Japón, China y Tailandia, a las chicas estaban haciendo un gran trabajo, todas sus fans estaban felices por el talento que tenían. Las chicas nunca pensaron que fueran a llegar a ser tan reconocidas en tan poco tiempo, todo iba de maravilla.
Los chicos también estaban subiendo cada vez más, nuevos bailes, nuevas canciones, sus vídeos estaban alcanzando grandes números de visistas, tenían nuevas giras previstas por su ultimo album.
Ahora se encontraban en la empresa practicando su nueva coreografía.-Jiminie!!!.- Entro a la sala la arrogante de Sun Hee.
-Sun Hee cuantas veces tengo que decirte que no me llames así.- hablo con fastidio.
-Como sea Jiminie.- el chico puso los ojos en blanco por la respuesta del la chica.- tengo que hablar contigo.
-Te dejaremos para que hables que la bruja, dijo con Sun Hee.- le dijo Hoseok en un susurro. Los chicos salieron del salón.
-Que quieres Sun Hee?.
-Esta noche te quiero listo a la 8 porque tenemos cena con mis papás.
-Y porque tendría que ir yo?
-Porque eres mi novio y porque te estoy diciendo.
-Sun Hee en primera tu y yo no somos nada y en segunda no hago lo que me dices.
-Jimin no sabes lo que soy capas de hacer, asi que a las 8 te veo.- sin decir más Sun Hee salio de la sala.
Jimin dejo salir un pesado suspiro, no creía en las amenazas de esa chica, pero pensaba que ir a esa cena y poder hablar con Sun Hee le dejaría en claro que no quiere nada con ella. El solo estaba esperando a que Louise regresará de su gira para poder hablar con ella y decirle todo lo que siente por ella.
Una vez que los chicos regresaron a casa se pusieron a descansar y hacer tareas de la casa.
-Valla todo es mas calmado sin las chicas.- hablo Jin que estaba saliendo de la cocina.
-Las extraño.- hablo Kook.
-O más bien extrañas a Nat?.- pregunto Nam burlón.
-No digas nada Rapmon que también te mueres por que Karoline regrese.- Dijo Jin.
-Pues para que mentir, ya la quiero de vuelta.- dijo Nam con una gran sonrisa.
-Así que eres tu el que tiene el corazón de Karoline?.- hablo Tae sorprendido.- Es mi amiga y la cuidas bien Okey?
-Claro Tae.
-Me da que cuando Karoline regresa la vas a dar Nam.- dijo Suga con su tono pervertido.
-Que le vas a dar Nam?! Un regalo??.- pregunto Tae emocionado.
-Si Tae, un ragalo.- Hablo Suga burlón.
Jimin se mantuvo callado todo el rato pensado en la cena que tendría con Sun Hee, quería tener a esa chica lejos de el.
-Que pasa?.- Hoseok le hablo a Jimin sacándole de sus pensamientos.- Hey Jimin.
-Que? Que paso?
-Llevas todo el rato callado sin decir algo, pasa algo?
-Esta noche tengo una cena con Sun Hee, voy a dejarle en claro que no quiero nada que ver con ella, si no con alguien más.- hablo Jimin decido.
-Y quien es la otra persona?.- Hoseok entre cerro los ojos.
-Yo creo que tu abuelita Hoseok.- Hablo Jimin sarcástico.
-Te gusta la abuelita de Hoseok Jimin!?.- grito de pronto Tae por detrás de ellos.- que clase de persona eres.- dijo mientras se apartaba.
-Que? no yo solo es que ahh olvidalo.- Hablo Jimin desanimado.
-Tranquilo Jimin, se que la otra persona es Louise.- Hoseok puso su mano en el hombro de Jimin.- esta bien lo que vas hacer, no tienes que estar nervioso
-Es que no se, no me da buena espina en como valla a reaccionar Sun Hee.
-Porque lo dices?
-Hoy que me dijo lo de la cena, me negué y me dijo que ella era capaz de cualquier cosa.
