas se sorprendió aunque algunas estaban apretando los puños fuerte mente como en el caso de Kuroka, Ophis y Ravel.

-Sin embargo -Volvió a hablar el castaño cuando vio como Rias y su grupo pusieron una gran sonrisa y decidió aclara todo para salir de esto de una vez por todos.

-Perdone Sirzech porque después de lo que hiso me miro a los ojos cuando lo acepto y se disculpó sin embargo no veo a ninguno de ustedes que quiera mírame a los ojos -Cuando el castaño dijo esas palabras destruyo todas las ilusiones que tenían las chicas.

El Nuevo Dios DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora