Capítulo 17.

43 5 0
                                    

Pov Koroline.

-En que te inspiras cuando escribes?.- escuche de pronto de atrás de mi, haciendome sobresaltar.

-Ahhh porque diablos te apareces así??.-dije con una mano en el pecho.

-Lo siento no era mi intención asustarte

-No lo vuelvas hacer.- dije un poco más tranquila.

-Que estas escribiendo?

-Una cancion pero es un asco, no se que mas poner.- dije soltando un suspiro pesado.

-A ver dejame ver.

-Que?? No espera Nam, dame la hoja!.- dije tratando de quitarla de sus manos.- no le muestro mis canciones a nadie y menos si no estan terminadas!!

-Oye esto de verdad es bueno!.- dijo pegando una mano en mi cara para que no me moviera.

-No es verdad! Es un asc...

-No termines la palabra!.-Dijo interrupiendome.- Yo te ayudo a terminarla.

-Que tu que?.- Dije abriendo los ojos como platos.

-Lo que escuchas Karoline, yo te ayudo

-Wow que le paso al Nam que me odiaba?

-Ese Nam murió, entonces que dices?

-De acuerdo.- dije con una sonrisa formada en mis labios.

-Bien hay que empesar.- dijo tambien con una gran sonrisa, muy linda por cierto.

Estabamos en la sala, yo estaba sin alguna idea para la canción, Nam estaba muy ocupado pensando en que ponerle. El la cocina se secuchaban ruidos, Jin estaba recogiendo lo del armuerzo, JungKook y Nat seguian bailando, esos dos hacen una pareja increible, Almond estaría dormida al igual que Suga, Louise creo que estaba con Hoseok y con Jimin, y el bebé de Tae seguro estaría molestando a Almond para que deje de dormir.

Estaba viendo cada gesto que Nam hacía cuando pensaba, de verdad era lindo, quien diría que el grosero y autoritario Nam que conocí en un principio sea tan lindo y gentil.

-Que tal esto?... Karoline me estas escuchando?.- dijo sacandome de mis pensamientos.

-Eh? Si si que decias?.- dije quitando mi mirada de el.

-Que si te gusta esto que escribí?.- dijo dandome el cuaderno.

-Wow!! Nam esto es muy bueno, me encanta.- dije mientras leía el papel.- como se te ocurrió??

-Pues pensé en cosas que me hacían felices y estar comodo... Como ahora, estoy feliz de estar aquí... Contigo.- hablo clavando su mirada en la mía.

-Eh?.- no sabía que decir, acaso si escuche bien?

-Nada, olvidalo, que te parece?.- dijo apuntando a la canción

-Me encanta!! Esta genial.- estaba tan feliz de que mi canción avanzara, tenía semanas sin poder agragarle algo.- Muchas gracias, enserio.- brinque y lo abrace con fuerza, supongo que se sorprendió por mi acto ya que tardo unos segundos de corresponder mi abrazo, bueno yo tambien estaba sorprendida por lo que hice, supongo que fue por la emoción tambien.

-De nada Karoline.- dijo en un susurro aun sin separarse de mí.

No se que hora es, no se que esta pasando pero facil ya han pasado dos minutos y Nam y yo seguimos abrazados. Dios Karoline despierta!!.

-Emm gr... Gracias otra vez Nam.- dije mientras me separaba poco a poco de el.

-No agradezcas nada, siempre estaré para ayudarte.

~Guerra de bandas~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora