Las chicas se encontraban en el departamento arreglando sus cosas para su primera gira. Sus sueños se estaban cumpliendo, todo el trabajo y esfuerzo que gastaron en esa sala de practicas en Nueva York estaba dando frutos, por fin callarian todas esa bocas que dijeron que ellas no lograrían llegar a ningún lado.
-Pueden creer todo esto?.- decía Nat emocionada al estar guardando sus cosas.
-Es nuestro sueño hecho realidad.- hablo Karoline con la misma emoción. Por otro lado Louise no se veía tan emocionada y las chicas lo notaron.- Louise pasa algo?
-No, todo esta bien.- saco una sonrisa fingida.
-No nos mientas, perfectamente sabemos cuando te pasa lago, no nos puedes engañar, que pasa?.- Nat se acerco a ella para darle un abrazo, Karoline repitió la acción y las abrazo a las dos.
-Es Jimin.- la voz de Louise sonaba sin ganas y triste.- apenas me empezaba A hacer una ilucion con el, y tiene que venir a regarla, el y la bruja que tiene de novia.
-Mira el lado bueno, Kook me dijo que la bruja se ira del departamento, que para cuando volvamos ella ya no estará aqui.- Dijo Nat al recordar lo que Kook le había comentado.
-Eso es verdad?!.- se pudo notar un poco de esperanza en los ojos de Louise, pero pronto desaparecio al recordar algo.- pero eso no quita el hecho de que esos dos siguen saliendo.
-Pero tienes más oportunidad con el, y mira, se me hace muy raro que Jimin este con esa bruja, será muy tonto pero creo que el no seria tan tonto como para estar con ella.- Karoline la abrazo mas para subirle el animo.- Vamos Lousie no pierdas la esperanza.
-Si Louise no te sientas mal, es nuestra primera gira, tienes que estar feliz.- dijo Nat dándole golpecitos en la frente.
-Exacto, no dejes que esa momia arruine este momento.
-Su momiosidad.- dijo Nat haciendo una reverencia que logro sacar una risa a Lousie.
-Gracias por todo raras.- Louise les devolvió el abrazo.
-Dios!.- Grito Karoline.- Tengo que verme con Nam en el parque en 10 minutos.- dijo al recordar lo que Nam le había dicho en el estudio.
-Y porque te vas a ver con el?.- Hablo Louise poniendo una cara pervertida.
-No se, me dijo que me quería decir algo, no se que sea.- dijo Karoline viendose en el espejo.- me veo bien?
-Si, ese moco te queda muy bien.- dijo Nat.
-Que?! Cual moco?.- Karoline se empezó a ver en el espejo como loca.
-Ninguno, Nat solo estaba jugando, te vez bien, no le hagas caso a la cara de pollo.- dijo Louise riendo.
-Tontas, las veo mas tarde, no las quiero despiertas para cuando llegue.
-Si Omma!.- dijeron las chicas al insomnio
Karoline salio de su habitación, estaba por salir del departamento cuando Tae se cruza en la puerta cruzado de brazos.
-Y usted a donde va?.-dijo con una voz seria, claramente fingida.
-Me voy a ver con alguien.- Karoline estaba apurada porque ya iba tarde, lo normal en ella.
-Y quien es ese alguien?.- Tae la miro con los ojos entre cerrados.
-Con Nam Tae, ahora dejame salir que ya voy tarde.- decía Karoline pero Tae no se movía de su lugar.
-Enserio? Puedo ir con ustedes?.- dijo emocionado.
-Seria lindo pero solo tengo que ir yo Tae, ya dejame ir, voy tarde.
-Por favor dejame ir Karoline, me caes bien y Nam no es tan malo.- dijo pensando.- entonces si?
-Tae.- Karoline río por sus acciones.- Ya te dije que tengo que ir yo sola.
-Por fav...
-Oye Tae vamos a pedir pizza, ven para que nos ayudes a ver cual pedimos.- Grito Nat asomándose por el pasillo.
-Pizza?! Si ya voy, tu esperame aquí.- Tae corrió al cuarto de las chicas, Karoline solo articulo un "gracias" con sus labios a Nat.
Karoline salio corriendo del departamento, rogando por que Nam no se halla ido porque pensara que ella ya no iba a ir.
Nam se encontraba sentado en una banca, con unos lentes y cubrebocas, a pesar de que era de noche usaba eso para evitar que las fans hicieran un escándalo.Karoline se sentó en una banca donde había un joven con lentes y cubrebocas, pero no le presto atención ya que estaba preocupada porque no encontraba a Nam.
-En donde estas Nam?.- se susurro a ella misma, el joven la volteo a ver.
-Espera a alguien?.
-Si, pero creo que se ha ido.- dijo Karoline bajando la mirada.
-Mmm eso es una pena, que hayan dejado a una señorita tan hermosa como usted.- hablo el joven.
-De hecho yo fui quien lo dejo plantado.- Karoline volteo a ver al joven porque su voz le sonaba conocida, se quedo pensando un momento y reaccionó.- Nam pues si eres tu!
-Claro que soy yo.- Nam empezó a reír.
-Pensé que te habías ido.
-Claro que no me iría, esto es importante.- Nam se paró y Karoline repitió su acción.
-Que es lo que me tenias que decir?.- Karoline se paró a su lado.
-Ven hay que caminar.
Nam y Karoline empezaron a caminar por ese gran parque, jugaban, reían, corrían, eran un par de destructores esos dos juntos.
Cuando se fueron calmando un poco las risas, Nam se acerco un poco a Karoline y la abrazo por los hombros, Karoline se asombro por la acción de Nam, pero eso no evito que siguieran caminando. Karoline sentía cosquillas en su cuerpo al estar de esa manera con Nam.-Karoline.- Nam paro de pronto y se coloco frente a ella.- lo que te quería decir es que me siento feliz de tenerte en mi vida, y lamento mucho la forma en como te trate desde que llegaste, no me di cuenta de que tenia a una chica grandiosa a mi lado por mis estúpidos pensamientos.- Nam tomo las manos de Karoline.- Karoline me gustas, me gusta tu voz, tus ojos, tus labios, tus ocurrencias, tu talento... Todo de ti me gusta... Karolien te quiero.- Nam se fue acercando poco a poco a las cara de la chica, puso sus manos en su cara hasta que juntaron sus labios y crearon un beso suave y tierno. Karoline estaba sorprendida por todo lo que le acaba de decir, pero no por eso no le siguió el beso, no quería que sus labios de separaran de los de ella nunca, eran increibles.
-Yo también te quiero Nam.- hablo Karoline al despegarse un poco de el.- y también me gustas.- dejo salir una sonrisa.
-Esperare a que vuelvas de tu gira para hacer esto como tiene que ser.- Nam volvió a dejar otro beso corto en los labios de ella.- Te estaré esperando Karoline.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfic*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?