-Chicas detengan un poco su ensayo, les tengo una noticia.- hablo el mánager entrando a la sala de prácticas.
Las chicas estaban ensayando las coreografías para su nuevo álbum mientras que los chicos estaban ayudándolas.-Que sucede?.- pregunto Almond, mientras se acercaban al mánager.
-Bien les tengo dos noticias... La primera es que dentro de un una semana será lanzado su nuevo álbum donde ahora estarán las cuatro y haremos gira por todo Latinoamérica y Europa.
-Que?!.- gritaron sorprendidas las chicas.
-Desde que están las cuatro juntas y han tenido sus pequeñas presentaciones dentro de corea y Japón ha subido su popularidad en todo el mundo así que es hora de pasar a otro nivel... Señoritas esta será su primer gira mundial.
-Si!.- gritaron emocionadas mientras brincaban. Los chicos solo se encontraban atrás escuchando con atención.
-Y cuál es la otra noticia?.- pregunto Karoline. El mánager sonrió.
-Están nominadas para los MAMA de este año!
-Que!?.- Gritaron esta vez ambas bandas.
-Como es eso posible!? Tienen medio año aquí y ya están nominadas?.- pregunto Nam sorprendido.
-Así es, su popularidad ha subido mucho, las CACEL'S de todo el mundo votaron para que estuvieran nominadas en la categoría Best new female artist, se están convirtiendo en una gran banda y han sido nominadas.- explicó el mánager.
-Y nosotros señor?.- Pregunto Jungkook.
-Si ustedes también.
-Señor... Pero esto no es un error?.- pregunto Nathalie.
-Si tiene que ser un error, no puede ser.- dijo Louise.
-Ningún error chicas están nominadas así que sigan trabajando duro porque cabe la posibilidad de que tengan una presentación en los MAMA, y ustedes chicos tomense unos días de descanso o hagan lo que quieran estaremos muy ocupados con ellas.- dijo el mánager antes de salir de la sala.
Las chicas empezaron a gritar y a saltar mientras los chicos solo se quedaron en su lugar viendo a las chicas.
-Felicidades chicas! Han trabajado mucho y se merecen esto.- dijo Jin acercándose a las chicas.
-Esto de verdad es una locura.- dijo Louise.
-Claro que es una locura, pero se lo merecen son una excelente banda.- dijo Jimin abrazando a Louise por los hombros.
-Aun así les vamos a ganar.- dijo Jungkook burlón.
-Ya lo quiero ver cara de galleta.- dijo Nathalie sacándole la lengua a Jungkook mientras este le agitaba el cabello.
-Deberíamos hacer una presentación juntos!.- opino Tae.
-Sería genial ambas bandas en un sólo escenario.- apoyó Hoseok.
-Aun les falta mucho por aprender a éstas niñitas pero hay que admitir que son buenas.- dijo Suga acercándose a Almond.
Todos empezaron a hablar pero Karoline noto que Nam seguía en el mismo lugar y no había dicho ni una sola palabra desde lo que dijo el mánager así que se acerco a el.
-Estamos nominadas!.- le dijo emocionada.
-Lo sé.
-No es genial?.- dijo aplaudiendo.
-Karoline me tengo que ir, tengo una canción por terminar, hablamos luego.- dijo Nam de una manera esquiva mientras dejaba a Karoline confundida.
Las chicas siguieron ensayando con más ganas, su sueño cada vez se hacia mas grande y no dejarían pasar ninguna oportunidad, y ahora con el apoyo de los chicos se sentían más seguras y motivadas.
Pero también todas se sentían un poco mal por lo chicos ya que toda la atención estaría sobre ellas y nadie estaría con ellos.Mas tarde Nam les había dicho a los chicos que se reunieran en su estudio ya que tenía que decirles algo importante. Y así era ahora todos se encontraban en el estudio de Nam.
-Que es lo que querías decirnos?.- Pregunto Hoseok.
-Es sobre la chicas.- Respondió Nam.
-Que pasa con ellas?.- Pregunto curioso Jimin.
-Están quitandonos nuestro lugar.- Hablo molesto Nam.
-Otra vez con eso NamJoon?.- pregunto Jin.- No habías superado ya eso? Nadie esta quitandonos nuestro lugar.
-Jin tiene razón Hyung ellas solo están subiendo su fama y eso debería alegrarte.- Dijo Jungkook.- Karoline esta muy feliz por eso, deberías estar feliz por ella.
-Es verdad, nosotros tambien hemos trabajado mucho, es el turno de ellas.- Dijo Tae.
-Que no se dan cuenta!?.- hablo molesto Nam.- Hace cuanto no sacamos un álbum? Un nuevo video? Cuanto tiempo tenemos haciendo nada en la empresa porque todos los productores están con ellas? Creen que es justo? Esa banda de niñas que tal vez no dure mucho esta haciendo que nosotros nos quedemos estancados, desde un principio lo supe, pero por estúpido me olvide de eso Y ahora miren las consecuencias, gracias a ellas estamos así.
Y sin darse cuenta tras la puerta se encontraba Karoline quien había escuchado todo, quería saber que era lo que le pasaba a Nam así que quiso ir a buscarlo pero antes de entrar escucho la conversación.
Se fue se ahí con los ojos llorosos corriendo a su estudio, era decepcionante que Nam volviera a estar asi, por lo menos solo era el y no los demás. O al menos eso creía.-Nam tiene razón, ya había pensado en eso pero no quise decir nada pero ahora con todo lo que dijo Nam veo que no era el único que pensaba eso.- Dijo Suga serio.- Jimin, Hoseok, Jungkook cuanto tiempo tienen ya bailando cualquier cosa para matar el tiempo? O ustedes Jin y Tae, no han estado ya todo este tiempo cantando canciones viejas porque no hay ningún avance con nosotros? Nos estamos estancando y todo gracias a que?
-A que toda la atención esta en ellas.- dijo Jungkook serio.
-Lo ven? Por fin están viendo la realidad dijo Nam.
-Nam no crees que es un poco exagerado?.- pregunto Jin.
-No es exagerado Jin, es verdad, nosotros no hemos avanzado nada, solo venimos a la empresa a perder tiempo porque ya nadie nos presta atención.- respondió Hoseok.
-Entonces que vamos a hacer?.- pregunto Jimin.
-Si nadie nos va a prestar atención o no tendremos productores de nuestra parte entonces trabajemos por nuestra cuenta.- Dijo Nam.
-Entonces ya no seremos amigos de ellas?.- Pregunto Tae.
-Tae nuestro trabajo es mas importante en este momento.- Dijo Jungkook.- No podemos estancarnos más.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
CACEL: Nombre del fandom de las chicas, el cual es una abreviación de Asellus Australis la cual es la segunda estrella mas brillante en la constelación Cancer, esta estrella conecta dos estrellas mas las cuales representan al fandom y al grupo, así que mientras esa estrella este ahí, el grupo y el fandom estara unido.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfic*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?