Después de aquella conversación las cosas siguieron con normalidad, aunque el castaño ha notado que Ryu se empezó a alejar de la albina poco a poco mientras que el se acercaba cada vez más a ella, pero aun así manteniendo la distancia ya que no sabía cómo podía racionar Rosse.
Después de un tiempo el castaño estaba con Ravel, Fay y Irina pasando un día tranquilo habían terminado de entrenar y el castaño les estaba haciendo un masaje, pero por alguna razón cada una de ellas soltaba gemido cada vez que el castaño las masajeaba.
-Chicas pueden dejar de hacer esos sonidos por favor -Dijo el castaño intentando controlarse de no hacer algo ahí mismo con ellas ya que los gemidos que soltaban lo estaban excitando mucho.
(Nota: vuelvo a clara toda la casa ya está cubierta por la barrera que permite al ángel no caer)
-Es que se siente muy bien Ise-sama -Dijo la maga completa mente roja sin poder evitarlo ya que su amado esposo sabia donde tocar para relajarlas, pero esos puntos también eran para otra cosa.
-Vamos Ise-kun no te detengas que se siente muy bien -Dijo la castaña realmente excitada del masaje que le estaba dando su amado castaño.
Las chicas actual mente se encontraban en una sala de masajes que el castaño había creado para poder relajar a sus chicas ya que el las consentía mucho... diría demasiado.
El castaño con algo de duda empezó a masajear a dos de ellas que estaban acostadas en una camilla boca abajo completa mentes desnudas.
Ravel y Irina empezaron a gemir mientras sentía como el castaño masajeaba su cuerpo relajándolas, sin embargo, lo que ellas no sabían es que su amado se estaba empezando a excitar cada vez más y no sabía cuánto iba contenerse.
Dejo a las dos chicas y fue a donde Fay que estaba esperando su turno paciente mente boca abajo en la cama.
El castaño empezó a masajearla haciendo que soltara pequeños gemidos haciendo que el castaño ya no pueda más, que quito el pantalón que traída ya que la parte de arriba sus chicas no lo dejaron que se pusiera nada para deleitarse.
El castaño se subió a la camilla para sorpresa de Fay, pero no pudo decir nada cuando soltó un gran gemido de placer ya que el castaño la había penetrado fácil mente por lo excitada que esta del masaje.
-Ahora viene el tratamiento especial espero que lo disfrute mi Leydi -Dijo el castaño para empezar a penetrar a la maga que feliz mente gemía de placer cada vez más fuerte.
El castaño no se detuvo ahí, si no que siguió masajeando su cuerpo haciendo que a la maga se sintiera como si estuviera en el cielo.
Las otras dos chicas estabas viendo eso fija mente sin perderse ningún detalle mientras sus vaginas empezaban a mojarse cada vez más al oír los gemidos de placer de la amiga y su rostro de completa satisfacción.
No duro mucho antes que la maga soltara un gran gemido de placer al sentir como el castaño se venia en ella haciendo que ella también tenga un gran orgasmo.
El castaño bajo de la camilla despacio mientras que la maga sentía todo su cuerpo relajado, nunca había sentido ese tipo de placer y relajación.
El Cataño se volvió a ver a las otras dos chicas con su pene erecto haciendo que ellas dos lo vieran y no pudieran sonrojarse.
-Esperón que estén lista para el tratamiento especial -Dijo el castaño con una sonrisa mientras que se acercaba a las chicas que estaban demasiado excitas par decir algo.
De aquella sala paso un buen rato donde solo se escuchaban gemidos de tres chicas que estaban recibiendo el mejor masaje de su vida.
Ya en la tarde las demás chicas estaban llegando después de haber terminado sus deberes, incluso Aika que ahora es la secretaria personal del castaño para manejar su empresa, aunque realmente no era muy pesado ya que ella sola mente tenia que ver que todo estaba en orden y entregarle los documentos de suma importante a él.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios Dragón
FanfictionEn la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en una dimensión alterna, esta apunto de morir pero llega Issei y los salva, entonces como un acto de amabilidad intercambia de lugares con el...