Capitulo 4.

88 6 0
                                    

Pov Rap Monster.

Venia con los chicos entrando a la compañía ya que nuestro manager tenia que mostrarnos algo nuevo que tenía en mente.

Íbamos a entrar a nuestra sala de practica, pero cuando abrimos la puerta nos llevamos una gran sorpresa.

-Quiénes son ustedes y que hacen bailando y cantando nuestras canciones?.- les dije viendo a cada una de las chicas que estaban ahí. Por lo que notaba no eran de aquí.

-Disculpa? Quien eres para hablarnos así.- dijo una con cabello plateado.

-Tranquila Louise, creo que es la banda que vimos.- dijo una con cabello loco.- Lo siento nosotras somos PinkBlood, ella es Louise, Nathalie, Karoline y yo soy Almond la líder.- dijo señalando a cada una.

-Okey y que hacen aquí?.- pregunté

-Oye tranquilo bajale poquito que no te hemos hecho nada.- dijo la tal Karoline.

-Oh lo siento no fue la mejor manera de presentarnos, verdad RapMon?.- Hablo Jin a mis espaldas.-Nosotros somos BTS, yo soy Jin, el es Jimin, el Jungkook, V, Suga, J-hope y nuestro lider...- no dijo mi nombre ya que Karoline lo interrumpió.

-Su lider Rap Moster, cierto?, deberías ser mas amable como tu amigo.- Ya me cae mal.

-Hola chicas encantado.- dijo V.

-Hola!.- sonrieron todas.

Xx: Veo que ya se han conocido...

Pov Louise.

Xx: Veo que ya se han conocido...- dijo un señor al entrar.- Mucho gusto señoritas soy el mánager de BTS, y tal vez el suyo.

-Que??.- dijo la otra banda.

-Recuerdan que tenia que mostrarles algo chicos?, pues era esto, estas señoritas han venido desde muy lejos porque quieren formar parte de esta empresa, y les haré una prueva.
Estan listas chicas?.- habló el mánager.

-Si, lo estamos, solo que nos vamos a separar en parejas para poder mostrar dos coreografías.- dijo Nat.

-Me parece muy bien.- dijo el manager sentandose en una silla.

-Almond y yo empezaremos, elegimos una canción de su banda para bailar.- dije poniendo la cancion.

(Imaginen a Almond y a Louise bailando)

Empezamos a bailar, solo notaba las miradas de los chicos clavados en nosotras, la verdad lo estábamos haciendo muy bien, tambien notaba que la mirada del nalgon de Jimin no la quitaba de enzima de mi.

Terminamos de bailar y solo se escucho el aplauso del manager.

-Muy bien chicas lo hacen muy bien.

-Es nuestro turno.- dijo Karoline levantandose de donde estaba.

-Yo pongo la canción.- dijo Nat.

Notaba como RapMon mataba con la mirada a Karoline como si quisiera desaparecerla.

-Tienes algun problema con ella?.- pregunté yo.

-Shh... Ya van a empezar y no estés buscando pleito.- dijo Almond.

~Guerra de bandas~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora