Pov Jimin.
Estaba jugando videojuegos con Hoseok y con Louise, me encanta pasar el tiempo con ella. De la nada llega Tae con una cara de odio, supe que tenía algo, ya que el no es así.
-Tenemos que irnos.- dijo en un susrro Tae.
-Que? A donde?.- dije con curiosidad.
-Ha vuelto...
En ese momento supe a quien se refería por la cara que tenia al hablar, como que ha vuelto? Tan pronto? Ahora que iba a pasar?.
Salí con Tae rumbo al aeropuerto, en todo el camino no deje de pensar en Louise, que pasará ahora? Se va a decepcionar de mi, no quiero que se aleje de mí... Porque cuando estoy tratanado de obtener su confiaza y poder hacercarme a ella, tiene que volver la bruja, en este momento lo que mas me preocupa es Louise...-Porque regreso?.- dije un poco fastidiado.
-Su contrato se venció, recuerda que era solo por 8 meses...- dijo Tae soltando un pesado suspiro.
-Y que la empresa esa no la podia dejar allá mas tiempo?
-Por lo visto no, ni a mi me alegra que este de vuelta...
Llegamos al aeropuerto y ahi estaba la bruja del mal, sentada esperandonos con sus muchas maletas. La recibimos lo mas amable posible y la llevamos al departamento.
Entre Tae y yo estabamos cargando todas sus maletas mientras ella solo tenia un bolso. Cuando llegamos a nuestro departamento Tae abrio la puerta y ahi estaban todos... Louise... No pude evitar sentirme fatal.
-Chicas ella es Sun Hee.- hablo Tae.- mi prima...
Pov Louise.
-Chicas ella es Sun Hee...- dijo Tae apuntando a una chica que venía entrando.- Mi prima.
De pronto todas las miradas de los chicos se posaron en mi, que me ven? Tengo monos en la cara?. Nadie decía nada.
-Y bien Tae cual es mi habitación?.- dijo la chica, ni siquiera un hola, ni nada, se nota que esta chica es odiosa.
-Sun Hee ellas son Almond, Nathalie, Karoline y Louise.- dijo Tae señalandonos a cada una.
-Okey y mi habitación?.-Dijo poniendo su mano en la cintura.
-Sun Hee no seas grosera y presentate a las chicas.- dijo Tae con un poco de fastidió.
-Mi nombre ya lo saben, prima de Tae y nov...
-Muy bien! Vamos a que te vallas a tu habitación Sun Hee.- dijo Jimin de pronto.
La tal Sun Hee tomo su bolso, y muy apenas nos volteo a ver.- Dios! Que le paso a tu cabello?.- dijo cuando pasó junto a Almond.
-Algún problema con el?.- dijo Almond.
-Deberias hacer algo para que este menos así.- dijo haciendo una cara rara, mala idea la de ella, nadie le dice nada a Almond.
-Lo que deberia hacer es arreglarte la car...
-Bien lo bueno es que ya se conocen, vamos Sun Hee, te llevo a tu habitacion.- dijo Tae interrumpiendo a Almond.- Ojala te quedes ahí todo el día.-dijo eso en un susurro.
-Primito trae mis maletas plis.- de acuerdo esta chica es irritante. Una, dos, tres, cuatro maletas??!
-Te ayudo Tae, son muchas maletas.- dijo Karoline tratando de ayudar a Tae.
-Oh no hace falta que toques mis cosas, pero esta bien, te dejo ayudarme- dijo la odiosa.
-Estoy ayudando a Tae, no a ti.- dijo Karoline molesta.
Karoline y Tae se fueron con su odiosa prima, a llevarla a al cuarto que sobraba, todos seguían en un tipo trance, porque estaban así?.
-Genial, la bruja ha vuelto.- dijo Suga tirandose en el sofá.
-De que hablan?.-dijo Nat.
-Ella es la odiosa prima de Tae.- dijo JungKook poniendose al lado de Nat.
-La conozco desde hace 5 minutos y ya le quiero arrancar las extanciones que tiene de cabello.- dijo Almond.
-Porque Tae no nos habrá dicho que regresaba?.- dijo Jin.
-Seguimos sin entender que esta pasando.- dije algo irritada.
-Quien le dice?.- dijo Nam.
-Yo les dire.- dijo Jin.- Ella es la odi... La prima de Tae, y tambien es una de las modelos mas famosas de la compañía, y la novia de Jimin...
-Y la que de quien?!.- dijo Karoline de pronto mientras volvia a entrar a la sala.
-La novia de Jimin.- dijo JungKook.
Yo solo voltee a ver a Hoseok, con ganas de llorar, si, quería llorar, porque? No se, tal vez decepcion, pero porque decepción. Hoseok solo me dio una mirada tratando de decirme que me tranquilizara y no hiciera nada.
-Sera mejor que hable con Louise.- dijo Hoseok, el hambiente era algo incomodo.
-Yo ire a dormir.- dijo Suga.
-Yo a hechar algunas canastas.- dijo Almond.
-Quiero ir a comprar algo de comer.- hablo Karoline.
-Emm... Yo te acompaño.- dijo Nam
-Pues Nat y yo tenemos una salida pendiente así que nos vamos.- dijo JungKook tomando del brazo a Nat.
-Yo acomodare mi ropa.- dijo Jin.
Despues de que todos se fueron de la sala, yo seguía sin entender que mierda estaba pasando.
-Creo que te debo explicaciones...- dijo Hoseok
-Claro que me las debes!!... Porque Jimin no me dijo que tenía novia?! Y tu porque no me lo dijiste si sabias?!
-Tranquila Louise no me mates, ven sientate.- dijo señalando en el sillón, hice caso y me sente.- Bueno como ya viste Sun Hee es prima de Tae y novia de Jimin, ella es modelo de la empresa en la que trabajamos, le ofrecieron un contrato en el estranjero por 8 meses, ella acepto y se fue, antes de que se fuera Jimin y ella eran novios, al principio Jimin estaba loco por ella, y apresuro las cosas y cometió el error de dar ese paso, el se dio cuenta de que era muy posesiva y caprichosa, lo cual a Jimin le molesto mucho, por lo mismo Jimin queria terminar con ella, pero Sun Hee es muy chantajista, Jimin en verdad no quiere estar con ella...
-Eso no justifica nada, no justifica el que no me halla dicho, ni el que me halla mentido
-Te entiendo, pero tambien ponte en el lugar de Jimin...
-Hoseok estoy muy decepcionada... Tenia pensado hacercarme mas a el, darle la oportunidad de que podamos conocernos mejor, pero ahora con todo esto no lo creo.- dije agachando la cabeza.
-Louise no te pongas mal.- dijo levantando mi cara.- dale la oportunidad de habl...
-Louise... Podemos hablar?
(Sun Hee multimedia)
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Hayran Kurgu*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?