Capitulo 10.

68 5 0
                                    

Pov Nathalie.

-Nat, arriba, despierta tenemos un dia largo.- me susurraban para despertar.

-Mmm, quien es.- dije sin abrir los ojos

-Soy yo JungKook.

-Jungkook! Que haces aquí?.- me levante te golpe.

-Vine a despertarte, recuerda que hoy te mostrare Seúl.- dijo calmado.

-Ohh cierto, solo dejame me alisto un poco, para no salir fea.- dije caminando al baño.

-Fea jamas seras.- dijo pero no alcancé a escuchar bien.

-Dijiste algo?.- dije voletando a verlo.

-Que te espero en la sala.

Me metí a bañar, estaba emocionada por conocer Seúl, seria divertido.
Sali de bañarme y me empecé a vestir, me puse un short y una blusa rosa, algo comodo.


N

ote que las demas tambien estaban ya cambiadas, algo padre de cada una es el estilo que tiene, eso las reperesenta muy bien.

-A donde van chicas?.- pregunte.

-Yo voy a salir hoy con Jimin.- dijo Louise.

-Yo voy a un parque que me dijo Jin que esta serca de aquí a hechar unas canastas, hace mucho no juego basket.- dijo Almond.

-Yo, me voy a quedar aquí estoy cansada.- dijo Karoline.

-Y tu?.- pregunto hacía mi Louise.

-Recuerden que Jungkook me va a mostrar Seúl.

Nos seguimos alistando. Ya cuando íbamos a salir los chicos nos dijeron que ellos irian al cine.

-Jungkook ya estoy lista!.- dije llegando a la sala.

-Te vez muy linda Nat!.- Dijo Kook un poco sonrojado.

-Muchas gracias!.- tambien estaba sonrojada.

Salimos de los departamentos, empezamos a caminar, todo era muy lindo y grande. Llegamos a una neveria.

-Que nieve quieres Nat?.- pregunto JungKook.

-Hay no se, hay muchos sabores!.- dije viéndolos como niña chiquita.

-Decide, tenemos tiempo.- dijo calmado.

-Mmm chocolate!.- ya se soy una rara por elegir ese sabor habiendo más.

-Perfecto, yo quiero uno de cereza.

Después de comprar los helados seguimos caminando, JungKook me contaba muchas cosas. Me estaba contando la vez que Hoseok y Tae se besaron, no pude evitar soltar una carcajada. Jungkook solo me miro sorprendido.

-Tienes una risa interesante.- dijo tratando de aguantar la risa. Lo se tengo una risa rara.

-Ay ya no te burles.- dije sería.

-No me burlo, tu risa es interesante, no has escuchado la de Jin?.

-Si pero la mía es mas rara.

-Pero pues que podemos hacer.

-JungKook!.- dije dandole un golpe leve en el brazo.- no te burles.- dije como niña chiquita.

-Jaja de acuerdo Nat, me callo.- dijo aguantando la risa.

-Oye tu tampoco te ries tan lindo.

-Claro que me rio lindo.

-Jaja claro que no.

~Guerra de bandas~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora