Capítulo 26.

25 6 0
                                    

Las chicas regresaron a Seúl, aun no podían creer que tendrían una presentación con  A.W.
Llegaron al aeropuerto, los chicos ya se encontraban ahí para recogerlas y darles la bienvenida.

Cuando las chicas vieron a los chicos se emocionaron, los extrañaron durante su gira. Pero la que se pudo nerviosa fue Louise al ver a Jimin, no sabia como tenia que reaccionar.

-Tranquila, ya hablamos de esto, solo ve con el.- le dijo Karoline en susurro al ver la cara de nervios de Louise.

-Okey esta bien, esta bien solo es un chico.- dijo Louise mientras tomaba y sacaba aire.

-Nat!!.- Era JungKook que al ver a Nathalie salio corriendo para abrazarla.

-Kookie!.- dijo Nathalie tratando de no caer por el abrazo de Kook.

-Nat! Te extrañe ya no te vallas.- dijo Kook sin soltar a Nathalie.- me debes muchos besos, por todos los que no me diste porque te fuiste.- dijo como niño pequeño.

-De acuerdo Kookie.- dijo Nathalie sonrojada por las palabras de Kook.

-Karoline!!!.- dijo un emocionado Tae al ver a Karoline, corrió a ella y la abrazo.- me trajiste algo?

-Ta... Tae no me dejas respirar.- dijo Karoline que estaba siendo asfixiada por Tae.

-Esta bien Tae, ya es suficiente.- Nam se acerco a separar a Tae de Karoline.

-Es verdad, olvide que Karoline es tuya... Oh! Karoline casi se me olvida, Nam dijo que le iba a dar!.

-Que?!.- la chica abrió los ojos como platos.

-N... No es verdad, Tae esta de raro no le hagas caso.- dijo nervioso.

-Pero Suga dijo que le ibas a dar...

-Taehyung!!.- dijo Nam desesperado.- porque no vas a comprar algo en aquella tienda?

-Okey adiós.- el chico se fue una tienda de recuerdos que estaba en el aeropuerto.

-Hola.- dijo Nam con una gran sonrisa A Karoline.

-Hola Nam.- dijo Karoline al igual que el, se acerco a el y lo abrazo, Nam no dudo ni un segundo y respondió a su abrazo, de verdad la había extrañado.

Por otro lado Jimin no dejaba de ver a Lousie, después de saludar a Hoseok Louise se dio cuenta de la mirada de Jimin, con un paso lento y no muy convencida se acerco a el, estaba tan guapo ese día que Louise no pudo evitarlo y soltó una pequeña risita.

-Ho... Hola Louise.- dijo un Jimin tímido. Louise no aguantó mas y lo abrazó, Jimin se sorprendió demasiado pero no negó su abrazo, la abrazo con mucha fuerza, ya la quería volver a ver.- Y esto que es?

-No cantes victoria, tenemos cosas de que hablar.- dijo Louise al separarse de el.

-Okey, chicos estamos en publico, tienen que ir al departamento a que las chicas dejen todas sus cosas y luego los quiero en la empresa a todos, tengo que darles una noticia.- hablo el mánager por detrás.

-Esta bien, nos llevaremos a las chicas al departamento y estaremos en la empresa.- Hablo Jin.

-Les ayudaremos con las maletas.- dijo Hoseok tomando las maletas.

Nathalie estaba distraída viendo viendo unos aunsios y no le prestaba mucha atención a Kook lo cual a el no le gusto para nada, pero se le ocurrió un gran idea.

-Hey Nat!.- La chica volteo y al voltear Kook le robo un beso, no dejo que la chica dijera algo porque se alejo de ella. Nathalie no pudo evitar no sonreir.
Los chicos se fueron adelantando con las maletas de las chicas.

-Oigan creen que les tenemos que decir que tendremos una presentación con A.W?.-pregunto Louise a las chicas.

