-Así que van a tener una presentación en Busan?
-Eso es lo que escuche, hasta donde se BTS y otra persona se presentaran con las chicas dentro de dos días en Busan.
-Que interesante, bien reservame un vuelo a Busan, esto se pondrá divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Esos dos días se pasaron volando, hoy en la mañana los chicos y las chicas irían a Busan a su presentación. Las chicas estaban felices, ya querían ver a A.W., mientras los chicos seguían sin saber quién era esa persona.
Una vez que llegaron a Busan fueron al hotel, los chicos se quedarían en una habitación y las chicas en otra.
Esta seria una gran presentación ya que dos bandas una muy reconocida y la otra que va subiendo su fama mas una persona que también era reconocida estarían en un mismo escenario.-Este es el cierre de nuestra gira, hay que dar todo de nosotras.- dijo Karoline mientras sacaba los vestuarios que usarían.
-Exacto tenemos que esforzarnos y dar el 100.- Animo Nathalie.
-Karoline no crees que esos vestuarios son muy coloridos? A.W. no usa tanto color.- dijo Louise mientras veia los vestuarios.
-Tienes razón, tenemos que convinaronos con los demás, que tal éstos?.- dijo Karoline mientras sacaba otros vestuarios.
-Quedan perfecto a como se viste A.W.- dijo Nathalie, en ese momento tocaron la puerta.- Hola Kookie.-Hola Nat, venia a decirles que ya tenemos que irnos tenemos que estar en el domo con anticipación.
-Oh si! Ya vamos, nos vemos en un momento.- Nathalie estaba por cerrar la puerta pero Kook la detiene.
-Y mi beso?
-Ups, lo siento.- Nathalie se acerco a Kook y se puso de puntitas para poder darle un corto beso. Cerro la puerta y fue no las chicas.- Era Kookie, ya tenis que irnos.
Las chicas guardaron los vestuarios que usarían para la presentación. Ya querían llegar para ver a A.W, estaban emocionadas por su presentación sentían grandes emociones por lo que están por vivir.
Todos dieron un ensayo antes de que empezará el concierto, pero nadie había visto al "participante sorpresa".
-Y el participante sorpresa? Donde esta? Ya va a empezar el concierto y el dio el ensayo.- dijo Nam.
-No sabemos, tal vez aparezca ya en el concierto.- dijo Karoline a Nam.
La gente empezaba a llegar, el bomo de iba llenando cada vez mas y más. Nathalie se encontraba asomada por un pequeño espacio detrás del escenario viendo la gente, era demasiada se estaba poniendo nerviosa.
-Dios Kookie, es demasiada gente.- dijo Nathalie nerviosa al ver que Kook estaba detrás de ella.- no creo poder hacerlo, es mas gente de la que estaba en nuestros conciertos.
-Pequeña eres tan talentosa vas a ver que no pasara nada, cantaras con esa hermosa voz que tienes, y aparte estaré ahí contigo.- al terminar de hablar Kook abrazo a Nathalie que se sintió un poco mas relajada.
-Gracias Kookie!.- Nathalie abrazo mas fuerte a Kook. El voltea a ver la y deja un pequeño beso en sus labios.
-Oye después de esto te tengo que decir algo importante.- da otro beso.- pero por ahora tenemos que salir.
Por otro lado Karoline y Louise se encontraban practicando una parte de un baile cuando aparece Jimin por detrás de ellas.
-Louise podemos hablar?
-Yo me iré a molestar a Nam, los dejo solos.- Karoline se aleja de ellos y llama a Nam.- Oh palito!
-Que paso Jimin?.- dijo Louise con una pequeña sonrisa.
-Tenemos algo pendiente por hablar, después del concierto podremos hablar?
-Claro que si Jimin.- en eso dan la llamada para que los chicos salgan.- suerte Jimin.- Louise dio un pequeño beso en su mejilla y se fue.
En cuanto los chicos salieron se escucharon los gritos de las fans, Empezaron a cantar y bailar, el lugar eran puros gritos y demás.
Llegó el momento en que las chicas salieron, al igual que con los chicos las fans gritaron al verlas, lo cual hizo que sus nervios se fueran y se animarán más.Empezaron a cantar como tenían planaedo, cada paso, cada palabra de salía de ellas les daba mas confianza a seguir haciendo lo que amaban, eso les motivaba a seguir creando mas música y sueños.
Había llegado el momento que todos estaban esperando.-Bien voy a pedirle a BTS que pase con nosotras.- dijo Karoline mientras los chicos se acomodaban.- Gracias por estar aquí con nosotras esta noche, es demasiada las gente que hay aquí y eso nos hace sentir bien, gracias por estar aquí chicos y apoyarnos, y a ustedes también que nos apoyaron desde el principio, pero esta noche tenemos a un invitado más, A.W ven por favor.
Una sonrisa gigante apareció en el rostro de las chicas mientras los ojos de los chicos casi se salían de sus caras, aquella chica de cabello loco y alborotado estaba ahí, Suga no pudo evitar sonreír, hace tiempo que no la veía y ahora la tenia a un lado de el, están tan hermosa esa noche.
-Hola chicas gracias por invitarme esta noche.- Almond después de irse se hizo rapera por su cuenta y adopto del sobre nombre de A.W y ahora se encontraba en el escenario con la que antes era su banda.- las extrañe chicas
-Y nosotras a ti Almond.- hablo Louise.- bien hay que acabar con esto de una buena forma.
Las chicas empezaron a cantar una canción que habían compuesto Almond y Karoline antes de que llegaran a Corea.
Millones de recuerdos y emociones pasaban por las mentes de las chicas, nuevamente se encontraban las cuatro en un solo escenario compartiendo un sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Seguro que esta es su camioneta?
-Si, las vi llegar en ella, lo que aun no entiendo es que hago aquí?
-Tu sabes de carros y esas cosas, me ayudarás a quitar los frenos y las luces.
-Sun Hee que planeas hacer?
-Esta noche lloverá MinHo, a ver que pasa cuando quieran frenar y la camioneta no reaccióne, bye bye PinkBlood.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfic*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?