Capítulo 7.

68 5 0
                                    

Pov Louise.

Entramos a nuestro cuarto, y como era de esperarse, Almond estaba dormida, como ninguna de las tres queriamos cometer el error de despertarla no quisimos hacer nada de ruido y despertarla, ya que nos iría mal si se llegara a despertar.

-En donde dejo la pintura?.- pregunto Karoline en un susurró.

-Ahi en la ezquina para que no haga bulto.- dijo Nat en susurro también.

Yo no les prestaba atención la chicas, ya que estaba ocupada en mis pensamientos. Pero de lo que no me di cuenta es que estaba tocando mi cadena. Asi es, pensaba en Jimin.

-Estas pensado en el verdad?.- dijo Karoline.

-Emm no solo... Este.. Estaba viéndolo.

-Louise no mientas.- dijo Karoline.

-Aish bueno, es que siento que algo pasa, o algo va a pasar y eso no me agrada nada.

-Te gusta Jimin?

-Que?! No!

-Entonces?

-Solo tengo un presentimiento con el, y nada bueno viene de esto, pero bueno si algo tiene que pasar, que pase.

-Estas enamorada.- dijo Nat de pronto.

-Yo no estoy enamorada!! Yo no me enamoró!.- dije gritando, y eso causó que Almond despertara.

-Mierda callense ya! Como gritan.- dijo Almond molesta.

-Lo siento Almond, me altere.- dije yo

-Si, y ahora la alterada soy yo!.- dijo igual de molesta.

-Ya no esten gritando!.- dijo Nat gritando.

-No estamos gritando.- dijo Almod gritando.

-Exacto no estamos gritando Nat!.- dije gritando.

-Porque estamos gritando?!.- dijo Karoline gritando.

-Ahh ya callense todas y no griten!!.- se escucho detras de la puerta.

-No estamos gritando!!.- dijimos todas gritando.

Despues de calmar todo el relajo que estabamos haciendo nos pusimos a desempacar.

Pov Nathalie.

Despues de todo nuestro griterío nos pusimos a arreglar la habitación, pusimos algo de musica para que no fuera aburrido, cada una estaba metida en sus pensamientos. Cuando de pronto volteó y veo a Tae en mi cama con un sostén mío es su cabeza.

-Nat que raras orejeras usan en su país.- dijo el

-Tae!! Quitate eso ya!! Es mi sosten!!.- dije gritando, las demas solo empezaron a reir.

-Ohh lo siento pense que eran orejeras.

-Jajaja que haces aquí Tae?, no te enseñaron a tocar?.- dijo Karoline.

-Si me enseñaron pero se me olvida, y Jin me mando para decirles que la cena ya esta lista.

-Compraron cena?.- dijo Louise

-No, Jin la hizo, el es quien nos cocina.

-Bueno gracias Tae, salimos en un momento.-Dije yo.

-Yo muero de hambre, no se ustedes.- dijo Karoline.

-Yo tambien!.- dijo Almond.

Salimos al comedor, empezamos a cenar, si que Jin cocinaba bien. La cena fue muy silenciosa, nadie hablaba, y eso era un poco incómodo, pero bueno, yo solo comía y comía.

-Mañana no habrá ensayo, tenemos el día libre.- dijo Nam rompiendo el silencio.

-Siii, dia de juegos!!.- dijeron Tae y Hoseok.

-Y nosotras?.- dijo Almond.

-Ustedes empiezan el Lunes.- dijo Nam serio.

-Asi que tienen mañana y el domingo para que se incorporen bien en el departamento.- hablo Jin.

-Si necesitan ayuda con algo solo digale a alguien mas, a mi no.- dijo Suga .

-Ay que lindo, gracias Suga.- dijo Almond.

-No le hagan caso, yo les puedo ayudar.- dijo Hoseok.

-Y yo tambien!.- dijo V.

Seguimos cenando en silencio, cuando todos terminamos, lavamos los platos y cada quien se fue a su habitación, yo me quede para llevar un vaso con agua.
Iba a tomar el vaso cuando alguien me habla. Jungkook.

-Como te la pasaste hoy?.- dijo de la nada.

-Muy bien! Fue divertido estar contigo.

-Te dije que no pasaria nada malo si estaban con nosotros.

-Bueno Karoline y Nam casi se matan con la mirada cuando Jin les dijo que irian juntos.

-Lo se jaja pero por suerte no paso nada y se fueron separados.

-Sii, si no se hubieran matado.

Un silencio volvió a invadirnos, era algo incomodo, así que quise romper ese silencio.

-Ya es tarde, asi que debo ir a dormir.

-No espera!.- dijo tomándome del brazo.

-Que pasa?

-Es que queria saber si tu... Emm si tu.. Quieres que mañana te muestre un poco Seúl?

-Me encantaría Jungkook!

-Grandioso, entonces hasta mañana.

-Hasta mañana JungKook!

Fui hasta mi habitacion otra vez, entre y Louise y Almond ya estaban dormidas y Karoline seguía escribiendo una canción.

-Porque tardaste tanto?.- dijo Karoline en susurro.

-Es que estaba platicando con Kook.

-Asi? Y de que?.- puso cara de pervertida.

-De nada malo mal pensada, solo que mañana me va a mostrar un poco de Seúl.

-Mm una cita.

-Noo! Solo vamos como amigos para conocernos mas

-Aja si claro.

-Tu tambien deberias salir con Nam.

-Jaja estas loca, antes muerta a salir con ese grosero y patán que se cree superior a los demás.

-Ya lo conoces?

-Pues no, pero no hace falta conocerlo, ve como nos trata y no le hemos hecho nada!

-Bueno en eso tienes razón, pero deberían hablar y ver que es lo que pasa que se odian tanto.

-Mmm no lo creo, mejor ya vamos a dormir, es tarde y quiero descansar.

-Sisi, hasta mañana Karoline.

-Hasta mañana Nat.

Y cerré mis ojos poco a poco callendo en un profundo sueño.

~Guerra de bandas~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora