Capítulo 31.

24 5 2
                                    

Después de horas y horas en el quirófano, regresaron a Nathalie a su habitación en cuidados intensivos. Los doctores llegaron a tiempo a su habitación antes de que la hemorragia creciera mas y se hiciera mas grande.

Hoy darían de alta a Karoline, Lousie y Tae, Almond y los chicos como siempre estaban esperandolos para que salieran. Ellas ya tenían en mente que regresarian a recuperarse de los golpes y lesiones y volverían a sus vidas normales, pero lo que Louise y Karoline no sabían era que Nathalie aun seguía en un estado crítico, que ni los doctores sabían si Nathalie podría seguir con su vida normal si es que libraba todo lo que le esta pasando, para saber si ella podría estar bien, primero tiene que despertar y estar estable.

-Las chicas y Tae han de estar anciosas por salir de aquí.- Dijo Hoseok mientras tomaba agua. Todos estaban en la sala de espera, esperando a que las chicas y Tae salieran.

-Habla por Karoline y Louise, Nathalie aun no esta bien.- dijo en un tono serio Jungkook. Kook estaba cambiando emocionalmente, no sabia si Nathalie saldría bien de esto, y eso le preocupaba mucho.

-Tranquilo Kook, Nathalie es fuerte y saldrá de esta.- Dijo Almond que se encontraba rodeada con los brazos de Suga. Ni ella estaba segura de lo que decía.

-Pero olvidan algo.- Hablo Jin.- Karoline y Louise no tienen ni idea de lo que le pasa a Nathalie, ellas piensan que saldrán juntas.

-Tenemos que decirles la verdad, no podemos mentirles.- Hablo Almond.

-Pero se pondrán mal y su recuperación sera mas lenta.- dijo Jimin.

-No podemos ocultarselo.- dijo Almond, en ese momento a lo largo del pasillo venían Karoline y Louise. Louise con una muleta y un brazo enllezado, y Karoline en cilla de ruedas con un pierna enllezada.

-Chicas están bien?.- Dijo Jin acercándose a ellas rápidamente.

-Lo estamos, con un poco de dolor pero estamos bien.- dijo Louise.

-Louise!.- dijo un alegre Jimin que corrió a ella para darle un delicado abrazo para no lastimarla.- por fin regresas a casa!.

-En donde esta Tae?.- pregunto Karoline.

-Aquí estoy!.- grito un Tae sobre una cilla de ruedas que venia a toda velocidad. Se coloco a un lado de Karoline.- Aquí estoy Karoline, que tal una carrera en cilla de ruedas?.

-Ni lo pienses Tae.- río un poco Karoline.- en donde esta Nathalie?! La quiero ver.

Todos cambiaron su mirada a una mas triste, Nam se acerco a Karoline detrás de ella y le apretó un poco los hombros, eso no le dio buena espina a Karoline.

-Que? Que pasa Nam? En donde esta Nathalie?.- hablo nerviosa.

-Chicas....- Almond se acerco a ellas.- Aun no se sabe si Nathalie va a salir de esta, esta muy grave y los doctores no parecen muy convencidos de que valla a estar bien.- en ese momento los ojos de ambas chicas se cistalizaron.

-Va a salir de esta!.- grito Kook pegándole a la mesa de centro, rápidamente se salio de la sala.

-En... Entonces ella no esta bien?.- dijo Karoline con la voz cortada.

-No lo sabemos aun, no nos han dicho nada.- le respondió Nam.- pero tranquila todo estara bien.

-Y si no?!.- grito Louise.

-Tranquilas, lo estara, la esperanza es lo ultimo que muere.- dijo Hoseok para tratar de calmarlas.- por ahora tienen que volver a casa para que se recuperen.

-No! Yo no me muevo de aquí hasta que Nathalie salga.- dijo Karoline llorando.

-Karoline tienes que volver al departamento a que te recuperes, no se que haría que te pasa algo.- le susurro Nam al oído a Karoline.

~Guerra de bandas~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora