Pov Nathalie.
Llegamos al departamento donde viven los chicos, era muy grande y muy lindo.
-Este es su cuarto, si necesitan algo o no se sienten comodas con algo solo diganme o a cualquiera de los chicos.- dijo Jin.
-Yo no me siento comodo.- dijo Nam.
-Apoyó a Nam.- habló Suga.
-Ya callense, traten bien a nuestras invitadas.- dijo Jin.
-Gracias Jin eres muy amable.- dijo Louise.
-Yo también soy muy amable.- agrago Jimin.
Estamos a la habitación, era muy grande, había dos camas, dos peinadores, un armario muy grande, unos pequeños sillones en medió y un baño, las paredes eran de un color café muy triste.
-Me gusta, es grande.- dijo Almond.
-Oigan pero no creen que el color es algo triste?.- pregunté.
-Sii, es algo antipático, podremos cambiar el color?.- dijo Karoline.
-Que colores proponen?.- pregunto Louise.
-Azul!.- dije yo.
-Mm verde?.- dijo Louise.
-Caral?.- opinó Karoline.
-Negro.- dijo Almond.
-Almond! Como que negro?, estamos hablando de que se ve muy triste y tu lo quieres negro!.- dije yo
-Controla tus sentimientos negros Almond jaja.- dijo Karoline.
-Niñas! Que les parece un color lila?.- opinó Louise.
-Me gusta la idea y el color.- dijo Karoline.
-A mi también.- dije yo
-Pues ya que.- dijo Almond.
-Quien sale y les pregunta que si podemos cambiar el color?.- dijo Louise.
-Yo no.- dijo Almond.
-Safo.- dijo Karoline.
-Paso.- hablo Louise.- ve tu Nat, eres la mas tranquila de las cuatro, si nos dicen algo que no nos parezca vamos a terminar peleando, y tu no eres así.
-Bueno bueno esta bien yo voy.- dije yo.
Salí del cuarto y no vi a nadie, tal vez todos estarían en sus cuartos, pero yo no se de quién rayos es cada cuarto!.
Toqué una puerta al asar y abrió Suga, grandioso.
-Que?.- dijo el.
-solo queria saber si...- me interrumpió.
-Estoy ocupado.- y cerro la puerta.
-Oh bueno gracias.- dije a la puerta.
Cuando iba a dar la vuelta me sorprendo porque Jungkook estaba ahí.
-Dios Jungkook! Me asustaste.
-Oh... Emm perdón no era mi intención.
-No te preocupes.- dije con una sonrisa.
-Mala idea ir al cuarto de Suga.
-Es que no se cual es el cuarto de Jin, le quería preguntar algo.
-Oh es aquél.- dijo señalando una puerta.- que necesitas?
- Es que queremos cambiar el color del cuarto porque es algo triste el color.
-Claro que pueden cambiarlo, es su habitación y pueden hacer lo que quieran con el.
-Oh enserio? Muchas gracias!, entonces para decirles a las chicas para salir a comprar la pintura.
-Nosotros vamos a ir a comprar unas cosas que faltan para el departamento, pueden ir con nosotros.
-Emm no creo que sea buena idea, no les agradamos mucho a los demás.
-Solo a Suga y a Rapmon, pero no te preocupes, si te dicen algo emm...pues este... te vienes conmigo.- dijo nervioso.
-Seguro?
-Si.
-Bueno les voy a decir a las chicas, tambien me avisas cuando vallamos a salir.
Iba a dar la vuelta para ir a mi cuarto y decirle a las chicas que si podíamos cambiar el color del cuarto, pero a la hora de voltear me resbaló con un peluche? Que estaba tirado y caigo sobre JungKook.
-Emm oh dios que pena Jungkook.- sentía mi cara arder.
-Este... Em no te preocupes.- dijo rojo.- estas bien?
-Si, tu cuerpo frenó el impacto jaja.
-Este Tae que deja todo tirado.
-Oh ahí esta mi peluche.- dijo Tae saliendo de su cuarto.- y ustedes que hacen ahí?
-Emm nada solo me pregunto algo.- dijo Jungkook nervioso y pasándose.
-Aja si.- dijo Tae.
-Emm yo me tengo ir adiós.- dije y ne fui.
Que pena con lo que paso con Jungkook, eso me pasa por decir que yo preguntaba. Estaba entrando a mi cuarto.
-Porque tu cara es un tomate Nat?.- Hablo Louise.
-Emm tal vez por el calor.- dije nerviosa.
-Esta haciendo frío.- dijo Almond
-Que tengo calor!
-Nat que paso?.- dijo Karoline.
-Es que miren le pregunte a Kook lo de las habitaciones y me dijo que si estaba bien y luego me iba a ir y me tropese y caí arriba de Kook y me dio pena.- hable muy rapido.
-Jajaja.- todas soltaron una carcajada
-No se rian fue un accidente!
-Jaja esta bien Nat tranquila.- dijo Louise.
-Entonces podremos pintar el cuarto?.- dijo Almond.
-Sii, y tambien iremos a comprar la pintura con los chicos, Kook me dijo que podíamos ir con ellos ya que saldrian a comprar unas cosas.
-Ir con ellos?!.- hablo Karoline.- pero si nos odian!
-Kook me dijo que no pasa nada, que podíamos ir con ellos.
-Esta bien, iremos.- dijo Louise.
-Yo me quedo, no queiro ir.- dijo Almond.- tengo sueño, y sirve que guardo las cosas y me acomodo mejor.
-Esta bien Almond.- dijo Karoline
Nos cambiamos de ropa a algo mas cómodo para estar caminado, cuando de repente tocan la puerta.
-Hola Nathalie, ya estan listas? Ya nos vamos.- dijo Jin
-Hola! Si, ya lo estamos.
Las chicas y yo salimos del cuarto, fuimos a la sala donde estaban los demas.
-Bueno ya que estamos todos, vamos hacer las parejas para ir de compras.- dijo Jin
-Parejas?.- pregunto Louise.
-Si, así es más seguro y mas rapido.- dijo Jin.- las parejas seran estas, Kook y Nathalie, Jimin y Louise, V, J-Hope y yo y por ultimo Nam y Karoline.
-Que??!.- dijeron Karoline y Nam sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfic*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?