Pov Karoline.
-Que??!.- Dijimos Nam y yo.
-Que las parejas van a ser Kook y Nathalie, Jimin y...- lo interrumpi
-Eso ya lo se, pero porque con el?.- dije señalandolo.
-Exacto porque con ella?.- dijo Nam apuntandome.
-No se llevan nada bien ustedes, así que sera mejor que se vallan conociendo.- dijo Jin.
-No yo no quiero ir con el!.
-Ni yo con ella!.
-Ya dejen de pelear! Nam iras conmigo y con Hoseok, y tu Tae iras con Karoline.- hablo Jin.
-Okey me parece mejor.- hable.
-Alguien mas tiene problema con su pareja?.- dijo Jin.
-Yo estoy muy comodo, verdad Louise.-Hablo Jimin.
-Mjm.- dijo Louise con fastidió.
-Bueno ahora que ya estamos todos... Esperen y Almond?.- pregunto Jin.
-Se va a quedar, esta muy cansada.- dijo Nat.
-Bueno sirve de que se queda a hacerle compañía a Suga.- dijo Jin.
-Cuando regresemos el departamento va a estar quemado.- le dije en susurro a las chcias.
Salimos del departamento para ir a un centro comercial. Cuando llegamos las chicas y yo quedamos sin habla, era muy grande y muy lindo.
-Bueno ya saben, no se vallan tan lejos y no se separen, Kook no dejes sola a Nathalie, Jimin cuida tus hormonas, y Karoline no vallas a perder de vista a Tae.- dijo Jin.
-Que yo que?.- dijo Tae.
-Que ya nos vamos.- le dije.
Todos fuimos a buscar lo que teniamos que comprar, Tae quería ir a ver ropa, y despues iríamos a comprar la pintura que necesitábamos.
-Karoline que camisa esta mejor.- dijo mostrandome dos camisas.
-mm la roja.
-Entonces me llevo la verde.
-Tae! Para que me preguntas si me vas a llevar la contraria.
-No tienes que ser tan dura conmigo.- dijo fingiendo llorar.
-Tae pues es que... Ay ya olvidalo, tambien la verde es linda.
-Si ya se, por eso la llevo.
Seguimos viendo la ropa, si que le gustaba la ropa, llevaba camisas, playeras, pantalones, sudaderas y más.
Despues de pagar todo lo que el señorito quiso fuimos a buscar la pintura.Pov Almond.
Despues de desempacar un poco me dio algo de hambre asi que fui a la cocina, pero cuando iba saliendo del cuarto escucho ruidos, tal vez se metió alguien, tome un florero que había y me hacerque poco a poco.
-Quien esta ahi.- nadie respondió.
Me hacerque mas y de pronto salió Suga.-Dios!! Me asustaste!, que haces aquí.- pregunte
-Aquí vivo, no seas ridícula y baja el jarrón.
-Disculpa pense que alguien se había metido.
-Aja si como digas.- Ashh que nefasto.
-Como diga don limon.
-Que dijiste?
-Nada.
Había empezado a llover, estaba lloviendo muy fuerte, y se escucho un gran trueno, y despues de eso se fue la luz.
Me quedé en la cocina a obscuras, no veía nada, no es que me diera miedo la obscuridad, pero como no conocía el lugar, tenía miedo a chocar con algo y hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfiction*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?