Dudas

1.5K 126 8
                                    

Prem
Aún estaba absorto por que "esa" chica que la consideraba como el propio demonio era la novia de Wad, no sabía si decirle acerca de ella no quería hacerle daño.....

W: P'Prem?!....
P: si..q..que sucede...
W: eso debería preguntartelo yo, desde que salimos del cine has estado pensativo.....
P: no es nada...so..solo estoy un poco cansado.....-tenía que decírselo...
W: mmm.....sabes esa chica la de la foto Yihwa aunque a veces es fría siempre me muestra una sonrisa y me anima a seguir adelante, cada vez que me sentía solo ella estaba a mi lado.....
P: y...ya veo...- no, no podía decirle él debía enterarse por su cuenta....
W: pero desde que te conocí ya no siento más esa soledad.....
P:.....-no podía creerlo el se sentía feliz conmigo
W: gracias P'
P: que agradeces, no hago nada más que apoyarte y estar contigo cuando me necesitas.....
W: como que nada, lo que haces me hace feliz y eso es mucho para mí.....tú me haces feliz....
P: jajajjaaa.....
W: de que te ríes?!!!...
P: es solo que.....sabes por lo menos el significado de lo que me acabas de decir??....- en serio esta persona hacía que me enamorara mas y mas....
W: mmm.....no he dicho nada malo....
P: eso crees??!!....- toda esta conversación me había hecho olvidar de esa mujer....
W: si, sabes no te entiendo P'....a que te refieres??!!....
P: quieres que te lo explique.....- en serio no entendía o solo estaba haciéndose el que no entendía nada....
W: claro, porque sigo sin entenderte....
P: bueno, si tú lo quieres.....

Sin pensar en dónde estábamos o quien estaba a nuestro alrededor lo besé, claro que solo fue un beso inocente...espero que Wad no se enfade pensé...

P: eso es lo que quisiste decir con tus palabras......- me acerqué a su oído susurrándole esas palabras...
W: P...P' que tal si alguien nos vió.....
P: mmm..no lo creo.....eso es lo que te preocupa??
W: mmm......
P: bueno basta de charlas ya es hora de ir a casa.....
W: ya no soy un niño para que me digas lo que tengo que hacer.....
P: se que no eres un niño, pero creéme no querras llegar mañana otra vez tarde a clases.....
W: Agg.....odio admitirlo pero tienes razón.....vámonos
P: ok.....

Wad
Llegué a mi despartamento despúes de despedirme de P'Prem, estaba tan cansado y aún tenía mis pensamientos la sensación de ese beso que me había dado P'Prem, no me molesto esperaba más, esperaba que hubiese llegado a más, pero ese pensamiento se esfumó en cuanto recordé a Yihwa....no le había llamado ni escrito mensajes en todo el día.....aunque de todas formas no me iba a atender.....

W@d: Yihwa...estas ahí??
             Xfavor responde mis    mensajes.....😣
             En serio necesito hablar contigo....🙏

No me iba a responder.....tenía que seguir esperando hasta que su humor mejore....

Prem
Ya había amanecido y tenía que ir corriendo a una tienda para comprar unos implementos que me hacían falta y me había olvidado comprar el día anterior......
Al salir de comprar me sorprendió quien estaba esperando fuera del lugar.....

Y: hey...hola guapo ayer me dejaste hablando sola....que malo eres.....

Esta mujer definitivamente no había entendido que no la quería ver...además estaba empezando a asustarme porque me la estaba encontrando muy seguido....

P: acaso estas siguiendome a todos lados??....
Y: no me califiques como una acosadora......en realidad digamos que solo pasaba por aquí y te ví.....
P: no es lo mismo???
Y: jajajaja...no no es lo mismo....
P: bien entonces sigue por donde ibas.....adiós...
Y: hey espera, esta bien.....te lo diré estaba buscandote....
P: a mí??.....
Y: si....
P:  que es lo que quieres??
Y: nada, solo quería estar contigo...ya sabes.....
P: no, no lo se....y podrías dejar de molestarme.....
Y: pero.......
P: ya basta, tengo mucha prisa y no quiero desperdiciar mi tiempo contigo escuchando tus estupideces.....

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora