Los días pasaron, el sabado habia llegado, Almond se encontraba en su habitación terminando de guardar sus cosas, mientras las chicas estaban sentadas juntas en una sola cama viendo los movimientos que hacia Almond.
-Sigo sin creer que se va.- Dijo Louise a Karoline y a Nat.
-Que hora es?.- pregunto Almond, interrumpiendo los pensamientos de las chicas.
- 5:45 am.- dijo Nathalie mirando su celular.
-De acuerdo.- cerro su maleta.
-A que hora dijiste que salía tu vuelo?.- hablo Karoline.
Almond dejo salir un suspiro.- 6:30.
-Almond estas segura de que esto es lo que quieres?.- hablo Louise.
-Louise ya lo discutimos, esto es lo que quiero, no voy a cambiar de opi...- se vio interrumpida ya que tocaron la puerta.
Se asomo Jin.- Almond si estas lista ve bajando, el chofer espera en la recepción.- sin decir mas Jin salió de la habitacion.
Almond sin decir algo mas, tomo sus maletas y salió de la habitacion, cuando llego a la sala vio a los chicos sentados en los sillones.
-Que hacen despiertos?.- pregunto Almond.
-Te acompañaremos al aeropuerto.- hablo Jin.
Las chicas también salieron de su habitación.
Un rato más tarde ya se encontraban llegando al aeropuerto, Suga en ningún momento se separo de Almond.-Bien... Hasta aquí pueden llegar.- dijo Almond a las chicas.- pues este es el adiós, gracias por todo lo que pasamos.
-No tienes nada que agradecer, espero que tengas suerte en tu nuevo camino.- dijo Louise
El silencio las invadio, las chicas sólo se miraron y se abrazaron, su último abrazo como grupo.- me voy.- dijo separandese del abrazo.
Se despidió de los chicos, y lo ultimo que hizo fue dejar un suave beso en los labios de Suga y se fue...
Atravesó ese largo pasillo para abordar su avión, y dejando a las chicas como si nunca hubiera existido una segunda rapera en Blood pink.****************
Pov Nathalie.-Solo quedamos tres.- dije a mi misma, estaba sentada en el parque que esta serca del edificó donde vivíamos.- Solo me quedan las chicas, mi hermana menor se fue.
-Porque tan sola?.- hablaron en un susurro cerca de mi oído, haciendome sobresaltar.
-Por Dios JungKook! Me asustaste.- dije al verlo parado tras de mi.
-Lo siento, que haces a estas horas aquí afuera? Puede ser peligroso.- dijo sentándose aun lado de mí.
-No lo se, solo quise salir un rato a tomar aire, y tu que haces?
-Fui a buscar a una chica muy linda, pero no la encontre en su habitación asi que supuse que salió a tomar aire.- me miro con una sonrisa en sus labios.
Deje salir una sonrisa al escucharlo.- y la has encontrado?
-Si, en estos momentos estoy sentado aun lado de ella.
Reí un poco.- crees que soy linda?.- dije aun riendo.
-Oye no te rias.- dijo serio.- tienes razón, no eres linda... Eres hermosa, como estas?
Deje salir un suspiro.- pues bien, hace una semana se fue Almond, y pues no logro acostumbrarme, tambien todo se volvió muy incómodo en el departamento desde que Louise y Jimin no se hablan.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfiction*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?