-Sabes que está loca, no le hagas caso, ahora ve y cambiate para esa cena.
Jimin se fue a cambiar, ya quería hablar con ella para dejarle en claro las cosas, estaba tan ansioso.
Mas tarde se encontraba en el lujoso restaurante en donde se vería con Sun Hee y sus padres. Entro al lugar y vio a los padres se la chica en una mesa, tomo una bocanda de aire y camino a ellos.Saludo a cada uno de los señores y a la chica, la cena transcurrió tranquila, Jimin pensó que ya era momento de hablar con Sun Hee y acabar con algo que nisiquiera había empezado.
-Sun Hee podemos hablar en privado?.- le dijo Jimin en un susurro.
-Claro amor, ahora regresamos.- les dijo a sus padres y se fueron a hablar al balcón del restaurante.- que pasa mi vida?
-Sun Hee ya me canse de esto, trate de ser bueno contigo pero tu no entiendes, tu y yo no somos nada, lo fuimos pero ahora no, lo nuestro se acabo, no se porque seguías pensando que todavía eramos algo.- tomo un poco de aire y lo soltó.- Yo no siento nada por ti, estoy enamorado de otra persona.
-Park Jimin! No puedo creer que me hagas esto, no lo voy a permitir y menos con mis padres aqui, es por esa estúpida de pelo gris con la que viven verdad...
-No voy a dejar que la llames así, y si si es ella, es ella de quien si estoy enamorado no de ti.
-Tu y esa resbalosa me las van a pagar, y de pasada esas otras dos buenas para nada con las que también viven, me escuchas Jimin? Esto no se va a quedar así.
-Te lo repito Sun Hee ni a las chicas y ni mucho menos a Louise les hables así, que ellas no tienen nada que ver.- Sun Hee estaba por soltarle una bofetada pero Jimin fue mas rápido y tomo su mano.- No dejaré que les hagas daño, hasta nunca Sun Hee.- Jimin soltó la mano de la chica y se fue de ese lugar.
-Me las pagaras Park Jimin!.- fue lo ultimo que grito Sun Hee.
Jimin salio de ese lugar con una gran sonrisa, por fin se había encargado de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Las chicas estaban por regresar a Corea, su gira de había terminado y ahora de encontraban en el hotel arreglando sus cosas para regresar.
-Y así es como termina nuestra primer gira.- hablo Karoline cerrando su maleta.
-Fue lo mejor, pero esto apenas es el principio.- Dijo Nathalie emocionada.- ya quiero regresar!.
-Para ver a Kook verdad?.- dijo Karoline, noto que las mejillas de Nathalie se pusieron rojas.
Louise llevaba rato sería, sin dejar de pensar en que otra vez vería a Jimin, parte de ella quería hablarle otra vez y que todo estuviera bien, pero otra parte se lo negaba.
-Louise que pasa?.- pregunto Nathalie.
-Es Jimin verdad? No has dejado de pensar en el.- dijo Karoline.
-Si, es el, quiero estar bien con el pero hay algo que me la impide.- dijo triste.
-Louise habla con el, estoy segura de que las cosas se arreglaran, no creo que el tenga algo con esa bruja, se que te gusta y también se que tu le gustas a el, te mira de una manera dulce, te lo digo como tu Omma.- dijo Karoline abrazando a Louise.
-Esta bien Karoline, arreglare las cosas con el, gracias.- en ese momento las puerta de la habitación sono.
-Yo abro.- dijo Nathalie mientras habría la puerta.- Chicas es Hitman.
-Chicas el vuelo sale en media hora así que ya vallan revisando que no se les olvide nada, y también para informarles que para cerrar con esta gira harán una última presentación en Busan y estarán acompañadas con A.W.
-Con A.W?!
Perdón por la tardanza, aquí esta el nuevo capítulo espero que les guste, linda tarde.
Besos y abrazos❤👽.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Hayran Kurgu*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?