Las chicas ya estaban en Japón, después de un largo viaje por fin habían llegado a Japón donde seria primera presentación.
-Chicas estamos en Japón!.- Hablo Nathalie emocionada mientras entraban a la habitación de su hotel.
-Esto es genial, estoy muy nerviosa por nuestra presentación de hoy.- Dijo Louise con voz nerviosa.
-Verán que todo va a salir muy bien, es nuestra primera presentación fuera de Seúl, en Japón!.- dijo Karoline caminando para quedar enfrente de las dos chicas.- Todo saldra de maravilla.- las abrazó.
-Me encanto la cantidad de personas que estaban en el aeropuerto.- dijo Louise en medio del abrazo.
-Lo se! Era mucha gente, muchos fans.- contesto Nat.
-y eso que todavía no somos tan reconocidas, imaginen cuando obtengamos mas fama.-Dijo Karoline despeinado a ambas chicas.
-Chicas las veo en el lobbi a las 6:30, ni un minuto antes ni tarde, el concierto será a las 8 pero tenemos que estar mucho antes porque tenemos que alistarlas y ver que van a usar.- Dijo el mánager mientras entraba a la habitación
-Esta bien.- dijeron las chicas al unísono.
-Bien chicas, las veo mas tarde, descansen.- dijo el mánager antes de salir.- oh también coman bien que necesito que tengan fuerzas, pueden pedir lo que sea, se cargará a nuestra cuenta, ahora si me retiro, disfruten su estancia.- el mánager salio de la habitacion.
-Comida!.- grito Karoline mientras corría al teléfono.- que quieren pedir?
-Sushi! Hay que probar el sushi de aquí, a de ser muy rico ya que es de aquí.- dijo Nathalie.
-Pero no nada mas eso, también alguna sopa no creen?.- pregunto Louise.
-Pues pediremos ambas!.- Karoline empezó a marcar a un local de comida que había de referencia.
En lo que la comida llegaba las chicas se decidieron darse un baño para refrescarse un poco.
Nathalie estaba revisando su celular a cada rato, Karoline lo noto ya que estaba como loca viendo lo.-Deja a Kook un rato.- dijo Karoline lanzando un cogin a la cara de Nathalie.
-Es que ahh, ya lo quiero ver.- dijo quiero ver.
-Nat, tienes menos de 48 horas sin verlo y ya estas así.- dijo Karoline burlona.- Ya te has besado con el?.- de pronto las mejillas de Nathalie se tornaron un color rojo, Karoline estalló en risas.
-No te rias!.- tapo su cara con sus manos.
-Y cuando tenias pensado decirme?.- dijo Karoline parando las risas.
-Me daba pena, pero si.- soltó un suspiro.- ya me bese con el.
-Te besaste con Kook y no nos dijiste?.- pregunto Louise saliendo del baño.
-Se los quería contar, pero me daba pena.- dijo Nathalie bajando la cara.
-Yo me bese con Nam.- dijo Karoline de pronto.
-Que?!.- dijeron ambas chicas sorprendidas.
-Lo que escucharon.- dijo Karoline soltando un suspiro.- la noche antes que vinieramos aquí nos vimos en el parque y pues paso.
-Y porque no nos dijiste?!.- dijo Louise.
-Se me había pasado, pero ya lo saben.- el sonido de la puerta las interrumpió.- la comida esta aqui.- dijo Karoline.
-Wow esto se ve muy rico!.- dijo Nathalie emocionada.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfiction*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?