Pov Karoline.
-Chicas arriba!! Se nos va a ser tarde si no se levantan ya!!.- dije histerica al ver la hora. 7:35 y teniamos que estar a las 8:30 en la empresa.- que no ven que nos quedamos dormidas!.
-Que hora es?.- dijo Louise aún dormida.
-Son las 7:35!
-Que?! .-Gritaron Louise y Nat cuando se levantaron de golpe al escuchar la hora.
-Nathalie metete a bañar primero que eres la que tarda horas en el baño!.- dije caminando a la cama de Almond para despertarla.
-No creo que sea buena idea despertarla así.- dijo Louise mientras veía que iba a saltar sobre ella.
-Es tarde y tiene que despertar, es una piedra cuando esta dormida.- dije al saltar sobre ella.- Almond despierta!! Es tarde!!.
-Pero que mierda!! Que estas haciendo??.- dijo Almond aventandome se la cama
-Que es tarde y nos quedamos dormidas, llegaremos tarde! Eso es lo que pasa.
-Te voy a matar!! Sabes que me choca que me despiertes!.
-Almond ya tranquila, se nos hizo tarde, alistate y luego la matas, pero por ahora ya levantate.- Louise se metió a la "pelea".
Después de que Nat saliera del baño todo fue más rapido ya que ella era la que mas se tardaba en bañarse, porque? No se, tal vez se transportaba a narnia al bañarse.
Ya estabamos en la empresa, logramos llegar justo a tiempo, eso si, no nos salvamos de los regaños de Jin por quedarnos dormidas.
Me encontraba con Almond en la sala ensayando un rap, cuando de pronto me habla.
-Karoline.
-Que pasa? Pensé que estabas molesta conmigo
-Lo estoy, pero es que ayer en la noche, que estaba "dormida".- hizo ademanes con los dedos.- escuche algo.
-Que cosa?
-Que estabas hablando con Nam, me sorprendio mucho, y más porque estaba calmado y no escupiendo sus idioteses como siempre.
-Si lo se, yo tambien me sorprendí, hoy dijo que si tenía tiempo libre que fuera a su estudio.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfiction*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?