-Karoline...
Karoline rápidamente volteo a ver a Nathalie, pero se llevo la sorpresa de que ella seguí ahí sin abrir los ojos, sin mover un solo musculo.
-¿Nathalie? ¿Me escuchas? ¿Porque no abres los ojos? Tranquila esperame aquí no te muevas voy por el doctor.- Karoline salio los mas rápido que pudo del cuarto de Nathalie llamo al doctor para decirle lo que acababa de pasar con Nathalie.- Doctor! ¿Donde esta el doctor?.- gritaba por los pasillos.
-¿Que le pasa señorita? ¿Se encuentra bien?.- hablo un doctor joven y alto, por cierto muy guapo saliendo de una habitación.
-La señorita de la habitación 456, la que esta en coma ha hablado y me tomo la mano valla a revisarla!.- decía desesperada Karoline.
El doctor checo los papales que traía en la mano.- Oh ya veo, es la señorita Nathalie Williams, en seguida paso a revisarla, no se preocupe.- dijo el doctor con una sonrisa.
Karoline asintió y se fue a la cafetería del hospital donde se encontraba JungKook y Louise, Kook no había ido a ensayar ya que no se quería separ de Nathalie ni un solo momento. Kook y Louise estaban comiendo ya que JungKook no había estado comiendo bien.
-Ten Kook, te traje un sándwich y un jugo.- dijo Lousie dandole la comida a Kook.
-No tengo hambre...
-Kook tienes que comer algo, no has comido bien... Tienes que estar sano para cuando Nathalie despierte.- dijo Lousie tratando de animarlo.
-Nathalie me habló!.- grito Karoline desde la entrada de la cafetería, haciendo que Kook se atragantara con el jugo, Karoline se acerco lo mas rápido que las muletas le permitían ir hasta la mesa en donde estaban.
-¿Que?! ¿Te hablo? ¿Que te dijo? Ya desperto!.- dijo Kook parandose de la silla.
-Es que yo estaba en el cuarto le puse musica, me iba a ir, me tomo la mano luego yo dije Nathalie y ella dijo Karoline y fui a buscar a un doctor, por cierto muy guapo y el fue a revisarla!.- hablo rápido Karoline.
-Entonces ya desperto!.- dijo Louise emocionada.
-No exactamente, cuando volte al verla ella seguía con sus ojos cerrados y no movió ni un solo musculo.- dijo Karoline.- pero tranquilos el doctor fue a revisarla.
Los chicos se fueron a la sala de esperas a esperar al doctor para que les informara sobre como estaba Nathalie. Lousie se comida las ulans, Karoline no paraba de ver la puerta por donde se supone que tenia que entrar el doctor y Kook casi hacia un hoyo en el suelo de tanto caminar. De pronto entro el doctor con unos papeles en la mano, Karoline rápidamente se paró y se hacer o al doctor.
-¿Como esta Doctor?.- pregunto Karoline. Kook y Louise también se acercaron.
-Ella aun no despierta...
-¿Que? Pero si ella me habló y me tomo de la mano!.- dijo Karoline.
-Lo se, pero eso no significa nada, solo fue un reflejo, pero no hay señales de que valla de despertar pronto... Lo siento.- Dijo el doctor mirando a Karoline mientras que a ella se le cristalizaba la vista.
-No se preocupe, gracias por informarnos.- Dijo Karoline tratando de sonar bien.
-De cualquier cosa yo los mantendré informados de cualquier cosa, soy el doctor Jae Chan.- una pequeña sonrisa a Karoline y se fue.
-No ha despertado...- dijo Kook por detrás de las chicas.- iré a verla.
-Tranquilo Kook, pronto lo hará.- dijo Lousie.
Kook se fue a la habitación de Nathalie, entro y en cuanto la vio empezó a llorar, ella no despertaba y lo que le dijo Karoline le había dado muchas esperanzas, pero esas esperanzas se fueron a la basura al ver que ella no ha despertado.
-Nathalie... Me jugaste un broma, me sentía tan aliviado y feliz de a ver escuchado que habías hablado, pensé que ya ibas a despertar y todo volvería a ser como antes... Pero no, sigues aquí sin moverte y sin dar una sola señal de que pronto despertaras.- Kook suspiro.- hace un rato recibí una llamada del mánager, decía que tenia que volver a los ensatos, pero yo me negué, no pienso mover de este hospital hasta que te levantes de ahi, creo que ya te la sabes, todos los días te digo lo mismo... Nathalie, despierta.- Kook se acerco a ella para darle un beso el la frente.
-Creí que había despertado.- dijo Lousie a Karoline.
-Lo se, también lo pensé, pero al parecer ella aun no quiere despertar, por algo no lo hace, tal vez quiere descansar un poco mas, no hay que precionarla.- dijo Karoline bebiendo de su cafe.
-Tienes razón... Por cierto ¿Quien es ese doctor ehh? Se te quedo viendo y ya ha pasado por aquí como cinco veces.- dijo Lousie con una sonrisa pícara.
-No se, fue el primer doctor que me encontré cuando salí del cuarto de Nathalie.- hablo Karoline como si nada.
-Pues es muy guapo y te ha mirado mucho.
-No seas ridícula, aparte yo estoy con Nam y no tengo ojos para nadie mas.- dijo Karoline.
-Que cursi... Pero no me vas a negar que está buenísimo.
-Lousie!... Bueno si lo esta.- ambas chicas rieron. De pronto el celular de Lousie empezó a sonar.
-Almond... ¿Que? Entiendo vamos para allá.- Lousie colgó la llamada.
-¿Que pasa?
-Era Almond, tienen a Sun Hee en la estación de policías, la detuvieron, trato de atropellar a Jimin cuando iba entrar a la empresa, tenemos que ir.
-¿Pero Jimin esta bien?
-Lo esta, pero tenemos que ir a la estación de policías.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Hayran Kurgu*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?