Pov Almond.
-No te vallas quiero enseñarte algo...
-Que Suga! Que quieres que vea? no que te caigo mal y que la mierda?.- agh este tipo es raro, primero con que no le agrado y ahora no quiere que me valla.
-Quiero que veas esta canción que estoy haciendo, no se como terminarla.- dijo para que acercara a su escritorio.
-Y luego? que quieres que haga? que la termine?.- dije viendo la canción.
-No que la termines pero si que me ayudes, que dices?.- dijo tratando de darme una sonrisa.
-en primera yo no compongo y segunda te caigo mal, ahora bye me tengo que ir a terminar mi ensayo.- dije dándome la vuelta para irme. Si compongo pero por algo no quise ayudarle, no se porque rayos actue asi, bueno le caigo mal yo creo que por eso.
Llegue de nuevo a la sala de practicas, las chicas estaban ahí, me estaban esperando, me acerque a ellas, aun con Suga en mi cabeza y pensando en el y , lo que había pasado.
-Entonces ya te arreglaste con el??.- dijo Louise cuando iba llegando.
-Si, me dijo que nos juzgo mal, que tenia que pedirnos perdón por la forma en como nos trato desde el principio.- dijo Karoline contestando a Louise.
-Mas bien te pidió perdon a ti porque a nosotras no nos ha dicho nada.- hablo Nat.
-Que rayos le pico?? primero nos odia y ahora se arrepiente.- dijo Louise
-Pues es lo que yo quisiera saber.- dijo Karoline soltando un suspiro
-Escuchaste eso Almond?.- me hablo Nat pero no le preste atención, seguía metida en mis pensamientos.
-Almond?.- hablo Karoline, pero igual no preste atención.
-Almond!! etas bien? despierta!!.- grito Louise sacandome de mis pensamientos.
-Ehh?? no que cosa??
-Que Nam hablo con Karoline para perdir disculpas.- dijo Nat-
-Oh wow.- dije sin interés
-Estas bien Almond? pregunto Louise.
-Si estoy bien, hay que seguir con el ensayo.
Seguimos ensayando pero algo me pasaba, no podia sacar a Suga de mi mente, nuestra combersacion estaba en mi cabeza, eso de que no le agrado del todo bien si me sacaba de onda, porque primero es de una manera y luego de otra, osea que le pasa.
Pov Louise
Después de la practica regresamos al departamento, estábamos muy cansadas de nuevo, los chicos no decían nada. Estaba en mi habitación con Almon y Nat.
-Saben en donde esta Karoline?.- Pregunto Nat.
-Aquí estoy.- dijo Karoline entrando al cuarto con una sonrisa en el rostro.- reuinion en la sala, es algo importante.
-A que te refieres? que pasa? ay, ya se, no me digas que Tae se perdió y lo tenemos que ir a buscar.- dije poniendo los ojos en blanco.
-No bruta jaja es otra cosa, vamos para que vean de que se trata.
-Pero Almond ya se murió, digo se durmio.- dijo Nat.
-No importa vengan ustedes, los chicos ya están en la sala.- dijo Karoline.
Nos paramos y fuimos a la sala donde estaban todos menos Karoline y Nam, algo no esta bien aquí, que estará pasando.
-Ya me quiero dormir, que esta pasando.- hablo Tae.
-Que sea importante porque nadie se mete con mis horas de sueño.- dijo Suga.
-Bien ya que todos están aquí, Nam tiene algo que decir.- dijo Karoline entrando a la sala jalando a Nam.- Y bien?.- le dio un codaso disimulado.
-Chicas, Louise, Nat, les debo una disculpa por como las trate desde que llegaron, no fue buena idea juzgarlas sin conocerlas, espero que me disculpen.- dijo Nam.
-Wow wow Nam pidiendo disculpas? que esta pasando?.- dijo J-Hope
-Exacto no debiste hacer eso!.- hable yo.- pero como vamos a estar viviendo juntos supongo que hay que llevar la fiesta en paz.
-Yo también te disculpo Nam.- dijo Nat.
-Por fin todos nos llevamos bien!.- dijo Jin.
-Sii, abrazo grupal.- dijo Tae emocionado.
Todos nos paramos y nos abrazamos, falto Almond pero ella esta muerta, cuando digo que esta muerta es porque se durmió y cuando se duerme es una pierda.
Después del conmovedor abrazo que nos dimos, nos separamos y cada quien se fue a su habitación, los chicos se despidieron y se fueron, Karoline y Nat se fueron al cuarto, yo me quede porque tenia hambre y quería ver si había alguna fruta que pudiera comer.
Encontre una manzana y la tome, cuando me iba a dar la vuelta para irme y sorprendo con la presencia de Jimin.
-Ahhh, que haces aquí?'.- dije alterada.
-Perdon no te quería asustar
-Pues lo hiciste. No lo vuelvas a hacer.
-Si esta bien, te lo prometo.
-Y que haces aquí?
-Queria hablar contigo.- Esto va a ser serio, hablo serio.
-Y de que?
-Ven.- dijo caminando a un sillón.- Quiero que hablemos, que me cuentes de ti.- dijo ya cuando estabamos sentados.
-Jimin es tarde y mañana trabajamos.
-No me importa, yo quiero hablar contigo.- lo escuche decidido, lo mire un momento y asentí, no se iba a dar por vencido
-Que quieres que te cuente?.- dije mirándolo
-Tu vida.
-Mi vida?? pero no hay tiempo.
-tenemos toda la noche.- deje salir una risita
-Esta bien Jimin.
Empece a contarle todo lo que he vivido, lo que paso con mis papas, mi sueño con las chicas, lo de mi tia. El solo me veia con atención, atento a todo lo que decía, como si le estuviera contando un cuento a un niño chiquito.
-Wow, has pasado por mucho, lamento lo de tus padres.- dijo mirándome a los ojos, sentí algo dentro al ver su mirada clavada en la mia.
-Descuida, eso ya paso, las chicas y yo logramos superarlo.
-Tienes un gran futuro por delante, no dejes que nada ni nadie te impida hacer lo que amas.- dijo regalándome una sonrisa.
-Gracias Jimin.- le devolví la sonrisa.
-Louise, la vez que estábamos en el café no contestaste mi pregunta.
-Cual pregunta?
-Te has enamorado alguna vez?.- si que no se iba a dar por vencido.
-Si Jimin, si me he enamorado.- decidi contarle, no dejaria de preguntar hasta que le contara. se acomodo en el sillón haciéndome saber que le siguiera contando.- Se llamaba Mike.
-Que horrible nombre, no me gusta.- dijo haciendo una cara rara.- continua.
-Lo se, a mi tampoco me gusta, bueno yo estaba tan enamorada de el, era en secundaria cuando eramos novios yo era una nerd al igual que las chicas, usaba lentes y me vestia como señora.- segui contando la historia, el estaba tan atento a lo que decia.- y por eso quise cambiar mi apariencia y carácter.- no pude evitar soltar una lagrima al recordar todo.
-Y porque ya nunca volviste a buscar a alguien mas?
-tenia miedo.
-A que?.- dijo secando mis lagrimas cuidadosamente.
-A salir lastimada otra vez.
-Louise...
-Que pasa?
-Yo nunca te haría daño...
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfiction*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?