Pov Louise.
Han pasado ya tres dias desde que Almond nos dio la noticia, no hemos dejado de bailar y cantar, todo el día estamos ensayando.
Ahora nos encontrábamos cenando ya que aprovechamos que la odiosa de mi tía Lorene no estaba para poder cenar en paz.-Chicas tenemos que ponerle nombre a nuestra pequeña banda.- dijo Karoline mientras comía.
-Ciero hay que poner un nombre, uno bueno.- dijo Nathalie.
-Que proponen?.- hablo Almond.
-Yo digo que hay que poner un nombre fuerte y llamatibo pero que a la vez nos representen, saben como?.- opine yo.
-Soy mala para los nombres.- dijo Almond.
-Mmm que les parece K.L.A.N? Asi las letras de nuestros nombres estan el el.- dijo Nathalie.
-Ya hay una banda llamada K.A.R.D, seria casi lo mismo.- dije comiendo.
-Lo tengo!!.- grito Karoline de pronto.- que les parece PinkBlood, sangre rosa??.
-Suena bien.- dije yo.- y pues eso si nos simboliza a nosotras.
-Cierto, es algo fuerte y femenino a la vez, nos hace ver peligrosas pero sensibles!!.- dijo Nathalie emocionada.
-Agg que fuerte Nat jaja.- dijo Almond.
-Jajaja Almond tiene razón.- dije riendo.
-Bueno entonces les gusta el nombre?.- pregunto Karoline.
-Sii.- dijimos todas.
Mientras seguimos cenando, se escucho que llego un mensaje a la computadora de Almond.
-Almond te llego un mensaje.- dijo Karoline.
-A si.- dijo Almond sin interés.
-Niñas el correo!!!!.- grité haciendo que todas se asustaran.
-El correo, es cierto!!.- dijo Nat.
Corrimos hasta donde estaba la computadora, y si, era un correo pero aún no sabíamos si era de la empresa o de otra cosa.
-Lo habro?.- dijo Almond
-No como crees.- dije sarcastica.- abrelooo!!.
-A ver comper Almond.- dijo Karoline sentándose en la silla para abrir el correo.
-Que dice?? Es de la empresa??.- dijo Nat.
-Sii, es de ellos, pero esta en chino, no se chino.- dijo Karoline.
-Es coreano.- dijo Nat riendo.
-Oh dale para abajo.- dijo Almond.
-Esta en ingles también mensa!.- dije gritando.
-Ya tranquilas dejen lo leo.- dijo Karoline.- Estimandas señoritas Jones y Williams, hemos recibido su información y el video donde estan mostrando sus talentos, nos complace informarles que han llamado la atención de unos de los productores de esta empresa, y quieren que vengan a finales de este mes para hacer una prueba. Si terminan de convencer al productor su estancia sera permanente en este país y nosotros nos encargaremos de sus gastos.
Atentamente Big Hit Entertainment.- terminó de leer Karoline.-Chicas escucharon eso??!.- grité yo
-Iremos a Corea!!.- gritamos todas.
-Ya hay razón para usar todos nuestros ahorros.- dijo Almond.
-Oigan pero nos olvidamos de algo, no sabemos coreano.- dije yo.
-Pues creo que estaremos ocupadas todo lo que queda de este mes.- dijo Nat
-Si, muy ocupadas.- dijo Almond.
-Hay que ver algunas de las bandas de esa empresa y copiar la cancion para cantarla y bailarla en la prueba, esa puede ser una ventaja.- dijo Karoline.
-Si tiene razón, metete a la pagina de la empresa.- dijo almond.
Estuvimos un rato viendo los grupos que estaban en esa compañía, encontramos 8Eight, 2AM, GLAM, y tambien vimos muchos solistas, por ultimo vimos un grupo Llamado BTS, es el que nos llamo la atención y nos pusimos a buscar videos de ellos. Estábamos viendo un video llamado Blood Sweat & Tears.
-Pues son buenos.- dije yo.- ya vieron al nalgon!!.- dije señalando a un chico de cabello plateado.
-Jaja que es lo que vez Louise.- dijo Almond.
-Esta bueno jaja.- dije yo.
-Ey ese parece caballo y ese ratón.- dijo Karoline señalando a dos chicos.
-Ese esta raro parece alien.- dijo Nat señalando a un chico rubio.
-Por lo que dice en sus biografias sus nombres artisticos son, el nalgon Jimin, el caballo J-hope, el raton Jungkook, el alien V, y los demas son Rap Moster, Suga y Jin.- dijo Almond leyendo.
-Bueno ya chicas tenemos que ver que vamos a actuar.- dijo Karoline.
-Me gusto la de Not today de los videos que vimos.- dijo Nat.
-A mi igual.- dijo Karoline.
-A mi la de Fire.- dije
-A mi tembien me gusto la de Fire.- dijo Almond.
-Pues hacemos esto, Nat y yo actuamos la de Not today y ustedes dos la de Fire, asi hay más posibilidad de quedar porque mostramos dos coreografías distintas, que dicen?.- explico Karoline.
-No suena nada mal.- dije yo.
-Bueno pues ya tenemos lo que buscabamos, y las parejas estan bien, una vocal y una rapera, eso ayudara mucho a la hora de cantar.- dijo Alomnd.
-Oigan y si esa banda se enoja por usar su cancion?.- dijo Nat preocuoada.
-No creo, se ven amigables.- dijo Karoline.
Bueno, nos pusimos a descargar las canciones que usariamos, y tambien una aplicacion para aprender coreano. No puedo creer que iremos a Seúl Corea a cumplir nuestros sueños.
Buscamos la coreografía de cada canción, los pasos eran algo dificiles pero somos buenas bailando asi que lo vamos a lograr.
Pov Nathalie.
Ya era un nuevo dia, me encanta la idea de ir a Seúl y mas para cumplir nuestros sueños.
Me encuentro con Almond viendo la coreografía de los bailes, mientras Karoline y Louise estan buscando las letras de las canciones.-Ya tenemos los bailes.- dije poniendome de pié.
-Y nosotras las canciones.- dijo Lousie.
Nos pusimos cada una con su pareja y empezamos a ensayar, me divertía explicandole a Karoline los pasos ya que ella batalla un poco al bailar, pero después ensayar varias veces logra bailar bien.
-Es que no entiendo este paso!.- dijo desesperada.
-Tranquila solo es pam pam , pum pum.- dije haciendo los movimientos.
-Tus Pam Pum no me enseñan nada.- dijo riendo.
Despues de dos horas de practica le logro salir el paso, mañana precticariamos la canción. Tendriamos estos dias muy ocupadas ensayando y estudiando el idioma.
No se ni como le vamos hacer pero lo lograremos aprender.Ya ibamos a dormir, Karoline como siempre paso a nuestros cuartos a ver si ha estábamos en cama. Parece nuestra mamá!! Aun que a veces tambien parace una niña chiquita.
Todas teníamos nuestra personalidad, Almond parece dura y bipolar, pero por dentro es una gran chica y muy dulce, Louise es una pervertida y loca, Karoline es nuestra mamá, pero también algo loca, y yo pues dicen mis hermanas que soy la de la risa rara, aunque no lo creo.20 dias más y estaremos en Seúl corea.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfic*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?