-No, dejemos que sea sorpresa.- dijo Karoline con una sonrisa perversa.

Llegaron al departamento y dejaron sus cosas, las chicas aprovecharon para darse un baño rápido para relajarse un poco.
Ya listas se fueron a la empresa junto con los chicos.
Todos estaban preguntándose a que se debía la junta que se haría.
Después de un rato llegaron a la empresa y fueron a la sala que el mánager les indicó.

-Bien ya que estamos todos, ahora si les puedo decir bien cual es esa noticia que les quería dar.- el mánager se acomodo en su silla.- como ambas bandas están teniendo mucha fama, he decidido que harán una presentación en Busan como cierre de la gira de las chicas dentro de dos dias, y ustedes chicos también estarán en esa presentación como colaboración, pero no nada mas ustedes, habrá otra persona que también estara es esa presentación.

-Que persona?.- pregunto Hoseok.

-Será como el participante sospechoso.- solo las chicas sabían quien era ese participante pero no les dirían quien es.- Bien chicos eso es todo ya pueden irse.

Los chicos salieron de aquella sala para ir a su departamento, las chicas ya querían llegar y descansar, estaban muy cansadas por el viaje y la gira.
Un rato mas tarde llegaron a su departamento, todos bajaron menos Louise que se había quedado dormida, Jimin la vio pero no la quiso despertar, se veía como un ángel dormida, así que la tomo entre sus brazos y el la llevo a su habitación.

-Descansa preciosa.- la dejo suavemente sobre su cama y la tapo, estaba por irse pero regreso a ella y le dio un beso en la frente.- te extrañe este tiempo.- sin decir mas salio de la habitacion.

-Que no Nam! Eminem es mejor que Drake.- Karoline y Nam estaban discutiendo en la sala por cual rapero era mejor.

-Ella si sabe de artistas.- dijo Suga pasando por las sala.- I love oppa Eminem.

-Ves! Te gane.- dijo Karoline sacándole la lengua.

-Como tu digas Karoline.- Dijo Nam abrazando a Karoline.

-Oye alguna vez te has preguntado porque los pingüinos no tienen frío en el polo norte? No tienen muchas plumas para que estén abrigados.- dijo Karoline sin despegarse del Nam.

-No.- Río Nam.- Y no interesa, extrañaba tus ocurrencias.- Karoline volteo a verlo y le sonrió. Nam se acerco para darle un beso en los labios.- también extrañe esos labios.- Dijo Nam sobre los labios de Karolien.

-Tambien te extrañe Nam.- la chica le sonrío y le dio otro beso, seguido de un abrazo.- Nam es tarde tengo sueño, creo que iré a dormir.

-Esta bien Karoline, descansa floja.- le dio un ultimo beso y se fue cada uno a su habitación.

Nathalie antes de entrar a su habitación pero récordo lo que le hizo Kook, tenia pensado cobrarsela.

-Hey Kookie!.- Kook volteo a ver a Nathalie y esta rápidamente le robo un beso, estaba por salir corriendo a dentro de su habitación pero Kook la tomo del brazo.

-A donde vas?.- Le dijo Kook con una sonrisa ladina. La jalo lentamente del brazo hasta tenerla cerca de el.- Te extrañe.

-Yo también Kookie.- la chica le sonrío y le dio un beso en la mejilla. Kook tomo con delicadeza las mejillas de Nathalie y se acerco a ella hasta unir sus labios en un lento y suave beso, Nathalie tenia sus manos apoyadas en el pecho de Kook mientras el sostenía su cara.

-Hermosa.- dijo Kook el separarse un poco de Nathalie.- De ahora en adelante tendrás que llevarme a tus giras siempre.- Kook dejo un ultimo beso en los labios de Nathalie.- Es tarde hay que dormir.

-Esta bien Kookie.- dijo con una gran sonrisa.

-Hasta mañana hermosa.

~Guerra de bandas~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora